PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > Gastronomia y Tragos > Torta - cuadraditos
Registrarse FAQ Listar Miembros

Gastronomia y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 17 Jul 2007, 10:41 PM   #1
Banned

matiquielma's Avatar

Registración: Jul 2005
Talking Torta - cuadraditos
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno, primera receta que subo. Esta torta es especial si te queres lucir en un cumpleaños o algo por el estilo. En este momento no hay ganas de hacer la torta y sacarle una foto asi que subo un dibujo de paint para que tengan una idea :P.

La manera de hacer esta torta es hacer 2 tortas bajitas, 1 de bizcochuelo de vainilla y una de chocolate, luego tomamos ambas y las cortamos en 3 capas, y luego en 3 aros de distintos tamaños. (imagen)

Luego intercalamos los aros de distintos colores y nos keda la torta en cuadraditos, ahora vamos al super y compramos chocolate (aguila recomendado) para bañar, o azucar impalpable, cubrimos todo y listo
matiquielma is offline   Citar mensaje
Old 18 Jul 2007, 02:40 AM   #2
aKumeeerlaaaaa!

Akuma's Avatar

Registración: Apr 2005
Pq el dibujo tiene 3 capas, si decis que usas 2 bizcochuelos, a mneos que tengas un dulce de leche bi color pa (esta vencido!)

+1 por los dibujos (?)
Quote:
Originally Posted by Od1000k
Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista.
Akuma is offline   Citar mensaje
Old 18 Jul 2007, 04:18 PM   #3
Banned

matiquielma's Avatar

Registración: Jul 2005
las tortas separadas se cortan en 2 (2 rodajas), y como una es la tapa la otra tapa la tiras o te la comes :P
P.D: hice esta torta mucho mejor explicada pero se me borro todo el post sin qrer y se me fue la inspiración :P
matiquielma is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion