PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > Gastronomia y Tragos > Fernet Branca (Gusto Feo)
Registrarse FAQ Listar Miembros

Gastronomia y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 28 Jun 2007, 04:18 PM   #1
TRAINSPOTEADO

belic's Avatar

Registración: Nov 2003
Fernet Branca (Gusto Feo)
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Gente, no sabia donde postear esto, lo pongo aca, cualquier cosa me chiflan .

Volviendo al tema, la cosa es simple, hace poco mas de un año un amigo tenia un bar y había recibido una tanda (varias cajas) de Fernet Branca que tenian un gusto muy feo, fuerte y amargo (no se podia tomar). La cosa es que, el logro cambiar las cajas y nunca mas volvió el problema, hasta la semana pasada cuando yo me compre un branca de 750 (en un supermercado) y era igual a los de aquella época, osea tenia el mismo gusto fiero e intomable. (Ensima no tienen fecha de vencimiento, asique nunca se sabe)
En el supermercado no me dieron respuesta y se hicieron los boludos, por lo que mande un par de mails a Branca, para que me digan que es lo que ocurre, pero no me respondieron, asique recurro a ustedes que por ahi me pueden dar una respuesta.

Saludos
Old 30 Jun 2007, 07:23 PM   #2
PapiChulo

Wild Pampero's Avatar

Registración: Oct 2003
Si hubo una partida hace tiempo, que venia como "picada" por asi decirlo..

Las bebidas alcoholicas no tienen fecha de vencimiento en general, lo que haria es llamar al 0800 de branca, no se si tienen atencion al cliente y probablemente te manden una caja de 6

Lo que me parece raro es que no te hayan dado bolilla.:S
El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell)
Wild Pampero is offline   Citar mensaje
Old 1 Jul 2007, 11:08 PM   #3
TRAINSPOTEADO

belic's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wild Pampero
Si hubo una partida hace tiempo, que venia como "picada" por asi decirlo..

Las bebidas alcoholicas no tienen fecha de vencimiento en general, lo que haria es llamar al 0800 de branca, no se si tienen atencion al cliente y probablemente te manden una caja de 6

Lo que me parece raro es que no te hayan dado bolilla.:S
Vos sabes que busque algun numero de atención al cliente y no encontre, lo que me parece muy raro.
Old 2 Jul 2007, 02:04 AM   #4
ShOcK PuNcH !!!

FORRA DEL ORTO's Avatar

Registración: Jun 2006
Tomatela igual aunke este vencida y si te pasa algo les haces un juicio BRANCA y te llenas de guita ($$$$$$$$$$$$$$)
FORRA DEL ORTO is offline   Citar mensaje
Old 11 Jul 2007, 01:01 AM   #5
1

Registración: Nov 2004
Quote:
Originally Posted by belic
Gente, no sabia donde postear esto, lo pongo aca, cualquier cosa me chiflan .

Volviendo al tema, la cosa es simple, hace poco mas de un año un amigo tenia un bar y había recibido una tanda (varias cajas) de Fernet Branca que tenian un gusto muy feo, fuerte y amargo (no se podia tomar). La cosa es que, el logro cambiar las cajas y nunca mas volvió el problema, hasta la semana pasada cuando yo me compre un branca de 750 (en un supermercado) y era igual a los de aquella época, osea tenia el mismo gusto fiero e intomable. (Ensima no tienen fecha de vencimiento, asique nunca se sabe)
En el supermercado no me dieron respuesta y se hicieron los boludos, por lo que mande un par de mails a Branca, para que me digan que es lo que ocurre, pero no me respondieron, asique recurro a ustedes que por ahi me pueden dar una respuesta.

Saludos
habia entrado al thread xq me parecio q flahseaste q era feo el fernet branca, che pero q raro. no sabia q se podia poner feo , gusto a q tenia?, como es siempre pero mas fuerte?
IIchavitoII is offline   Citar mensaje
Old 13 Jul 2007, 02:04 PM   #6
Moderator carpe diem

Autodidacta's Avatar

Registración: May 2005
Es un tema de partidas sin contar con que en alguna época hubo algún pícaro que vendía fernet con todos las las etiquetas y demás garantías de originalidad truchadas. Lo digo porque tengo negocio hace 15 años y hace más o menos 6 años sucedió, para colmo en esa época sabía dejar al menos 3 cajas mensuales, un bajón que por suerte se solucionó y no volvió a pasar. (No recuerdo porqué supimos que la partida estaba truchada)

Sobre beber algo así no lo aconsejaría, una intoxicación por bevida alcohólica puede ser mortal, recuerden el caso de los vinos de hace unos años. La cuestión está en reclamar a la fábrica hasta que escuchen, más aún si llegan a conocer más casos.

.....................

Recordando con mi marido me dijo que la forma de detectar (en esa época) el fernet trucho era ver el sello de papel que tenía la tapa porque se notaba que estaba fotocopiado, por lo demás nadie se daba cuenta. Lo hacían con una mezcla rara de té con que trataban de imitar al verdadero Fernet pero que obviamente ni se parecía.

El avatar es la portada de mi nuevo libro inédito
¨Fibra Íntima¨
Selección Poética.

Ultima edicion por Autodidacta : 14 Jul 2007 el 12:33 AM.
Autodidacta is offline   Citar mensaje
Old 16 Jul 2007, 10:46 PM   #7
Manteca Voladora xD

Maia Holly's Avatar

Registración: Jan 2004
El fernet es feo, picado o no, tiene gusto a remedio, a mi no me vengan con cosas raras!

BTW: Puede ser q alguno de los ingredientes haya estado en malas condiciones, nunca se sabe... Tené ojo :S
Chino.
1. m. Establecimiento comercial
2. adj. Natural de China.
Maia Holly is offline   Citar mensaje
Old 23 Jul 2007, 12:28 PM   #8
CALAMAR

Cosanostra's Avatar

Registración: Apr 2003
Quote:
Originally Posted by Maia Holly
El fernet es feo, picado o no, tiene gusto a remedio, a mi no me vengan con cosas raras!
Hereje!

http://www.fernetbranca.com/pop_up_distribuzione_en.asp

Ahí tenés el teléfono de la destilería, de última llama.
Cosanostra is offline   Citar mensaje
Old 10 Aug 2007, 05:16 PM   #9
TRAINSPOTEADO

belic's Avatar

Bueno gente, les cuento como finalizo el caso, mande cientos de mails y no me dieron ni bola, ahora ya perdi la botella y el numero que tenia asique menos bola me dan a dar. La unica solucion fue no comprar mas branca en ese almacen .
Old 11 Aug 2007, 03:47 PM   #10
ElòÓhHh

charlye_tw's Avatar

Registración: Sep 2004
=O seguro salio picado o algo x el estilo.. nunca me paso, no soy amante del fernet pero es raro..
charlye_tw is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion