| Gastronomía y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| Las ribs de kansas no se si hablaron de este tema.. por las dudas lo pongo..
alguien las probó? son una cosa espectacular
el plato viene de entrada con ensalada caesar y dsp las ribs son costillar de cerdo aumado con salsa barbacoa , acompañado de papas fritas o ensalada
pago por la receta
recomiendo ir a comer ahí. si es q estas dispuesto a pagar una cena con tu mujer al rededor de 100 pesos, 150 con vinito.
Kansas queda en av libertador, acassuso. ó barrio norte , creo , en av. libertador tmb
saludos! 
__________________ iMac 24" alu |
| | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| El acompañamiento es a elecciónn titán.
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Se, son bastante ricas. |
| | | ElòÓhHh
Registración: Sep 2004 Ubicación: trelew
| nunca lo probe pero me parece q no me gustan ..xD
__________________ Integrante del Clan DooM
Master of Hell <Charly Here> |
| | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
| el otro dia fui al Kansas de libertador y no tenian esas ribbs...( costilllas en ingles es con 2 b  )
Estuve a punto de pararme e irme...Y pedi una bondiola con fritas y Caesar salad...
Me agarro un bajon 
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | ElòÓhHh
Registración: Sep 2004 Ubicación: trelew
| ami si q no me gustan esas cosas .. ami dame asado y soy feliz jeje
__________________ Integrante del Clan DooM
Master of Hell <Charly Here> |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| yo labure en kansas, hubo un momento que comia eso todos los dias y era el summum
__________________ PSN ID: Liam_3dg |
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: En casa de chapa
| Costillar de cerdo muy rico también hay en Tucson. 
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com La página esa (incluye Lupesius) |
| | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| es una copia. pero el de kansas sigue siendo mas rico..
encima en tucson no te dan el plato para los huesos ¬¬
__________________ iMac 24" alu |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Se come bien ahi? digo para el lastrador compulsivo... pq me gustaria ir pero no gastar 100$ para cagarme de hambre.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| es caro !, las comidas no son muy abundantes...osea te terminan rompiendo el cul... |
| | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
| Citar: |
Mensaje original enviado por Gaf Se come bien ahi? digo para el lastrador compulsivo... pq me gustaria ir pero no gastar 100$ para cagarme de hambre. |
Con $50-60 comes muy bien.
A no ser que seas un animal comiendo!!
xD
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Mira, el para el cumple de mi hermano en mayo fuimos... 8 y gastamos 750 o por ahi. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004 Ubicación: En mi Hato
| aca en mi zona hay un sitio q se llama tony romas q es el mejor en costillas de cerdo y la verdad son wenisimas ^^
__________________ WonderfuL |
| | | Banned
Registración: Oct 2007
| jaja si yo fui |
| | | Mixolydian.
Registración: Nov 2003 Ubicación: Where The Streets Have No Name
| See estan barbaras, yo fui con mi novia cuando cumplimos 1 año y gastamos 125. Yo comi ribbs y ella arizona pasta q estaba barbara tamb. Las ribbs las pedi con ensalada caesar, y podes elegir entre papas y la ensalda esa cole slaw, o papas rellenas. La primera vez q fui comi la bondiola y taban buenas tamb. Y para el q dijo q no es muy abundante...no se cuanto estara acostumbrado a comer, pero poco no es ni en pedo.
__________________ A man will beg
A man will crawl
On the sheer face of love
Like a fly on a wall
It’s no secret at all |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| mmm me parece que ya se donde ir a comer el viernes ..
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | Karma Giver
Registración: Sep 2003 Ubicación: Beccar...again
Mensaje original enviado por LiamDS yo labure en kansas, hubo un momento que comia eso todos los dias y era el summum | es cierto ke son hechas a leña o le agregan tambien aceite de humo ? |
| | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| Unas ribs al cumplir 1 año? Dps de mandarte eso no queres saber nada por 10 horas, floja elección.
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | Karma Giver.
Registración: Oct 2003 Ubicación: Martinez
Mensaje original enviado por Mumm'Ra Unas ribs al cumplir 1 año? Dps de mandarte eso no queres saber nada por 10 horas, floja elección. |
100% agree
pd: soy el único que cree que la papa rellena en el kansas de acasuso no es lo que era antes???
__________________ me gusta criticar |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |