Compartir

Las mejores tortas de buenos aires.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Las mejores tortas de buenos aires.

cuales son sus preferidas?

yo ya ando buscando lo mejor de lo mejor, ya probe muchisimas y tengo un paladar bastante exigente!
    --

Registración
    Oct 2003

Re: Las mejores tortas de buenos aires.

En unos meses cuando abramos el local con mi novia vas a comer las mejores.

Registración
    Dec 2001

Pasate a la tarde por el Alvear.. tomate un te de los copados que tienen y alguna porcion de torta. Para "gente bien"

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Pasate a la tarde por el Alvear.. tomate un te de los copados que tienen y alguna porcion de torta. Para "gente bien"
    +1

El te del Alvear es BUENISIMO, recomiendo que pidan el te completo (que es para una persona pero sobra para 2 tranquilamente) y se piden una taza extra de te o café para la otra persona. Incluye una porción de torta que te dan a elegir, te traen el carrito.
    A veces hay musica en vivo, un pianista, muy lindo ambiente.
    Consejo: Haganlo un dia que no tengan que comer a la noche porque terminan re llenos!!

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    +1

El te del Alvear es BUENISIMO, recomiendo que pidan el te completo (que es para una persona pero sobra para 2 tranquilamente) y se piden una taza extra de te o café para la otra persona. Incluye una porción de torta que te dan a elegir, te traen el carrito.
    A veces hay musica en vivo, un pianista, muy lindo ambiente.
    Consejo: Haganlo un dia que no tengan que comer a la noche porque terminan re llenos!!
    Y cuánto sale eso D:?

OnT: las tortas de Mamia me parecen deliciosas. En particular la Años Locos. Las tortas creo que andaban a $70/$80 por kilo.
    Esta gente hace un merengue italiano terriiiible. El más rico que probé ever <3.
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo para comer uan torta zarpada.
    llamo a un par de profesores del iag que nos hicimos amigos y se acaba el mundo.
    las mias son buenas, pero las de ellos son superlativas.
    pamper anda pasando data del local que voy a ir a probarlas, cuando este on.
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Y cuánto sale eso D:?

OnT: las tortas de Mamia me parecen deliciosas. En particular la Años Locos. Las tortas creo que andaban a $70/$80 por kilo.
    Esta gente hace un merengue italiano terriiiible. El más rico que probé ever <3.
    Mi torta favorita

Otras que estan ahi nomas son, para mi gusto.. la torta de mousse de choco que hacen en Florida Garden, y una que se llama "tres poemas de amor" que la hace un delivery que se llama Satie.

Finalmente dejo un dato, hay una pasteleria en flores llamada La Buenos Aires ubicada en el barrio de flores que se supone es la mejor, el dueño gano premios de respoteria en europa y noseque blablabla, si alguien la conoce diga que opina!

Spoiler!  

I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Feb 2004

Si quieren comer una porcion de torta vayan a Burguer King y pidanse una porcion, vienen en cajitas cerradas de carton, hay de chocolate y limon, la de chocolate es una cosa increible, te podes comer 20 y seguis
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Si quieren comer una porcion de torta vayan a Burguer King y pidanse una porcion, vienen en cajitas cerradas de carton, hay de chocolate y limon, la de chocolate es una cosa increible, te podes comer 20 y seguis
    por comentarios como este es que me agarran dudas de haber preguntado esto en este foro.
    --

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJa lo que hay que leer.

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    por comentarios como este es que me agarran dudas de haber preguntado esto en este foro.
    Es que algunos todavia postean por el numerito abajo del nick.

Sobre el topico las mejores tortas te diria que las conseguis en Nucha, Maru Botana, Prospero Velazco, Mamia y el Hotel Alvear. Pero es de lo mejor que hay en el mercado, no significa que sean "LAS TORTAS". Muchas veces para que el negocio sea mas rentable se escatima en calidad, ergo las tortas caseras son mucho mejores.

__________________________________________________ _________________________________________________-

Liam, cuando tengamos el local te chiflo, si alguno sabe de un local apto gastronomico no muy grande por palermo, belgrano avisenme por favor.

saludos
    Última edición por Wild Pampero : 17-02-10 el 11:27 AM

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

las del alvear son superlativas, por el hecho que es UNA COCINA.
    las de maru van muy bien, pero algunas dejan mucho que desear.
    ya voy a tener mi heladeria, pasteleria y chocolateria y ahi van a ver lo que es el cielo e infierno juntos en una porcion de torta.
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jul 2002

de las que nombraron probe las de nucha (buenas, 7 puntos hasta ahi)

y las de maru botana (tambien, 7 puntos, nada del otro mundo)

hay una aca en san isidro que se llama marien k (tienen web) que le doy un 8,50, dependiendo cual torta. otra en acassuso a metros de la estacion que tiene un tiramisu muy bueno, y otras tortas 7 8 puntos.

voy a probar las del alvear... y ese que esta en caballito que esta premiado que onda?
    --

Registración
    Oct 2002

Si quieren tortas ricas pueden comprar en www.nomz.com.ar (a mi me re gustan, che ).

Las de Maru Botana no me parecen la gran cosa, la verdad. Encima son DEMASIADO caras. Pero así como demasiado.
    Y algo que no recomiendo de las cosas que vende la señora son las galletitas que vienen en bolsa. $20 por una bolsa de menos de 300 gramos de galletitas llenísimas de grasa (que sospecho que están llenas de porquerías y tienen cualquier cosa menos manteca de verdad).

Reitero la pregunta: a cuánto está el té en el Alvear?
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJa lo que hay que leer.
    Es la mejo torta lejos

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    haceme caso, no te vas a arrepentir
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Reitero la pregunta: a cuánto está el té en el Alvear?

Si te tomas un te (de los lindos) y una porcion de torta con un 100 te dan vuelto y todo.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima