| Gastronomía y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | 1
Registración: Nov 2004
| Que puedo hacer con champignones? 12345
Última edición por IIchavitoII : 6 Jan 2008 el 10:24 PM.
|
| | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
| Citar: |
Mensaje original enviado por IIchavitoII Me recomiendan porfa, salsas, o comidas, o ensaladas o lo q sea usando champignones, xq ahora tengo y quiero probar hacer algo. no sean tan hijos de putix de decirme recetas de mision imposible 9 xq no soy un pr0 en la cocina  |
* Champis
* cebolla
* un poco de ajo
* puerro
* crema
salsa de puerro con champis.
despues te tiro mas asi robo mas posts :P
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | Del palo
Registración: May 2003 Ubicación: Lake Bodom
| en mis epocas nefastas de carnivoro me hacia unos lomos al horno con champis que eran la envida de todos los come patys
__________________ PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK [H4G]Wish |
| | | 1
| 12345
|
| | | Pecados para dos...*
Registración: Feb 2005 Ubicación: Rebotando de Argentina hasta Japon
| Y primero seguramente tenes que freir la cebolla y el ajo
Cuando ya este transparente lka cebolla le agregas los champignones [digo esto pero no estoy segura, nunca cocine con champignones asi que no se como son en la coccion] y el puerro cortado en rodajitas y al ultimo la crema y los condimentos, por ejemplo con sal, pimienta, quiza un poco de nuez moscada.
=) |
| | | Que te importa?
Registración: Sep 2003 Ubicación: capital federal
| Jamon cocido de marca en cubitos, morrones en juliana fina, un diente de ajo y cebollas, los reahogas, luego añadis los champignones fileteados, le das un toque mas de coccion (no mas de 2 minutos) agregas crema de leche, y un chorrin de Mostaza... y te queda una salsita espectacular para acompañar una suprema o carne al horno o unas ricas pastas caseras.
__________________ Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109 |
| | | 1
| 12345
|
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jul 2003 Ubicación: puerto madryn
| animate a hacer algo con hongos rellenos ! quedan bien y el relleno le podes inventar varias cosas...
Consejo no uses Roque para eso ( Queso Azul )
__________________ ehauehauehaueah |
| | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
Mensaje original enviado por LeroLero animate a hacer algo con hongos rellenos ! quedan bien y el relleno le podes inventar varias cosas...
Consejo no uses Roque para eso ( Queso Azul ) |
Hongos rellenos? WTF! El hongo tiene un sabor particular...no dapara rellenarlos..Es como rellenar una trufa :S
Ademas deberia ser un hongo hongo enorme para que le entre algo de relleno .. 
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jul 2003 Ubicación: puerto madryn
Mensaje original enviado por Wild Pampero Hongos rellenos? WTF! El hongo tiene un sabor particular...no dapara rellenarlos..Es como rellenar una trufa :S
Ademas deberia ser un hongo hongo enorme para que le entre algo de relleno ..  | las combinaciones de sabores son escenciales en la preparacion de una comida che ... es cuestion de animarse
Conoces los Portovelos ? son bastantes grandes como para rellenar, aparte el relleno es minimo, como para darle un toque de otro sabor y hacer una comida mas suculenta
__________________ ehauehauehaueah |
| | | Iter Impius..
Registración: Oct 2004 Ubicación: inside of me..
| champignones + jamon en cubos + ajo + perejil + crema = BABAAAAAAAAAAAAA pero EXTREMA BABAAAAAAAAAAAA
Me olvidaba, si sacan el ajo y perejil y le ponen un toque de chimichurri le da un sabor tan particular.. que es para babearse mientras se come con pastas
__________________ We will always be so much more human.. than we wish to be.. |
| | | ElòÓhHh
Registración: Sep 2004 Ubicación: trelew
| yo lo mejor q he echo es darselos a mi perra xq no me gustan ni mirarlos ..xD
__________________ Integrante del Clan DooM
Master of Hell <Charly Here> |
| | | Banned
Registración: Nov 2007
| usalos salteados con verduras que te gusten y pollo todo cortado en tiras queda buenisimo.  |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Los chapignones a lo ultimo, y en mi caso tambien van con brote de soja, me encanta como se enchumban de crema, y al ponerlos al final no te quedan todos flàcidos ni los brotes ni los chapis, una masa la verdad, lastima q son tan caros.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Kimi
Registración: Nov 2002 Ubicación: en el màs allà
| Una forma de q queden con una onda crema, sin ser crema, es ponerle un cachito de maizena a la mezcla. Onda se puede hacer un caldo con algun cubito, se le echa maicena y los champiñones. Queda maravilloso. Hay q agarrarle a las cantidades porque si te pasas con algo quedo mal. Pero si queda bien, queda como una crema re buena, y lo bueno es q no esta lleno de grasa.
__________________ KIMI CAMPEÓN DEL MUNDO !!!
You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
Ayrton Senna |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2006
| Podes hacer SUPREMA DE POLLO AL CHAMPIGNON.
Supremas de pollo + Champi(cortados) + Crema + Cebolla de verdeo(cortada) + Ramitas de Romero (4 o 5)
Ahhhhh. Es expectacular. Haceme caso. Despues de comer se te va a parar mas que dura.
__________________ Que comes vos?! Que comes?!!!!!! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| Por empezar, los podes comer onda picada de una forma muy simple:
1)Limpiar bien los champignones, arrancar su tronco tratando no dañar el resto.
2) rellenarlos de ajo picado y salpimentar (NOTA: aca si queres, improviza algo con otras especias y demas que tengas en casa: romero, ajo y perejil, etc).
3)Poner los champignones con la parte hueca apuntando hacia arriba, dejarlo a fuego fuerte hasta se llenen de agua (de esa forma te das cuenta si estan listos, si no tienen agua estan crudos).
__________________ QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004 Ubicación: En mi Hato
| crema de champiñones, lo maximo 
__________________ WonderfuL |
| | | I didnt kill my wife
Registración: Sep 2006 Ubicación: Dark Lands(La Paternal)
| Mira, es uno de mis platos favoritos.
Sorrentinos de Muzzarela y Jamon, que seguramente los sabras hacer.
Y despues para la salsa, picas fino cebolla, un diente de ajo, y la cantidad de champi que quieras.
Y te digo que si despues de eso no te enamoraste del plato sos un alien 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Dynamite Dan -Ser un gamer implica tener una PC cara? Error, un chino jugando al Starcraft con una Pentium III es mas gamer que vos, tu hermano, tus amiguitos de la cuadra y tus compañeros del cole. | Amen hermano, amen. |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| uyy lo d elos sorrentinos .. lpm, tengo ganas de comer eso
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |