| Gastronomia y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | TRAINSPOTEADO
Registración: Nov 2003 Ubicación: En la Ciudad de la Furia
| Fernet Branca (Gusto Feo) Gente, no sabia donde postear esto, lo pongo aca, cualquier cosa me chiflan  .
Volviendo al tema, la cosa es simple, hace poco mas de un año un amigo tenia un bar y había recibido una tanda (varias cajas) de Fernet Branca que tenian un gusto muy feo, fuerte y amargo (no se podia tomar). La cosa es que, el logro cambiar las cajas y nunca mas volvió el problema, hasta la semana pasada cuando yo me compre un branca de 750 (en un supermercado) y era igual a los de aquella época, osea tenia el mismo gusto fiero e intomable. (Ensima no tienen fecha de vencimiento, asique nunca se sabe)
En el supermercado no me dieron respuesta y se hicieron los boludos, por lo que mande un par de mails a Branca, para que me digan que es lo que ocurre, pero no me respondieron, asique recurro a ustedes que por ahi me pueden dar una respuesta.
Saludos
__________________ Tengo mis principios.... Lo demas es instinto. |
| | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
| Si hubo una partida hace tiempo, que venia como "picada" por asi decirlo..
Las bebidas alcoholicas no tienen fecha de vencimiento en general, lo que haria es llamar al 0800 de branca, no se si tienen atencion al cliente y probablemente te manden una caja de 6
Lo que me parece raro es que no te hayan dado bolilla.:S
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | TRAINSPOTEADO
| Quote: |
Originally Posted by Wild Pampero Si hubo una partida hace tiempo, que venia como "picada" por asi decirlo..
Las bebidas alcoholicas no tienen fecha de vencimiento en general, lo que haria es llamar al 0800 de branca, no se si tienen atencion al cliente y probablemente te manden una caja de 6
Lo que me parece raro es que no te hayan dado bolilla.:S | Vos sabes que busque algun numero de atención al cliente y no encontre, lo que me parece muy raro.
| | | ShOcK PuNcH !!!
Registración: Jun 2006 Ubicación: VILLA CARAZA
| Tomatela igual aunke este vencida y si te pasa algo les haces un juicio BRANCA y te llenas de guita ($$$$$$$$$$$$$$)
__________________ Quote:
Originally Posted by FORRA DEL ORTO
Si a todos esos yo los vi ,estan todos en las toninas ,viajaron alla contratados por IDEAS DEL SUR para hacer la version argentina de LOST
| |
| | | 1
Registración: Nov 2004
Originally Posted by belic Gente, no sabia donde postear esto, lo pongo aca, cualquier cosa me chiflan  .
Volviendo al tema, la cosa es simple, hace poco mas de un año un amigo tenia un bar y había recibido una tanda (varias cajas) de Fernet Branca que tenian un gusto muy feo, fuerte y amargo (no se podia tomar). La cosa es que, el logro cambiar las cajas y nunca mas volvió el problema, hasta la semana pasada cuando yo me compre un branca de 750 (en un supermercado) y era igual a los de aquella época, osea tenia el mismo gusto fiero e intomable. (Ensima no tienen fecha de vencimiento, asique nunca se sabe)
En el supermercado no me dieron respuesta y se hicieron los boludos, por lo que mande un par de mails a Branca, para que me digan que es lo que ocurre, pero no me respondieron, asique recurro a ustedes que por ahi me pueden dar una respuesta.
Saludos | habia entrado al thread xq me parecio q flahseaste q era feo el fernet branca, che pero q raro. no sabia q se podia poner feo , gusto a q tenia?, como es siempre pero mas fuerte?  |
| | | Moderator carpe diem
Registración: May 2005 Ubicación: Hic et nunc
| Es un tema de partidas sin contar con que en alguna época hubo algún pícaro que vendía fernet con todos las las etiquetas y demás garantías de originalidad truchadas. Lo digo porque tengo negocio hace 15 años y hace más o menos 6 años sucedió, para colmo en esa época sabía dejar al menos 3 cajas mensuales, un bajón que por suerte se solucionó y no volvió a pasar. (No recuerdo porqué supimos que la partida estaba truchada)
Sobre beber algo así no lo aconsejaría, una intoxicación por bevida alcohólica puede ser mortal, recuerden el caso de los vinos de hace unos años. La cuestión está en reclamar a la fábrica hasta que escuchen, más aún si llegan a conocer más casos.
.....................
Recordando con mi marido me dijo que la forma de detectar (en esa época) el fernet trucho era ver el sello de papel que tenía la tapa porque se notaba que estaba fotocopiado, por lo demás nadie se daba cuenta. Lo hacían con una mezcla rara de té con que trataban de imitar al verdadero Fernet pero que obviamente ni se parecía.
__________________ El avatar es la portada de mi nuevo libro inédito ¨Fibra Íntima¨ Selección Poética.
Ultima edicion por Autodidacta : 14 Jul 2007 el 12:33 AM.
|
| | | Manteca Voladora xD
Registración: Jan 2004 Ubicación: El termo de Cacho Bomba... (OUTLANDS)
| El fernet es feo, picado o no, tiene gusto a remedio, a mi no me vengan con cosas raras!
BTW: Puede ser q alguno de los ingredientes haya estado en malas condiciones, nunca se sabe... Tené ojo :S
__________________ Quote: |
Originally Posted by Gibsonsg666 notese como se fue deformando, antes era "voy al supermercadito chino" despues "voy a lo de los chinos" finalmente "voy chino". En el diccionario argento apareceria: Chino. 1. m. Establecimiento comercial
2. adj. Natural de China. | |
| | | CALAMAR
Registración: Apr 2003 Ubicación: Agronomía
Originally Posted by Maia Holly El fernet es feo, picado o no, tiene gusto a remedio, a mi no me vengan con cosas raras! | Hereje! http://www.fernetbranca.com/pop_up_distribuzione_en.asp
Ahí tenés el teléfono de la destilería, de última llama. |
| | | TRAINSPOTEADO
| Bueno gente, les cuento como finalizo el caso, mande cientos de mails y no me dieron ni bola, ahora ya perdi la botella y el numero que tenia asique menos bola me dan a dar. La unica solucion fue no comprar mas branca en ese almacen  .
| | | ElòÓhHh
Registración: Sep 2004 Ubicación: trelew
| =O seguro salio picado o algo x el estilo.. nunca me paso, no soy amante del fernet pero es raro.. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |