| Gastronomía y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Pizzerias por Florida/Vicente Lopez Por favor, no encuentro una decente, antes pedia a The Class, que era barata y safaba, pero perdi el numero y no lo encuentro.
A donde piden los que son de por aca?
Tiren algunas buenas y otras mas baratas que safen.
Saludos y gracias |
| | | Bent Cold Sidewalk
Registración: Nov 2004 Ubicación: Flordia, Vicente Lopez.
| Yo pido regularmentea a la torre, es un toque cara, pero es riquisima. http://latorrepizza.com.ar/latorrep/
Empanadas piola tambien.
Tels de sucursal florida: 4797-5530 4796-1035
__________________ What is prog rock ?
It is music that does progress. Progressive music takes a riff, turns it inside out, plays it upside down and the other way around, and explores its potential. K.Emerson |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez jaque pizza, esta en av maipu entre roca y santa rosa. lo mejor de vicente lopez |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008 Ubicación: ciudad de la furia
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez la torre de una.. |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez tengo un par.. a ver
Pizza Home (san martin y v.liniers)
Victor (maipu y hirigoyen)
Muky (san martin y maipu)
la torre es medio pelo, osea, pizza para pedir de a 5 cuando etas con 8 amigo viste.. para eso tambien tenes Pizza 10, un toke mas barata.
de cbeza la mas rica es pizza home, es de esas pizzas q vienen bien bien bien cargadas viste, como a mi me gusta  , peroe s la ms cara de todas.. ayer comi una q ahcen pizza a la piedrea, Mengano se llama (san martin y sarmineto) .. rica tmbien. |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008 Ubicación: ciudad de la furia
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez mmm, para mi La Torre es mejor que Muki.
Victor tiene rica pizza, mas que nada la fugazzeta... |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez la de victor cambio un monton, ya ni te la traen bien tostada. la sacan re gomosa. |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez Citar:
Mensaje original enviado por LiamDS la de victor cambio un monton, ya ni te la traen bien tostada. la sacan re gomosa. | eso es verdad, pasa q yo si como la como ahi xq me queda a 4 cuadras.. y ahora la unica q comeria de victor seria fugazeta rellena con jamos ..
si no probaron pizza home, pruebenla  |
| | | Sleeping
Registración: Sep 2001 Ubicación: Olivos
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez Victor y la torre.
La de la farola de olivos (a la piedra) esta muy ubena tb. |
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez La torre confirmo que es la mejor pizza de la zona, muy muy buena realmente.
__________________ C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2 |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez Pizza LaTorre
Pizza diego: 4794 5312
Pizza Jazmina: 4799 5005
Pizza Margarita: 4796 9294
Pizza Margarita: 4837 9649 (otra linea)
pd: la de victor es MUY mala. y la rellena aun peor.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Dale Campeón
Registración: Jun 2005
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez Jaque y Pizza Home son de las mejores para mi de un precio razonable.. despues esta chemichaux que me parece la mas rica pero es mucho mas cara .. |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez Si vienen por Munro, cerca de la estación está El Astral. La pizza más rica a mi criterio, vienen muy cargadas de Muzzarella y son bastantes grandes. Desde el año pasado que no traen a domicilio.
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | Gordon
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez La torre, como ahi con los chicos al mediodia.
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez Las de la Farola zafan bien 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Componentes |
| | | Gordon
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez La farola es mas como "popular", la idea es comprarlo en una casa de empanadas.
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| Re: Pizzerias por Florida/Vicente Lopez Casa de Pizzas Da Vinci - Av. San Martin 1792
4795-3213
* Lunes a Jueves de 19 a 23:30 hs
* Viernes de 19 a 24 hs
* Sabados y Feriados de 12 a 15 y 19 a 24 hs
* Domingos de 19 a 23:30 hs |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |