| Gastronomia y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | CHAANNN CHAAANNN!!!!
Registración: Aug 2001 Ubicación: Ciudad de Cordoba
| COMO ? Queso de nacho del cine buenas, un pregunta gente, como puedo hacer el queso que te dan con lo nachos en el cine, hoyts por ejemplo ?
vi por hay que era chedar fundido en leche, pero me parece que falta algo mas...
Saludos Cordiales,
__________________ Cosas NO recomendadas, por mi:
-Viewsonic E70f+SB
-Lectoras Samnsung
-Arnet
-PowerCooler (no recuerdo el modelo del cooler, pero por reglas son cagada) |
| | | CHAANNN CHAAANNN!!!!
| al final fundi chedar con un poco de leche, fui integrando de a poco y fue un exito ! XD
-Viewsonic E70f+SB
-Lectoras Samnsung
-Arnet
| | | chessboxin'
Registración: Oct 2003 Ubicación: La Plata
| Sorry por tardar...
queso de nachos ya lo venden hecho, los bares y demás compran un tubo de queso fundido (que viene con queso, sabor, manteca integrada,etc,etc) y cuando piden nachos cortan de ese queso, lo funden y listo.
Sino como bien dijiste vos podés lograr algo similar fundiendo cheddar+poquito de crema de leche+sal+pimienta+poquitito de manteca.
salu2
__________________ I wanna make a jigsaw puzzle that’s 40,000 pieces. And when you finish it, it says ‘go outside’. - Demetri Martin |
| hu la verdad no lo vi nunca, che alguna marca?
-Viewsonic E70f+SB
-Lectoras Samnsung
-Arnet
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2004 Ubicación: Olivos
| Quote:
Originally Posted by bochaonline Sorry por tardar...
queso de nachos ya lo venden hecho, los bares y demás compran un tubo de queso fundido (que viene con queso, sabor, manteca integrada,etc,etc) y cuando piden nachos cortan de ese queso, lo funden y listo.
Sino como bien dijiste vos podés lograr algo similar fundiendo cheddar+poquito de crema de leche+sal+pimienta+poquitito de manteca.
salu2 | Proximo en mi lista de cosas para comer
me dieron muchas ganas GRACIAS 
__________________ Intel Pentium 4 2.4 GHZ | Intel Desktop Board D865PERL | HD Western Digital 120GB | 1 GB DDR400 | GeForce FX5200 256MB | Keyboard Gigabyte GK-11P | MX 300 | Steelpad S&S | Everglide S-500 |
| | | chessboxin'
Registración: Oct 2003 Ubicación: La Plata
| Quote:
Originally Posted by BlAcK MoUsE hu la verdad no lo vi nunca, che alguna marca? | ni idea la marca disculpá.Lo que si te puedo decir es que lo vi en el mayorista NINI (en la plata).Asi que podés buscar en algun mayorista que venda productos gastronómicos.Igual lo mejor es hacerlo vos...
para los nachos hasta he usando la misma fondué que te venden en wal mart, marca la serenisima o sancor era, es una cajita con el queso en una bolsa adentro.Eso ya viene todo listo para fondué, pero yo puse el queso en una cacerolita,corté la receta a menos de la mitad (los ingredientes liquidos, si dice x cantidad de agua,caldo o vino, pones menos de la mitad), y me quedó un queso loco bieeen espesito que iba perfecto con los nachos.
Salutes
__________________ I wanna make a jigsaw puzzle that’s 40,000 pieces. And when you finish it, it says ‘go outside’. - Demetri Martin |
| | | Transpotting Mode On
Registración: Jun 2006 Ubicación: En donde se aspira(?)
| Justo estaba buscando esto 
__________________ Quote: |
Originally Posted by S-here Gracias por la dedicatoria, me siento orgulloso de vos(?)
Un abrazo para tu mamá decile que la amo todavía y que lo que paso entre ella y yo me ha marcado de por vida! | |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| se agradece la info, por mas calorias
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | La base está
Registración: Jul 2007 Ubicación: Córdoba
| mati, te averiguo vi ese queso en feta en la heladera de mi abuela... debe ser el mismo que venden en el cine....
ademas, no es el mismo queso que tienen algunas hamburgesas de mcdonald ???' ese queso naranjita o es otro tipo de queso??
saludos
__________________ I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes Quote: |
Originally Posted by Jorge Drexler ...Hay manos capaces de fabricar herramientas con las que se hacen maquinas para hacer ordenadores que a su vez diseñan maquinas que hacen herramientas para que la use la mano ... | |
| ya encontre el proveedor que le vende al cine, la cagada que vende por mayor 5 kilos xd, voy a esperar el aguinaldo xd
El feteado se consige en lo supers, lo estuve haciendo con ese per la cagada que sale $10 los 200 gramos 
-Viewsonic E70f+SB
-Lectoras Samnsung
-Arnet
| | | Level 0
Registración: May 2008
| Me pasas el dato del que lo vende al por mayor, hoy cobro mi aguinaldo y quiero comprarme eso. |
| | | Intolerante
Registración: Mar 2003 Ubicación: Bunker Epsilon
| Hace lo que fundiste vos con un poco de manteca debe quedar buenisimo. |
| | | Level 0
Registración: Jun 2008
| Re: COMO ? Queso de nacho del cine yo labure en dicho cine cerca de 1 año.
El queso que usan es el queso fundido marca la paulina, que se corta en cubitos y se pone en la fundidora junto con agua comun y corriente.
Al correr de las horas el queso se va secando, por lo cual hay que agregarle agua y revolverlo.... hasta que ya no da mas y no se funde, por lo cual hay que cambiar el queso...
... la solucion que le encontramos a esto con mis compañeros, fue agregarle cerveza que lo funde màs rapido y le saca el gustito a viejo, jeje.
En cuanto a los nachos, vienen en paquetitos tipo quiosco, son truchisimos de una marca pedorra, fabricados en pacheco.
Lo unico que se hace para venderlos caritos es sacarlos del paquete, pasarlos a las bandejitas y despues ponerlos en los mostradores que los mantienen calientes.
Ese es todo el secreto de los famosos nachos.
Si les da asquito, bue sepan que hay cosas peores que pueden comer ahì...como los pochoclos, gaseosas, las golosinas sueltas y ni hablar de los helados...
Bue disfruten de la funcion y el Escherichia coli. |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003 Ubicación: Monkey Island
| Re: COMO ? Queso de nacho del cine Che, una buena alternativa barata es fundir el Tholem en el microondas... no es lo mismo, pero quedan buenos igual.
PD: Bocha, cuando te mudas para Capital? 
__________________ GAMING FACTOR Revista digital sobre videojuegos. ¡No solo es grosa, también es gratis! BAJALA DE ACÁ |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |