| Gastronomía y Tragos Foro dedicado a la cocina, gastronomía, recetas, coctelería y tragos, enología, y todo lo relativo al arte culinario. | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
| Reunion para una comilona Hace 2 semanas charlando con "Bocha" se nos ocurrio hacer una reunion, a los que les pinte, para juntarnos a comer en algun lado.
Los que se prendan anotense y vamos haciendo una lista, la idea es cocinar en esa reunion, juntarnos, charlar un rato y tomar unos buenos tintos.
El lugar/fecha/hora a decidir entre todos.
Bueno espero que se prendan.
Saludos 
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| Yo no se cocinar pero se criticar a los que cocinan!! No se enojan?
Wild te quiero ver preparar el mejor pavo al whisky de tu vida 
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | Vi luz y entré
Registración: Aug 2004 Ubicación: Tropezon
| Pero comer afuera o en la casa de alguien?
si es en la casa de alguien esta bueno x que ahi demostramos como cocinamos
__________________ Y ME DIJERON "CONCHITA ANDA A PODAR LA PARRA"
POR ESO LAS MATE.
LIBEREN A RICKY!!!!!! |
| | | Banned
Registración: Aug 2005 Ubicación: Que te importa, psicopata de mierda ehh ehh???
| UHHH COCINA BOCHA!?
yo vaaaaaaa (?) |
| | | Del palo
Registración: May 2003 Ubicación: Lake Bodom
| nanana ni da "comer en algun lado"
nos juntamos en la casa de alguno temprano ponemos unos pesos vamos a comprar y hacemos ALTA comida, lo ago cada tanto con amigos ponele no se gastamos 100 mangos y comemos mariscos vino de la puta madre y todo ni da ir a un resto berreta
__________________ PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK [H4G]Wish |
| | | PapiChulo
| Citar: |
Mensaje original enviado por Dani Filth nanana ni da "comer en algun lado"
nos juntamos en la casa de alguno temprano ponemos unos pesos vamos a comprar y hacemos ALTA comida, lo ago cada tanto con amigos ponele no se gastamos 100 mangos y comemos mariscos vino de la puta madre y todo ni da ir a un resto berreta | Claro, Wish...  seria en la casa de alguien, lamentablemente tengo un monoambiente que no entramos ni de parados y una cocina de 1x2 si alguien con un quincho se porta (MUNRA me suena que tenes algo asi  ), o de ultima juntarnos en algun lugar tipo quincho si se puede alquilar.
Nos juntariamos, temprano, que se yo tipo 6-7 de la tarde, iriamos a comprar (pongo el auto (?)) y luego a cocinar, tomar unos buenos tintos y delirarlo un rato a bocha (?) si se equivoca en algo. EL menu a decidir lo decidimos en este thread penoso, tampoco que sea "EL MENU" algo sencillo y rico. Si hay guitarreada MEJOR!!
Tiren mas ideas, mun`ra el pavo al whisky lo hago 
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | chessboxin'
Registración: Oct 2003 Ubicación: La Plata
| Estoy sin pc hasta el miercoles masomenos, rota y la tengo en reparación.
aguanten un toque plz asi puedo postear como dios manda.saluts.
EDIT:
ME puse las pilas,le pegué derecho y no duermo,pero ya tengo la pc arreglada.
Al tema:
Si quieren armar algo, hay que tener bien la fecha, el lugar y saber un poco sobre la cocina/mesada que hay,si quieren comer ALGO en especial, asi se puede adelantar un poco de laburo (x ej si comemos todo oriental, ya se pueden llevar ciertas cosas generales como ajo,jengibre,salsas,algunas verduras comunes,etc), eso entre otras cosas.
y si quieren hacerlo aun mas interesante, se puede poner que sabe cocinar cada uno,en cuanto a platos y cocinas,asi podemos ver cual que comemos :P
Mh...no si se me olvido de algo.
ah wild, y la onda no es "cocine el bocha que el resto lo vemos, por lo que se vos sos un cocinero capacitado y con estudios  , lo mismo para todos los que van, mummra x ej lo veo bien haciendo sushi, ya que le kb el tema :P...pero la onda es poner todos lo que sabemos, y de ahi en mas arreglamos ingredientes,etc.
Bueh en un rato chequeo me vuelvo a instalar drivers -_______-
Última edición por bochaonline : 13 Mar 2007 el 02:16 AM.
|
| | | Karma Giver
Registración: Sep 2003 Ubicación: Beccar...again
| me coparia, pero estoy muy lejos  |
| | | PapiChulo
| Bueno empieza la lista:
Wish
Bocha
MUmm`ra
Seithgeist
Trope Dario
Yo
Bueh confirmen, si pueden o no y este viernes nos juntamos, si tienen amigos/as mejor
mi msn: wild_pampero@hotmail.com cualquier cosa, peguen un chiflido.
| | | Banned
Registración: Aug 2005 Ubicación: Que te importa, psicopata de mierda ehh ehh???
| con Z hereje. ¬¬ |
| | | PapiChulo
Mensaje original enviado por Zeithgeist con Z hereje. ¬¬ |
Venis o NO!!?? Zeithgeist.
| | | Moderator carpe diem
Registración: May 2005 Ubicación: Hic et nunc
| Que envidia, me hubiera gustado ir pero vivo muy lejos. Cuando se de la teletransportación no me para nadie. Ese día les cocino yo, promesa.
__________________ El avatar es la portada de mi nuevo libro inédito ¨Fibra Íntima¨ Selección Poética. |
| | | PapiChulo
Mensaje original enviado por Autodidacta Que envidia, me hubiera gustado ir pero vivo muy lejos. Cuando se de la teletransportación no me para nadie. Ese día les cocino yo, promesa. |
No nos juntamos, no hay cuorum 
| Mirá, en abril del año pasado los de literatura nos juntamos en la feria del libro de La Rural, fuimos 5, estuvimos solo una hora pero no me lo olvido más. No importan cuantos son, sino que sean, por algo se empieza.
__________________ El avatar es la portada de mi nuevo libro inédito ¨Fibra Íntima¨ Selección Poética. |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2006
| uu!! que bueno q estaria, a mi me gusta cosinar pero si algo no lo se me gustaria que me enseñen asi lo aprendo .... digan donde es , a que hs! y se puedo voy con gusto!!!!
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Vecktor Y como solo hay 2 sexos no podes tener otras preferencias sexuales, a menos que hayas descubierto un tercer sexo, o que por esta opción te refieras a cosas como la zoofilia, pedofilia, etc. las cuales no tienen que ver con el sexo de la pareja, sino con otro tipo de características. | |
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: En casa de chapa
| Yo voy, pero llevo guitarra. Lo culinario me gusta pero no me sale nada 
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com La página esa (incluye Lupesius) |
| Ahora si que los envidio, hace un año que no toco la viola.
| | | PapiChulo
Mensaje original enviado por Autodidacta Ahora si que los envidio, hace un año que no toco la viola. |
Che y quien se juega con el quincho ? 
| | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| Yo no tengooo -_-
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | PapiChulo
Mensaje original enviado por Mumm'Ra Yo no tengooo -_- |
mmm huelo quinchin, cc.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |