PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > Gastronomia y Tragos > Comidas Diabeticos
Registrarse FAQ Listar Miembros

Gastronomia y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 15 Oct 2007, 07:15 PM   #1
Fedex

Shura666's Avatar

Registración: May 2004
Comidas Diabeticos
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Buenas, que tal, les comento que lamentablemente hace unas semanas estuve internado por casi tener un coma diabético y bueno ahora me diagnosticaron dicha enfermedad. Mi pregunta es, el mercado avanzo muchísimo en productos y comidas para diabéticos, me podrían decir si es que saben, donde se pueden comprar. A mi una prima me comento que el wal-mark tiene una góndola especial para diabéticos y otra para celiacos.

Si alguien me puede dar más información se lo agradecería .

atte. Fedex

...idiotas.
Shura666 is offline   Citar mensaje
Old 15 Oct 2007, 10:55 PM   #2
chessboxin'

bochaonline's Avatar

Registración: Oct 2003
Sos dependiente de la insulina o no?
Yo x ej tengo un problema al asimilar al azúcar (diabetes de mentirita), y tomo unas pastillas 2 veces x dia y puedo hacer vida normal.

Los diabéticos no "necesitan" comida especial como los celiacos, podés comer lo mismo pero hay que cuidar la ingesta de azúcar obviamente.
bochaonline is offline   Citar mensaje
Old 15 Oct 2007, 11:42 PM   #3
Fedex

Shura666's Avatar

Registración: May 2004
Quote:
Originally Posted by bochaonline
Sos dependiente de la insulina o no?
Yo x ej tengo un problema al asimilar al azúcar (diabetes de mentirita), y tomo unas pastillas 2 veces x dia y puedo hacer vida normal.

Los diabéticos no "necesitan" comida especial como los celiacos, podés comer lo mismo pero hay que cuidar la ingesta de azúcar obviamente.
Claro, pero por ejemplo hay productos artificiales que estan preparados con edulcorante y esas cosas.

Y si, soy insulinodependiente

...idiotas.
Shura666 is offline   Citar mensaje
Old 16 Oct 2007, 08:59 AM   #4
Totalmente fumado

ElBarto 2.0's Avatar

Registración: Jan 2007
pero no te parece mejor ser insulinodependiente a no poder comer nada de nada de nada?

mi abuela era diabetica, se negaba rotundamente a inyectarse y no podia comer un carajo.
ElBarto 2.0 is offline   Citar mensaje
Old 17 Nov 2007, 08:42 AM   #5
Jugador N°12

mariano10's Avatar

Registración: Jun 2003
Mira, la clave, seguro que te la dijeron mil veces...
es una dieta balanceada, el deporte y la correcta medicación.
Todas van de la mano.
Dejas una y a la larga te termina afectando.
Yo por el caso, he pasado de la pastilla a insulina por haberme dejado estar (por razones laborales, deje de hacer deporte y la dieta durante un período largo, cuando me quise acordar era tarde).

Como comidas, podes comer todo, pero siempre regulando y cuidando el tema de la azucar y harinas.

*si te gustan los chocolates, una buena opción son unos de FelFort especialmente para diabeticos que si bien no son EL chocolate, sabe cumplir a la hora de dulces. -se venden en Farmacity-
*para lo que es pastas, tenes en los supermercados la opción de Gluten o sino unas pastas light que tambien zafan...la unica cagada es el queso rayado (el light es horrible), pero le podes poner un poco, no es la muerte.
*pizzas: las podes hacer con harina integral, no hay mucha diferencia en el sabor, te diria que son bastante ricas.

Después si querés, posteo algunas recetas de un libro que tiene mi vieja de cocina para diabeticos.

Saludos y suerte en esta nueva etapa que te toca vivir.

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion