PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > Gastronomía y Tragos > Recipes para el microondas??
Registrarse FAQ Listar Miembros

Gastronomía y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 12 Feb 2008, 06:43 PM   #1
Dragón

Registración: Nov 2003
Recetas para el microondas??
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Saludos ^^

Me presento, soy Alemar del subforo de Diablo II (SysOp del server, aunque inactivo por ahora ) bueno resulta ser que últimamente he estado viviendo "solo" y me tengo que preparar la comida. El caso es que estoy cansado de arroz, pasta, atún & sardinas enlatadas, puré de papas en bolsita y pasta. Quiero probar otra cosa! no sé, huevos fritos, asados, carne, no sé loco no seeeee xD.

Na mentira, hablando en serio, vivo comiendo eso ya por 2-4 meses y quiero probar algo nuevo, pero la cocina está dañada y tengo que usar el microondas a juro hasta que pueda reunir guita y mandarla a reparar (no vamos a entrar en detalles ).

Lo único que tengo es una olla grande de plástico re 1337 que en la tapa tiene un orificio chiquito y es la que uso para cocinar arroz y pasta. No tengo mucha idea de cocina pero lo que sé es que el microondas calienta y el agua hierve y/o evapora, así permite preparar pasta y arroz, pero no tengo idea qué más hacer , quiero algo variado! .

Le tengo miedo al microondas, o sea, no sé, no quiero meter algo que de pronto lo dañe (como envases de aluminio oO) porque como eso trata de temperaturas, entonces no quiero meter algo muy caliente o muy frío y que después se parta (no sé, mi mamá me dijo q no le pusiera platos recién sacados de la nevera porque si no se quiebran, envases de aluminio o cosas asi) y bueno, no lo quiero dañar y es lo unico q tengo xD;

Por cierto, tengo 5 huevos en la alacena, arroz, un poquito de puré, unos kilos de pasta y un atún de esos enlatado en la nevera... alguna sugerencia??

Gracias por adelantado y chau xD.

Edit: Ah, también ando algo corto de guita por lo que no puedo salir a comprar más nada, al menos hasta este viernes, y tengo q tratar que me rinda todo eso hasta el viernes! . Por eso también quiero escuchar sugerencias de cualquier cosa que se pueda hacer en el microondas para hacer una compra más... mmm variada en el super cuando vaya a comprar de nuevo xD.
Citar:
Mensaje original enviado por Hêphaistos Ver Mensaje
Hay un rpg buenisimo en el que vas creciendo como persona, tenes trabajo, amigos, haces deportes, tocas música y hasta podés tener novia. se llama Vida social.
Ojó que tenés una vida y no respawneas
Citar:
Mensaje original enviado por Hanzo
fucking multitasker del orto

Última edición por Alemar : 12 Feb 2008 el 06:50 PM.
Alemar está desconectado   Citar mensaje
Viejo 12 Feb 2008, 08:29 PM   #2
chessboxin'

Registración: Oct 2003
Agarrás dos huevos, los rompes en una tacita, los batis bien y agregás sal y pimienta.los pones en una taza en el microondas a potencia media y los cocinas hasta que coagulen y tenga una consistencia firme.Retirás del microondas y enfriás.Luego los cortás en cachos grandes.Luego cortás los cachos grandes en trozos lo mas finitos que puedas.

En un recipiente apto para microondas mientras tirás un poco de aceite, sal y pimenta,una taza de arroz y dos tazas de agua.Cocinás eso a potencia máxima por 6 o 7 minutos, retirás y revolves bién.Lo volvés al microondas y cocinás hasta que se evapore todo el liquido y te quede el arroz tiernito.

Agarrás una latita de atún, la abris y escurrís todo el liquido que sea posible.Retirás LA MITAD del contenido de la lata y lo pones en algun recipiente.

Luego combinás los huevos+el arroz+ el contenido de media lata de atún, revolvés bien, te fijás que el condimento esté OK para tu gusto.Luego lo mandás 3 o 4 minutos a potencia máxima al microondas para calentar nuevamente.

Retirar del microondas, servir y comer, alimenta a dos personas o a una muy hambrienta.
Viejo 12 Feb 2008, 09:45 PM   #3
Dragón

Registración: Nov 2003
Jeje muchas gracias quedó todo rico ^^ lo que me tengo que acostumbrar es a la potencia del microondas (que ni idea dónde se cambia, es RE viejo, un Black & Decker) lo tuve q meter como 2:30 para que quedara bien, aunque el centro quedaba medio líquido todavía o_O igual estaba bueno porque lo mezclé con lo que ya estaba enfriado ^^.

Y si, arroz+atún+huevos taba bueno ^^ luego sale pasta hasta el viernes xD;, capaz q le pongo unos huevos revueltos a ver qué onda ahora que aprendí a hacerlos ^^;;

Grax!
Citar:
Mensaje original enviado por Hêphaistos Ver Mensaje
Hay un rpg buenisimo en el que vas creciendo como persona, tenes trabajo, amigos, haces deportes, tocas música y hasta podés tener novia. se llama Vida social.
Ojó que tenés una vida y no respawneas
Citar:
Mensaje original enviado por Hanzo
fucking multitasker del orto
Alemar está desconectado   Citar mensaje
Viejo 13 Feb 2008, 02:13 PM   #4
chessboxin'

Registración: Oct 2003
no problem, un gusto ayudar.

pero arreglá la cocina ratón!

Responder

Herramientas