| Gastronomía y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | Vi luz y entré
Registración: Sep 2004
| ayuda con libros hola cocineros
che se que hay gente que la tiene clara aca asi que necesito que me digan
algun lugar en bs as donde vendan libros de vanguardia en general y tambien libros de cocina buenos que no conseguis en todos lados
alguien me pasa algunas direcciones y lugares? yo soy de rosario y creo que voy a ir a bs as en los prox meses pero igual queria saber si por ahi lo mandan a domicilio
conozco capitulodos nomas... pero debe haber mas y encima en la pagina no tienen nada
estoy buscando los postres de el bulli de albert pero esta agotado hasta en la pagina oficial.. por ahi alla queda alguno
tambien quiero de subijana y varios mas que estaria bueno
la otra es comprarlos por internet, pero estoy fijandome en todos lados y no encuentro nada, ni en amazon estan.. alguien conoce alguna pagina segura para comprar con tarjeta?
muchas gracias y espero que contesteeen ¡¡ chauu |
| | | chessboxin'
Registración: Oct 2003 Ubicación: La Plata
| Sin duda te digo a galería armenia (santa fé al 1556), vas al local "le gout",q tiene de todo de ingredientes,libros,etc.Yo hoy me volvi contentísimo con mi ejemplar de "Confesiones de un Chef" de Anthony Bourdain , grosito libro :P
Del bulli recuerdo haber visto un libro con recetas en general, preparaciones afines al tema de quimica gastronómica tienen algunas creo.
saludos |
| | | Vi luz y entré
| bocha vos sabes que estuve ahi cuando fui a ver al iag.. y me compre el del cordon bleu
pero no conoces otro lugar? porque el viejo ese es medio ladri y tiene pocos libros
yo buscaba un lugar de libros nomas, que tengan mucha variedad.. de santi santamaria, arzak, etc.. no hay?
en la revista el gourmet salio una nota a un viejo que tiene libros en su casa creo.. todo de gastronomia y que tenes que sacar turno, pero no conozco nada y por ahi me arranca la cabeza |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| en yeni y el ateneo de unicenter, tienen libros de gastronomia, y buenos libros onda los del bulli o paul bocuse que son libros groxos, yo me compre un de ramon morato que el pelado que vende en el iag no conseguia, calculo que en todas las librerias de la marca tienen que tener la seccion gastronomia, fijate por que ahi podes garpar con tarjeta, yo me compre 600mangos en libros la ultima vez y los pague asi. |
| | | Vi luz y entré
| gracias liam voy a ver si puedo ir ahi
cuando vino oasis, me meti al ateneo que estaba al lado de musimundo mientras esperaba pero el unico que estaba era el del bulli.. nada raro
me dijeron que capitulodos es muy bueno.. tienen un local en la galeria pacifico y alto palermo (segun la revista el gourmet)... tambien podria meterme ahi
graciaas por contestar
pd. ahh y cuanto te salio el de morato? vale la pena? despues pasame el nombre
quiero conseguir uno frederic bau que se llama chocolate fusion.. es cocina salada con chocolate, parece bueno |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| ah no conozco ese que esta en barrio norte, pero si podes darte una vuelta por el de unicenter ahi vas a encontrar un lindo surtido
jeje yo tengo una foto con noel del dia que estubieron en musimundo, y se la refregue en la cara a todas las fanaticas de wanderwall |
| | | chessboxin'
Registración: Oct 2003 Ubicación: La Plata
| no men cocina salada con chocolate....demasiado loco, ahora lo quiero leer yo de la intriga!
respecto a le gout, el pelado si le pedis te lo trae a algun libro en especial, yo le pedi q me traiga uno especifico, q era el libro de bolsillo de identificación de setas (hongos), un alto librito gallego para ver que hongos se pueden comer y como cocinarlos 
(encima te dice todos los q pegan :P)
y yeni y lel ateneo son buenas ideas también, siempre tienen lindos libros de gastro.
Y aprovecho el post para decir q voy por la mitad de el libro de anthnoy bourdain, hasta ahora me parece el retrato mas fideligno, tanto fisica como emocionalmente de un cocinero..desde que empieza desde abajo a la locura de estar a cargo de algo.
Y cuenta algunas cosas y secretitos de restaurant, y también detalla en abundancia los estados de lime que tenia el tipo...en una cuenta que en los 70s el loco iba de pepa a laburar al restaurant ..re loco.
bueh es todo, saluts. |
| | | Vi luz y entré
| jaj muy bueno lo de la foto... vos por lo menos pudiste entrar, yo llegue re tarde
voy a ir a yenny entonces
vos sabes que lo vi al de anthony y me gusto, pero la cagada es que la mejor parte del libro es el principio.. que cuenta todo lo del restaurant, despues son puras recetas que cocinan en el pub ese que tiene el.. y no me copo mucho eso
ahora estoy con la onda catalana... y el yanqui trotter tambien esta haciendo cosas buenas
gracias por todo, cualquier duda les pregunto |
| | | Level 3
Registración: Jul 2007
| Los libros de Santi Santamaria La etica del gusto, y el gusto de la diversidad los tiene un conocido. Creo que rondan los $500, pero si lo valen...
El de subijana también ronda ese precio..
y el bulli nunca entendi bien lo que es..porque una vez vi uno y eran varios autores, pero esos son mucho mas caros, creo que el doble. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2002 Ubicación: San Telmo
| Libreria la cueva
av de mayo 1119 estaba hace 2 mneses ahora estan en el local de al lado
__________________ Hashshashin lv 70 - Rogue Undead - Horde The Southern Prophecy Clan (WOW Server Burning Blade) |
| | | Level 0
Registración: Mar 2008
| Libros de Vanguardia en Gastronomia Hola gente!! Hay una empresa que es importadora oficial de los libros de vanguardia de gastronomia mas importantes del mundo, a los que una amiga ya les compro varias veces libros y son mucho mas baratos y mejores que los que puedan encontrar en las librerias que decian (le gout o Yenni), ademas conocen mucho del tema por lo que siempre le ofrecen las ultimas y mejores novedades que hay. La pagina de esa empresa es: www.e-unique.com.ar
Por lo que vi, parece que todavia no tienen el sitio web listo, pero tienen un link para descargarse un listado con todos los libros (de todas partes del mundo!!) y con los precios! Me baje el listado y tienen mucha variedad. Esta es mi primer post en este foro por lo que espero haber comenzado ayudando a la comunidad con un dato que me parece que es de gran valor  . Saludos.
.
----- Siguiente Post ------
.
Hola gente!! Hay una empresa que es importadora oficial de los libros de vanguardia de gastronomia mas importantes del mundo, a los que una amiga ya les compro varias veces libros y son mucho mas baratos y mejores que los que puedan encontrar en las librerias que decian (le gout o Yenni), ademas conocen mucho del tema por lo que siempre le ofrecen las ultimas y mejores novedades que hay. La pagina de esa empresa es: www.e-unique.com.ar
Por lo que vi, parece que todavia no tienen el sitio web listo, pero tienen un link para descargarse un listado con todos los libros (de todas partes del mundo!!) y con los precios! Me baje el listado y tienen mucha variedad. Esta es mi primer post en este foro por lo que espero haber comenzado ayudando a la comunidad con un dato que me parece que es de gran valor  . Saludos.
Última edición por maru27 : 22 Mar 2008 el 03:51 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |