Compartir

Philip Juicer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: Philip Juicer

Yo tengo una y al mes no la usas nunca mas.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

se, vi la publicidad, ta bueno yo que se.

pasa que ves y decis, uaa, que sarpado, pero despues no le vas a dar mucho uso
    a no ser que vos seas de tomar jugo todo los dias.
    igual debe ser recontra caro, y con la crisis, mas caro todavia.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

a mi me pintaron ganas de comprarme alguna, pero no tengo idea que marca ni modelo podria ser la mejor sin gastar fortunas, me da paja hacer licuados, pelar las frutas y todo eso
    digamos que ademas hago una dieta, y seria ideal mandar todos los dias un buen mezcladito de jugo de zanahoria, naranja, manzana, durazno, etcétera..
    KRK
    SYSTEMS

Registración
    Jan 2009

imprecionante como le hacen propaganda a este modelo, tiene buena pinta pero se me hace que se te jode algo y fuiste no se...

si tubiera que comprar una compraria esta Infinito.

Registración
    Dec 2006

Hace rato que ando con ganas de comprarme uno de estos aparatos. La Philips Juicer la vi primero en la TV y después caí con Google en la página de Polishop, donde está el precio que ustedes dicen (arriba de los $1400).

Una alternativa interesante es la Juiceman Elite Juicer Jm502, que tiene 850W. Te va a salir un huevo la luz, pero los jugos van a estar buenísimos.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DAMIAN... Ver Mensaje
    alguien vio la propagande en tv?, en america lo dan a la medianoche.
    para los que no sepan que es, es una especie de juguera re grosa.
    metes CUALQUIER fruta o verdura, y te lo transforma en jugo.

enfin. se la quiero comprar a mi mama para el dia de la madre. alguien la tiene o alguna parecida ?. porloque se ve parece bastante buena, pero quiero saber si la recomiendan o la publicidad es pura fruta
    yo la tengo y la verdad q la recomiendo, funciona posta como dicen en la tv y es riquisimo!!!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por PMPO Ver Mensaje
    yo la tengo y la verdad q la recomiendo, funciona posta como dicen en la tv y es riquisimo!!!
    es riquisimo? no me digas que te comiste la juguera

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

nada que ver con un licuado, licuas dos manzanas y el resultado te lo comes con tenedor, con una juguera tenes el jugo separado de la pulpa sin pelar ni descorazonar

1500 pe es un insulto a la inteligencia, como mucho 500 y dame 5 años de garantia

Registración
    Mar 2003

Mi vieja compró una (croe uqe Phillips tambien), pero menos powa que esa... yo la uso nomás para exprimidos de naranja, pero la verdad que te da toda la paja hacértelos. Al menos a mi no me gustan con cáscara, y aunque no me jode pelarla (pq lo hacés en menos de 1 min), lavar la verga esta después de hacerte 1 vaso es un parto...

Registración
    Jan 2009

Mis viejos una vez le regalaron una juguera a mi tia y termino devolviendoselas por que no rendia, la verdad es que no hay nada como un buen jugo exprimido con exprimidora manual, esos jugos de maquina exprimidora son un asco, son re amargos.
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Yo tengo una y al mes no la usas nunca mas.
    Mentira, yo conozco a alguien que la tiene y cada vez que voy para la casa nos hacemos unos jugos de mango y naranja que explotan jaja... Ni hablar los tragos que salen con la juguera esa, tremendo.
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tu mejor amigo Ver Mensaje
    Mis viejos una vez le regalaron una juguera a mi tia y termino devolviendoselas por que no rendia, la verdad es que no hay nada como un buen jugo exprimido con exprimidora manual, esos jugos de maquina exprimidora son un asco, son re amargos.
    Capo yo prepare jugos de mango y naranja y ni les agrego azucar de lo dulces que salen... si te salen amargos es porque la fruta no es buena, ¿que tiene que ver la juguera con lo dulce del jugo?
    Entra Acá

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Capo yo prepare jugos de mango y naranja y ni les agrego azucar de lo dulces que salen... si te salen amargos es porque la fruta no es buena, ¿que tiene que ver la juguera con lo dulce del jugo?
    yo utilize una una ez y la verdad estoy de acuerdo es un asco! por ejemplo si ponees la naranja el jugo sale con el asido de la cascara de naranja.. hay que pelarlas y sie s a si el jugo sale amarco por las semillas!. solo sirve si¡ hacen sin cascaras y sin semillas!

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ezequiell Ver Mensaje
    yo utilize una una ez y la verdad estoy de acuerdo es un asco! por ejemplo si ponees la naranja el jugo sale con el asido de la cascara de naranja.. hay que pelarlas y sie s a si el jugo sale amarco por las semillas!. solo sirve si¡ hacen sin cascaras y sin semillas!
    La naranja NO la tenes que mandar con cascara, es hiper amarga, es una cuestion de sentido comun pelarla antes. Con respecto a las semillas no puedo acotar nada porque las veces que hice los hice con naranja de jugo que vienen sin semillas. Si la naranja es buena y es naranja de jugo te va a salir dulzon, si le mandas cualquier naranja y no es de las mejores te va a salir acido y le vas a tener que agregar azucar, pero eso pasa con el exprimidor tambien.
    Entra Acá

Registración
    Mar 2003

Otra cosa, con la exprimidora no podes hacer jugos de otra cosa que no sean de naranja o pomelo. Si te gusta usar mango, banana, manzana, melon, anana, sandia, uvas, pera, etc. el exprimidor te lo metes en el toto .
    Entra Acá

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima