Saludos ^^
Me presento, soy Alemar del subforo de Diablo II (SysOp del server, aunque inactivo por ahora

)

bueno resulta ser que últimamente he estado viviendo "solo" y me tengo que preparar la comida. El caso es que estoy cansado de arroz, pasta, atún & sardinas enlatadas, puré de papas en bolsita y pasta. Quiero probar otra cosa! no sé, huevos fritos, asados, carne, no sé loco no seeeee xD.
Na mentira, hablando en serio, vivo comiendo eso ya por 2-4 meses y quiero probar algo nuevo, pero la cocina está dañada y tengo que usar el microondas a juro hasta que pueda reunir guita y mandarla a reparar (no vamos a entrar en detalles

).
Lo único que tengo es una olla grande de plástico re 1337 que en la tapa tiene un orificio chiquito y es la que uso para cocinar arroz y pasta. No tengo mucha idea de cocina pero lo que sé es que el microondas calienta y el agua hierve y/o evapora, así permite preparar pasta y arroz, pero no tengo idea qué más hacer

, quiero algo variado!

.
Le tengo miedo al microondas, o sea, no sé, no quiero meter algo que de pronto lo dañe (como envases de aluminio oO) porque como eso trata de temperaturas, entonces no quiero meter algo muy caliente o muy frío y que después se parta (no sé, mi mamá me dijo q no le pusiera platos recién sacados de la nevera porque si no se quiebran, envases de aluminio o cosas asi) y bueno, no lo quiero dañar y es lo unico q tengo xD;
Por cierto, tengo 5 huevos en la alacena, arroz, un poquito de puré, unos kilos de pasta y un atún de esos enlatado en la nevera... alguna sugerencia??
Gracias por adelantado y chau xD.
Edit: Ah, también ando algo corto de guita por lo que no puedo salir a comprar más nada, al menos hasta este viernes, y tengo q tratar que me rinda todo eso hasta el viernes!

. Por eso también quiero escuchar sugerencias de cualquier cosa que se pueda hacer en el microondas para hacer una compra más... mmm variada en el super cuando vaya a comprar de nuevo xD.