PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > Gastronomia y Tragos > COMO ? Queso de nacho del cine
Registrarse FAQ Listar Miembros

Gastronomia y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 17 Jan 2008, 11:32 PM   #1
CHAANNN CHAAANNN!!!!

BlAcK MoUsE's Avatar

Registración: Aug 2001
COMO ? Queso de nacho del cine
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

buenas, un pregunta gente, como puedo hacer el queso que te dan con lo nachos en el cine, hoyts por ejemplo ?

vi por hay que era chedar fundido en leche, pero me parece que falta algo mas...

Saludos Cordiales,
-Arnet
-PowerCooler (no recuerdo el modelo del cooler, pero por reglas son cagada)
BlAcK MoUsE is offline   Citar mensaje
Old 21 Jan 2008, 07:15 PM   #2
CHAANNN CHAAANNN!!!!

BlAcK MoUsE's Avatar

al final fundi chedar con un poco de leche, fui integrando de a poco y fue un exito ! XD
-Arnet
Old 21 Jan 2008, 07:55 PM   #3
chessboxin'

bochaonline's Avatar

Registración: Oct 2003
Sorry por tardar...

queso de nachos ya lo venden hecho, los bares y demás compran un tubo de queso fundido (que viene con queso, sabor, manteca integrada,etc,etc) y cuando piden nachos cortan de ese queso, lo funden y listo.

Sino como bien dijiste vos podés lograr algo similar fundiendo cheddar+poquito de crema de leche+sal+pimienta+poquitito de manteca.

salu2
Old 22 Jan 2008, 09:59 AM   #4
CHAANNN CHAAANNN!!!!

BlAcK MoUsE's Avatar

hu la verdad no lo vi nunca, che alguna marca?
-Arnet
Old 23 Jan 2008, 11:02 PM   #5
Totalmente fumado

N3X!uS's Avatar

Registración: Feb 2004
Quote:
Originally Posted by bochaonline Ver Mensaje
Sorry por tardar...

queso de nachos ya lo venden hecho, los bares y demás compran un tubo de queso fundido (que viene con queso, sabor, manteca integrada,etc,etc) y cuando piden nachos cortan de ese queso, lo funden y listo.

Sino como bien dijiste vos podés lograr algo similar fundiendo cheddar+poquito de crema de leche+sal+pimienta+poquitito de manteca.

salu2
Proximo en mi lista de cosas para comer

me dieron muchas ganas GRACIAS
Old 24 Jan 2008, 01:04 AM   #6
chessboxin'

bochaonline's Avatar

Registración: Oct 2003
Quote:
Originally Posted by BlAcK MoUsE Ver Mensaje
hu la verdad no lo vi nunca, che alguna marca?
ni idea la marca disculpá.Lo que si te puedo decir es que lo vi en el mayorista NINI (en la plata).Asi que podés buscar en algun mayorista que venda productos gastronómicos.Igual lo mejor es hacerlo vos...

para los nachos hasta he usando la misma fondué que te venden en wal mart, marca la serenisima o sancor era, es una cajita con el queso en una bolsa adentro.Eso ya viene todo listo para fondué, pero yo puse el queso en una cacerolita,corté la receta a menos de la mitad (los ingredientes liquidos, si dice x cantidad de agua,caldo o vino, pones menos de la mitad), y me quedó un queso loco bieeen espesito que iba perfecto con los nachos.

Salutes
Old 1 Feb 2008, 05:55 AM   #7
Transpotting Mode On

GenQ's Avatar

Registración: Jun 2006
Justo estaba buscando esto
Un abrazo para tu mamá decile que la amo todavía y que lo que paso entre ella y yo me ha marcado de por vida!
GenQ is offline   Citar mensaje
Old 1 Feb 2008, 11:28 AM   #8
q mirá pecho frio ?

vodKzZ's Avatar

Registración: May 2006
se agradece la info, por mas calorias

millo, cada dia te quiero mas!!!
vodKzZ is offline   Citar mensaje
Old 9 Feb 2008, 02:35 PM   #9
La base está

Sparco's Avatar

Registración: Jul 2007
mati, te averiguo vi ese queso en feta en la heladera de mi abuela... debe ser el mismo que venden en el cine....

ademas, no es el mismo queso que tienen algunas hamburgesas de mcdonald ???' ese queso naranjita o es otro tipo de queso??

saludos

Quote:
Originally Posted by Jorge Drexler
...Hay manos capaces de fabricar herramientas con las que se hacen maquinas para hacer ordenadores que a su vez diseñan maquinas que hacen herramientas para que la use la mano ...
Sparco is offline   Citar mensaje
Old 10 Feb 2008, 10:38 AM   #10
CHAANNN CHAAANNN!!!!

BlAcK MoUsE's Avatar

ya encontre el proveedor que le vende al cine, la cagada que vende por mayor 5 kilos xd, voy a esperar el aguinaldo xd

El feteado se consige en lo supers, lo estuve haciendo con ese per la cagada que sale $10 los 200 gramos
-Arnet
Old 21 May 2008, 10:31 AM   #11
Level 0

Registración: May 2008
Me pasas el dato del que lo vende al por mayor, hoy cobro mi aguinaldo y quiero comprarme eso.
charlyamadasi is offline   Citar mensaje
Old 21 May 2008, 01:10 PM   #12
Intolerante

Maezel's Avatar

Registración: Mar 2003
Hace lo que fundiste vos con un poco de manteca debe quedar buenisimo.
Maezel is offline   Citar mensaje
Old 21 Jun 2008, 03:51 PM   #13
Level 0

Registración: Jun 2008
Unhappy Re: COMO ? Queso de nacho del cine
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

yo labure en dicho cine cerca de 1 año.

El queso que usan es el queso fundido marca la paulina, que se corta en cubitos y se pone en la fundidora junto con agua comun y corriente.
Al correr de las horas el queso se va secando, por lo cual hay que agregarle agua y revolverlo.... hasta que ya no da mas y no se funde, por lo cual hay que cambiar el queso...
... la solucion que le encontramos a esto con mis compañeros, fue agregarle cerveza que lo funde màs rapido y le saca el gustito a viejo, jeje.
En cuanto a los nachos, vienen en paquetitos tipo quiosco, son truchisimos de una marca pedorra, fabricados en pacheco.
Lo unico que se hace para venderlos caritos es sacarlos del paquete, pasarlos a las bandejitas y despues ponerlos en los mostradores que los mantienen calientes.
Ese es todo el secreto de los famosos nachos.

Si les da asquito, bue sepan que hay cosas peores que pueden comer ahì...como los pochoclos, gaseosas, las golosinas sueltas y ni hablar de los helados...

Bue disfruten de la funcion y el Escherichia coli.
trance adicted is offline   Citar mensaje
Old 21 Jun 2008, 10:10 PM   #14
Totalmente fumado

Pepper's Avatar

Registración: May 2003
Re: COMO ? Queso de nacho del cine

Che, una buena alternativa barata es fundir el Tholem en el microondas... no es lo mismo, pero quedan buenos igual.

PD: Bocha, cuando te mudas para Capital?

Revista digital sobre videojuegos. ¡No solo es grosa, también es gratis!
BAJALA DE ACÁ
Pepper is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion