Compartir

Nuevos Rellenos Express de La Salteña - Empanadas

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Nuevos Rellenos Express de La Salteña - Empanadas

Gente, alguno ya probó los rellenos express de tarta?? A mi me dieron buenos resultados, y super simples de hacer.

Ahora lanzan los nuevos para Empanada, de carne y de pollo.
    Llevan 0,5Kg de carne ó pollo, un poco de aceite y agua, en 10 minutos tienen el relleno listo para 24 empanadas. Costarán unos 20 pesos por paquete.

Lo comprarían? me ha enviado La Salteña unos cuantos paquetes para probarlos y darles mi opinión.

Escucho sus opiniones verdaderas al respecto, y siempre pensando al público que apunta.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Yo al menos trato de evitar todo lo que es artificial o tiene muchos conservantes.
    Prefiero hacer el relleno yo mismo. Las tapas son muy buenas, pero yo hasta ahí llego.
    Suerte.

Tapatalk en Xperia Mini Pro

Registración
    Mar 2005

Re: Nuevos Rellenos Express de La Salteña - Empanadas

Aclaro por las dudas que no tienen agregado de conservantes, vencen bastante rápido, este lote de Octubre vence en Marzo 2013.
    PSN: darionight

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

que tiene de bueno y express algo a lo que le tenes que agregar el ingrediente principal, entiendase carne o pollo, y pagarlo 20 mangos?

un relleno de empanadas no lleva mas que cebolla, condimentos, carne picada y particularmente le pongo un poquito de pure de tomate.
    el kilo de carne picada sale entre 28 y 35 pesos, depende la carniceria o es mejor hacer picar un corte noble como roast beef o cuadrada o bola de lomo o carnaza comun que lo pagas 32/35.
    le agregas medio kilo de cebollas 2pesos? si es que no tenes en la heladera.
    4 o 6 huevos, dudo que ese paquete traiga huevo disecado.
    y obviamente las tapas.

pagas 20pesos por esa basura, que te sirve para 2 docenas.
    cuando gastando un poco mas haces facil 5 docenas de empanadas.

le estas haciendo publicidad al pedo, a un producto de mierda.
    Última edición por Liam Le KRAKEN : 28-10-12 el 02:54 AM
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Dec 2001

20 mangos el "condimento" para un relleno de los mas fáciles que existen de hacer... me muero de risa...

Me pregunto a que publico apunta? al que no tiene tiempo? porque después de hacer el relleno hay que armar las empanadas y cocinarlas. Así que no es tema de tiempo.
    Y como bien dijo Liam, un relleno de empanadas es recontra mega básico de hacer y en ingredientes.

Deben ser un par de verduras deshidratadas + "caldito" por 20 pesos... El que es totalmente inepto en la cocina y requiere de esto, despues no te sabe ni armar una empanada.

Registración
    Jul 2005

Algo parecido a la "salsa blanca en polvo" sinceramente nunca ni lei el paquete, pero estoy seguro de que o bien tenes que agregarle aparte el ingrediente principal (leche) o trae leche en polvo y almidon de maiz, por ahi un poco de nuez moscada.

Registración
    Nov 2006

a mi lo que mas me causa gracia es lo de EXPRESS.
    si tenes que ponerle la nerca, ya deja de ser express, por que si no la tenes en tu casa, te re kb.

igual esto me huele a spam.
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Algo parecido a la "salsa blanca en polvo" sinceramente nunca ni lei el paquete, pero estoy seguro de que o bien tenes que agregarle aparte el ingrediente principal (leche) o trae leche en polvo y almidon de maiz, por ahi un poco de nuez moscada.
    La salsa blanca es muy buena. La de alicante al menos q es la q uso
    Si. Solo pide leche. Por $4 rinde y esta lista en 3 min

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Registración
    Mar 2005
    Hice de carne y de pollo, que quieren que les diga, de gusto no queda mal, la pollo es la que mas me gustó.

Pero no se si lo compraria, les soy sincero.... Porque lo bueno que tiene el de tarta que solo lleva leche, las preparas super facil.

Aca tenes que ponerle la carne ó el pollo... Y encima el pollo ya cocido, mas huevo duro a la de carne.
    No creo que esto prospere demasiado

Sent from my iPad using Tapatalk

Registración
    Nov 2006

y como hiciste para que te manden tantas muestras?

Registración
    Aug 2006

Igual eso del publico tampoco entiendo, el que no tiene tiempo por mas que le des eso se termina pidiendo en el delivery. El paquete desde arriba me hace acordar al del queso reggianito de la serenisima.
    Yo no lo compraria.

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    y como hiciste para que te manden tantas muestras?
    Estoy anotado en un programa que suelen enviarte antes del lanzamiento para que des tu opinion

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Hice de carne y de pollo, que quieren que les diga, de gusto no queda mal, la pollo es la que mas me gustó.

Pero no se si lo compraria, les soy sincero.... Porque lo bueno que tiene el de tarta que solo lleva leche, las preparas super facil.

Aca tenes que ponerle la carne ó el pollo... Y encima el pollo ya cocido, mas huevo duro a la de carne.
    No creo que esto prospere demasiado

Ah bueh, 20 pesos por eso :| *facepalm*

Registración
    Mar 2004
    Los de Tarta nunca los probe. Estan buenos?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Registración
    Oct 2010

Yo probe el de espinaca, me parecio muy artificial y con poco sabor.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima