| Re: Maquinas de cafe expresso Jajajja que aparato el tucumano, bueno a el le queda con espuma pero de leche, no de cafe...nosotros tenemos que lograr algo mejorcito
Con respecto a lo que preguntaste sobre el grano Bicho, yo creo que si, tiene que quedar casi polvo....vos fijate que mientras mas fino sea el grano, menos espacio tiene para pasar el agua, y por esa razon deberia de formarse la espuma.
Luego, esa fina espumilla de la cual hablas es lo mejor que puedo lograr aqui en casa, te digo que ya varie el tamaño de grano desde el mas fino hasta pedacitos de grano de tamaños considerables y nada...
Una gran duda que tengo, que ya la habia comentado es que hay un boton en mi maquina que dice vapore, y cuando lo apreto, por donde sale el agua para el cafe tambien sale vapor a presion...para que servira?? aclaro, nada tiene que ver con el tubito para calentar leche, porque eso se activa con una ruedita
Mi maquina es una Ramdis piu caffe, es italiana y no logre encontrar ni una pagina que hable de ella.. |