| Gastronomía y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | Level 3
Registración: Sep 2007
| Palitos salados tipo pehuamar hola a todos y gracias por adelantado a quienes seguramente me puedan ayudar, ando buscando una receta (la había encontrado en internet pero no la guarde y ahora no la puedo hallar) para hacer los palitos salados tipo pehuamar, son esos que parecen dobles, como si fueran dos palitos juntos... y ademas debo de decir que son fritos, no son los que tienen queso y son claritos, flaquitos y largos, no, los otros los mas gorditos. me explico?
si alguien la sabe o sabe donde la puedo encontrar le estaré muy agradecida. |
| | | Cosme Fulanito
Registración: Nov 2006 Ubicación: ThE NighT CitY
| Una cosa... cuando vos compras uno de esos, mismo en el paquete no viene la receta?? |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Citar: |
Mensaje original enviado por pepe_argentto Una cosa... cuando vos compras uno de esos, mismo en el paquete no viene la receta?? | No, lo que vienen son los ingredientes (creo).
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Citar: |
Mensaje original enviado por Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Level 3
| gracias por contestar, pero yo estoy en holanda y aquí no se consiguen ni siquiera se que ingredientes lleva. yo supongo que alguien debe de conocer alguna receta con la cual se puedan hacer aunque nunca van a salir igual igual, pero es la única forma que tengo de comerme unos palitos salados, gracias again |
| | | Level 3
Registración: Aug 2007 Ubicación: Argentina
| Citar: |
Mensaje original enviado por caleuche hola a todos y gracias por adelantado a quienes seguramente me puedan ayudar, ando buscando una receta (la había encontrado en internet pero no la guarde y ahora no la puedo hallar) para hacer los palitos salados tipo pehuamar, son esos que parecen dobles, como si fueran dos palitos juntos... y ademas debo de decir que son fritos, no son los que tienen queso y son claritos, flaquitos y largos, no, los otros los mas gorditos. me explico?
si alguien la sabe o sabe donde la puedo encontrar le estaré muy agradecida. |
los famosos chicitos?
no se como se escribe ¬¬ |
| | | Banned
Registración: Aug 2005 Ubicación: En La Meca....
| Será esto lo que buscas?... Palitos Salados |
| | | Level 3
| no, esos son al horno, yo busco unos que se hacen fritos, pero igualmente gracias por contestar, esta receta la he probado y salen ricos, pero no tanto como los otros.
gracias again |
| | | Banned
Registración: Aug 2005 Ubicación: En La Meca....
| Ah, fritos querias...a ver voy a buscar....por ahi encuentro algo  |
| | | Level 3
Registración: Jun 2007 Ubicación: Al Lado De Los Teletubbies
| ahora te llevo un cargamento de palitos a tu casa en holanda.. esperame en un rato q me paso con la bici ^^
__________________ iwG Rulz! = Insane Warcraft GAMING! "Watashi no inochi wa anata no mono desu.sekaijuu de ichiban suki na anata he" Gallina A Muerte! |
| | | Level 3
| Gracias Ghost por adelantado.
Namuto Ichigo, te espero en la puerta... no tardes!!
.
Última edición por caleuche : 11 Sep 2007 el 09:34 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | ~
Registración: Feb 2004 Ubicación: Where the streets have no name.
| PALITOS SALADOS
Ingredientes
1. Harina de soja, 60 gramos
2. Queso rallado, 50 gramos
3. Manteca blanda, 35 gramos
4. Sal y pimienta, a gusto
5. Leche fría, cantidad necesaria
6. Huevo batido, 1
Preparación
1. Ponga sobre la mesa la harina de soja, el queso rallado, la manteca blanda y sal y pimienta a gusto
2. Mezcle todo con un tenedor, agregando de a poquito cucharaditas de leche fría, hasta lograr unir todo en una masa lisa y blanda, que no se pegotee (similar a plastilina)
3. Estírela sobre la mesa, espolvoreando la misma con un poco de harina de soja
4. Recórtela en forma rectangular o cuadrada, dejándola de 3mm de espesor
5. Pinte la superficie de la masa con huevo batido
6. Recórtela en tiras de 1/2cm de ancho, aproximadamente, y luego subdivida a éstas en trozos del largo que quiera hacer los palitos.
7. Levántelos con espátula y distribúyalos sobre placas enmantecadas y enharinadas.
8. Cocínelos en horno caliente hasta que estén sequitos, cuidando que no se doren.
9. Levántelos con una espátula.
Son al horno, ahora veo si consigo fritos!
Aca estan!!!
PALITOS SALADOS PARA COPETIN
Ingredientes
Colocar en forma de corona 12 cucharadas de las tres harinas y en el centro 2 huevos, 1 cucharada de aceite, 2 cucharadas de leche y 1 cucharadita de sal. Amasar hasta conseguir una masa lisa, agregar leche si es necesario. Separar en porciones y cortar pequeños bastoncitos. Por último colocar los palitos en aceite pero a fuego lento (para que no salten) y luego de unos minutos aumentar la llama y dejar que se doren. Retirar de la fritura y espolvorear con sal.
__________________ - Time may change me,
But I can trace time.
|
| | | Level 3
| muchísimas gracias, algo así era lo que estaba buscando... ahora una pregunta, dice las "tres harinas" a que se refiere? aquí en holanda solo consigo harina blanca, con leudante y luego una que es con granos no muy molida y es para hacer pan negro... seguramente en el site donde lo encontraste (si es que lo encontraste en un site) dirár algo mas sobre eso, no?, igualmente hoy mismo los pruebo con la harina que tengo (común) y les cuento que tal salieron.
mil gracias |
| | | Level 3
| salen muy buenos, gracias por la receta!!! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |
Temas Similares | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Último Mensaje | | tipo gamecam | gabriel20 | Software | 5 | 19 Apr 2006 01:34 PM | | Juegos tipo... | Julian-VLB | Estrategia | 7 | 9 Jun 2005 01:49 PM |