Compartir

Donde compro cervezas importadas ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Donde compro cervezas importadas ??

Citar Mensaje original enviado por Malvinas-Arg Ver Mensaje
    El tema es la fecha de vencimiento, de ahi viene el precio tan bajo.

Siempre suelo comprar cerveza importada, pero dado los precios opte por comprar cerveza Patagonia para mas uso comun y findes tengo mi guinness o leffe. Si en el pais tuvieramos mas cultura cervecera tendriamos algo de calidad.

Que lager se consigue aca con la misma calidad que la Grolsch ???
    Claro, es por el tema de la fecha de vencimiento. Igualmente es relativo, porque la fecha de vencimiento original es mucho mas larga que la que le ponen acá, supongo que serán cuestiones del CCA.
    Lager de "calidad" importadas, la mayoría. Que se fabriquen acá, Budwaiser, Warsteiner... sino como cerveza similar tenés la Heineken.

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    La otro mundo de 500 cm3 está 9 mangos. Barata no es pero es una excelente cerveza. Entre comprar una Grolsch y una Otro Mundo, me quedo con la segunda. Soy totalmente fan jaja.
    Totalmente, la Otro Mundo es brillante. La rubia no me parece gran cosa, pero las otras dos la rompen.

Citar Mensaje original enviado por Cochese Ver Mensaje
    Otra que va muy bien pero nadie la comentó es la Warsteiner, hace rato que no me clavo una, pero ayer hablando con un loco que labura para Coca (tienen un convenio por la reposición en supermercados) me habló de la planta donde la producen y me dice que es una genialidad el lugar y las normas de calidad que respetan.
    La planta de Warsteiner es (o lo era cuando se instaló) la única de la marca fuera de Alemania, y se instalaro acá en la Argentina y precisamente en Zarate por el agua. Tené en cuenta que la cerveza es en su mayoría agua, de ahí la importancia.
    Última edición por Zeke77 : 07-01-10 el 04:40 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Les dejo este blog, está muy bueno. Coincido bastante con los gustos de los tipos.

http://www.logiacervecera.com/
    Che, la re bardean a la Stella Artois, a mi me encanta. Por ahi ahora este mas identificado con Heineken e Iguana, pero la Stella es una delicia.

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Dec 2003

Me parece excesivamente amarga, y si no está congelada la encuentro intomable a la Stella.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¡Pero vos nombraste a la Warsteiner anteriormente la cual es doblemente amarga!. Y por supuesto, una de mis favoritas, lastima que han desaparecido "magicamente" de los supermecados y solo podes comprar las descartables (1 o 2 pesos mas).
    Y mira que lindo detalle, la Stella es una de las pocas que puedo tomar semi-frias/caliente.

Bueno, de paso hago unos aportes:

Araucana:

Hay un monton de variedades, es patagonica. La rojiza es deliciosa, pero la rubia de trigo se lleva todos los aplausos.

Otro mundo:

Vi que nombraron por ahi pero no fue sinceramente de mi aprecio, probe la Golden Ale dos veces y me parecio muy baja en gasificacion.

Negra modelo:

Si no te va la negra, esta es la posta para empezar!. Que delicia.

Memorable:

Si tienen la posibilidad denle una chance, es de el bolson si no mal recuerdo. Con esta canchereaba .

Aca hay un lindo listadito: http://elbarondelascervezas.blogspot.com/
    Última edición por Blind_Jota : 07-01-10 el 04:02 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2005

A mi la Stella, en cualquier temperatura, me parece intomable. De las masivas que se consiguen acá, tolero la Heineken nomás.

Después prefiero ir por alguna artesanal o importada buena. Prefiero tomar menos, pagar más, pero mejor.
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Dec 2003

Revivo el thread para contarles de mi experiencia con la Amsterdam Maximator. Por dios esperaba tomar una cerveza con un cuerpo y un sabor excepcional y me tomé una cerveza dulce, si man dulce era dulce una cosa asquerosa y que con una lata grande me dejó medio pelotudo. Alguno la probó? experiencias?

El otro dia mi viejo me trajo una de trigo del bolsón artesanal no me acuerdo la marca, pero que cosa más rica y encima el color era rarísimo era como un color gris oscuro que mataba loco, me acuerdo que en la etiqueta había como dos enanos, no era la marca Bolsón, esta es más chica y hacen una rubia, una negra y una roja y la de trigo nada más.

La Warsteiner es amarga pero también es más fuerte y le encuentro un sabor más interesante y un poco más de efervecencia que a la Stella, la Stella no se que tiene, es algo como un sabor a pasto no se como mierda describirlo que no me cabe, brb me estoy tomando una Imperial tengo que volver a cargar la heladera no tengo nada interesante por ahora.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    May 2010

Mañana voy a probar la Maximator.

No espero una gran cerveza por la graduacion alcoholica que tiene.

pero esta bueno probar todas!.
    Última edición por (SiC) : 26-07-10 el 02:57 AM

Registración
    Oct 2010

Les paso el dato de los distribuidores de cervezas importadas en Buenos Aires:
    Borravino Wines & Spirits, tienen una web en construcción www.borravinowines.com.ar y el mail es borravinowines@gmail.com
    Trabajan más de 15 variedades de cervezas de todo el mundo.

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    las que pude conseguir son las siguientes, de las mas raritas, en disco y jumbo y como ven son pocas.

Staropramen - checa
    trois Pistoles - Canada
    Maudite - canada
    La fin du monde - canada
    Maredsous (roja y rubia) - belga
    Chimay (roja - rubia - negra) - belga
    el domingo en un asado me dijeron que la "chimay" negra es increíble. La compraste?

asd Avatar de matttttttttttt
    Registración
    Jun 2009

Fallabela venden (el de Basar que esta sobre Florida..al fondo venden todo sobre gastronomia internacional..es para llevarse ABSOLUTAMENTE TODO..creeme) , Jumbo tambien y Coto esta empezando a vender ahora

Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

Quizá es una respuesta very pelotuda pero...
    ¿No se puede comprar por internet?
    fito

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Moenious Ver Mensaje
    http://listado.mercadolibre.com.ar/cerveza-importadas

la duff esta 125 x6 botellas

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Moenious Ver Mensaje
    No mucho más de lo que conseguís en los super grandes...
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2010

En cobo al 900 hay un excelente lugar en donde hay cervezas de diferentes lugares y lo bueno que tienen es que la primera botellas que te llevas de cada marca es gratis maquina. . .
    Yo que tengo un exquisito paladar, me encanta ese lugar y me siento como en casa, que tengas suerte, seras bienvenido. . .pregunta por candido

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123