PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > Gastronomía y Tragos > holaaaa!!! necesito ayuda por favor :S
Registrarse FAQ Listar Miembros

Gastronomía y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 18 May 2008, 12:19 AM   #1
Level 0

Registración: May 2008
Exclamation holaaaa!!! necesito ayuda por favor :S
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

hey sooy nueva aki...y realmente me interesa muchiiisimo estudiar artes culinarias...especificamente pasteleria , pero quiero tener una formacion completa..
he escuchado que en argentina estan las mejores escuelas y necesito q alguien me oriente...

e leido acerca de IAG... y entre a la pag. del mausi sebess..pero tambn lei q es malisima.

asi q realmene no tengo muy clara la idea, vivo en republica dominicana y ya saben q tan grande es mi deseo de estudiar esta carrera, pues pienso irme a estudiar alla . tambien q me orienten acerca de los gastos y eso...

por favor alguna informacion seria de gran ayuda..graciasssss!!!
shantelly está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 May 2008, 11:49 PM   #2
PapiChulo

Registración: Oct 2003
Talking
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Citar:
Mensaje original enviado por shantelly Ver Mensaje
hey sooy nueva aki...y realmente me interesa muchiiisimo estudiar artes culinarias...especificamente pasteleria , pero quiero tener una formacion completa..
he escuchado que en argentina estan las mejores escuelas y necesito q alguien me oriente...

e leido acerca de IAG... y entre a la pag. del mausi sebess..pero tambn lei q es malisima.

asi q realmene no tengo muy clara la idea, vivo en republica dominicana y ya saben q tan grande es mi deseo de estudiar esta carrera, pues pienso irme a estudiar alla . tambien q me orienten acerca de los gastos y eso...

por favor alguna informacion seria de gran ayuda..graciasssss!!!
Hola Bienvenida!!

Mira, las escuelas argentinas de cocina en general son buenas. Las mejores estan entre $500 y $1.000 mensuales. Tenes que tener en cuenta el tipo de cambio $3.15 = 1 U$s

Te aconsejo 3 escuelas:

*I.A.G
*Mausi Sebess
*Gato Doumas

Luego tenes cursos, para especializarte que te costaran un poco mas de plata. Las carreras son de 2 años en general.

Para vivir sola aca en buenos aires tenes que contar con [aproximadamente] unos U$s 1.000 mensual + los gastos de la carrera. Todo depende del barrio, si vas a vivir sola y del estilo de vida a lo que tu estas acostumbrada.

creo que con unos U$s 1.200 mensuales podrias vivir y estudiar tranquilamente. Tambien con un poco menos ( si no tienes grandes agstos) o un poco mas dependiendo de tu estilo de vida.

saludos^^
El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell)

Última edición por Wild Pampero : 19 May 2008 el 10:57 AM.
Wild Pampero está desconectado   Citar mensaje
Viejo 27 May 2008, 06:05 PM   #3
-Administrator-

Registración: Oct 2001
Re: holaaaa!!! necesito ayuda por favor :S

---------
3DGames está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización