Que cafe en grano comprar?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Que cafe en grano comprar?

Siempre compro puchos de 1/4kg sin darme cuenta de cuanto estaba gastando, pero lo consumo en 1 semana, tomo bastante, 1 o 2 por dia. Estoy comprando en tienda de cafe que lo tengo a la vuelta, aprox 90 pesos el 1/4kg, seria 360 el kilo.
    Ustedes que compran?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1856
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Que cafe en grano comprar?

Yo compro en Tienda de Café (Minka o Barista), sino en Establecimiento General de Café.
    Bonafide me gusta mucho, pero es una lotería el tema del molido... son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2010

Yo compro en grano y lo muelo con una cafetera italiana Bialetti antigua. Probe el Bonafide Seleccion (suave pero no es tostado), Fluminense (fuerte) y Cinta Azul (intermedio). Me gusta mucho el sabor y el aroma cuando moles el cafe la verdad no tiene punto de comparacion con comprar el cafe en polvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por nicomaybe Ver Mensaje
    Yo compro en grano y lo muelo con una cafetera italiana Bialetti antigua. Probe el Bonafide Seleccion (suave pero no es tostado), Fluminense (fuerte) y Cinta Azul (intermedio). Me gusta mucho el sabor y el aroma cuando moles el cafe la verdad no tiene punto de comparacion con comprar el cafe en polvo.
    El Selección si es tostado, los otros 2 no, son torrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2016

Lo ideal es moler el grano de cafe justo antes de consumirlo porque una vez molido va perdiendo propiedades. Esto lo aprendi en un curso de central de cafe.
    Yo compro cinta azul en Bonafide y es bastante rico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si, yo tengo un molinillo en casa y lo preparo a la mañana.
    Queria saber precios y otras variedades para probar.
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

No probé demasiados, pero el Italiano de café martinez me gusta mucho. Es tostado.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Jan 2006

Hace unas semanas compre un 1/4 en Coffe Town, variedad Etiopia / Harrar. Te fajan lindo pero el cafe un show. (a la otra semana compre un cuarto de seleccion de bonafide y la diferencia fue abismal)

Me comentaron de un local por viamonte y montevideo pero ni idea... cuando vaya comento.

Me compre un molinillo manual ponja con muelas de ceramica y estoy disfrutando a full todo el ritual que conlleva prepararse el cafecito con amor
    Asi que me quedo a la espectativa de que comenten mas lugares para ir a pegar cafe en granos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 21-07-16 el 10:20 PM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    El Selección si es tostado, los otros 2 no, son torrados.
    Si tenes razon siempre me confundo con eso.

Buena data tiraron!
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

Dejame dormir Avatar de Sir Warduckling
    Registración
    Apr 2006

No me gustan los torrados, probé Cinta Azul, Fluminense, de Bonafide los que tienen en venta. Los molía con un molinillo a manopla para hacerme el antiguo hasta que me rompí las bolas y compré un molinillo eléctrico. El café recién molido es la posta! Lo uso en expresso o en una volturno. Tip: Prueben ponerle, de una vaina de cardamomo, 3 semillitas...ES LA GLORIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fuck0ff
    te debufea todo lo que tenes al rededor, rotea, envenena mientras te cocina una milanesa al horno y hasta les mete un palo en el ogt a todo lo que tenga cerca.

Registración
    Jun 2011

el blend de coffee town, de lo mejor que conseguis en capital

Enviado desde mi OPO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Mar 2005

Compro 5 Hispanos, 160 pesos el medio kilo, en el supermercado. En grano, tostado (no torrado). Lo muelo en casa. No se que nivel de histeria/gorumet tendras con el café, pero soy un consumidor "exigente" y esta bien. Si lo preparas bien y tenes mano, sacas lindos expresos a buen precio. Una vez quise comprar uno en Coffee Town para probar, pero me cobraban 300 pesos el cuarto. Están locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Nov 2005

Depende cuánto quieras gastar. Para mí los más ricos son los cafés de Puerto Blest, que los podés conseguír en granos en NEGRO Cueva de Café (Microcentro), y también los varietales que venden en el Establecimiento General del Café. Hasta ahora, el más rico que probé fue el Tarrazú (Costa Rica) del Establecimiento, un café impresionante que vale cada centavo. Ese tipo de varietales según país de origen son bastante caros (aprox $230 o más el cuarto), pero son todos increíbles.

Esos podés dejarlos para de vez en cuando, si tomás seguido y necesitás uno más para todos los días las variedades de Tienda de Café van muy bien. En Bonafide no compro porque lo poco que probé me pareció muy feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Se agradece la data Leos

Ayer fui a ver que onda NEGRO(cueva de café)... me atendieron muy bien, el expreso barbaro y lo dulce bastante rico.
    Spoiler!  

y de paso pegué un cuartito asi que hoy desayuné con un cojudo cafe
    Spoiler!  

Como detalle me bonificaron el expreso x morfar algo+1/4 cafe.

Quizas mañana o pasado vaya a chusmear ese Establecimiento y compre alguno asi finoli de origen como para variar, y alguno mas tobara como para tener de batalla...

Aunque tampoco quiero comprar de mas y que pierda gusto a pesar de estar en grano. Dura 1 mes, mes y pico masomenos no? o un toque mas ya q veo los paquetitos vienen con valvula y eso...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Nov 2004

Hoy de casualidad me compre dos frascos de NESCAFE GOLD BLEND ($124) en súper DIA estaba 2x1 atroden 10 frascos!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima