Que cafe en grano comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Re: Que cafe en grano comprar?

Yo ando en la misma , bonafide me parece flojo, martinez esta bueno, 165 el cuarto. Voy a probar 5 hermanos que esta el kilo 360 en los supermercados. Lastima que ninguno de los paquetes en granos sale en oferta como las capsulas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Yo ando en la misma , bonafide me parece flojo, martinez esta bueno, 165 el cuarto. Voy a probar 5 hermanos que esta el kilo 360 en los supermercados. Lastima que ninguno de los paquetes en granos sale en oferta como las capsulas.
    como va che todo bien? cuando puedas tirate un review de la cafetera o un resumen si vale la pena pedirla, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mmmm me re colgue con este topic, tambien se habla de lo mismo en el thread de las capsulas...
    Probe un par y me parecieron medio acidos, el que mas me gusto barato fue el cabrales juan valdez que esta como $75 el 1/4 (ya viene molido).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Yo vengo consumiendo de Full City Coffee, Establecimiento de Café y Starbucks en ese orden de preferencia, aunque bueno, en realidad prefiero el tarrazú pero es un poco caro como para comprarlo seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    como va che todo bien? cuando puedas tirate un review de la cafetera o un resumen si vale la pena pedirla, gracias
    La maquina para mi es perfecta, es exactamente lo que buscaba , o sea compro el grano y nada mas. Queria escapar de las capsulas y de las manuales que para hacer una cafe de 150 ml tenia que sacar y limpiar en el medio y era un tema.
    Aca pones los granos y apretas un boton , podes configurar todo (medida desde 50 ml a 180 ml) y de esas te hace dos, o sea muele dos veces solo. Medis intensidad y nivel de molido. Compre aparte la lecherita que es perfecta.
    Guardas la configuracion que queres y queda guardada, prendo apreto start y ya tengo el cafe enseguida.
    Los materiales son geniales.Pense que iba a ser mas ruidosa (tengo un nene de dos años y tenia miedo de despertalo a las noches cuando muele) pero no , hace el mismo ruido que las de capsulas.
    Cualquier otra pregunta haceme sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Yo compro el de starbucks. vale 170 el cuarto pero me dura un mes ya que la mayoria de la semana no desayuno en casa. La verdad es que una vez que probe la rama dark de estos, cualquier cafe (probe tienda de cafe, antes tomaba bonafide) me parecen horribles. Los mas ricos son el Expresso roast y el Dark Sumatra. Pero si te gustan bien bien fuertes el Italian roast es como un uppercut de Tyson al menton.
    El otro que es increible es el Juan Valdez color azul, el mas intenso de todos, pero dudo que se consiga aca. Esos me los traia un compañero colombiano de alla.
    Si tienen alguna sugerencia para probar otros cafes soy todo oidos.
    Tengo una maquina expresso de Electrolux y molinillo, lo compro en granos y lo muelo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Aug 2006

Hubo un momento que me preparaba 2 por dia y gastaba como 1000+ en cafe al mes D:
    Desayuno en casa y ahora estoy casi a 1 por dia, intente bajar y a veces meto te en vez de cafe, porque esta bastante caro. Si tomo todos los dias, 1/4 me dura 5 dias o tal vez 1 semana si uso menor cantidad.
    http://coffeetowncompany.com/index.php Tiene muy buenos cafes, estan arriba de 200+ los de 1/4 y tiene variedades mas exoticas en menores cantidades y mas caros. Vale la pena probarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y que usan para el día a día digamos? A mi me encanta el café pero me tomo 3 por día (a veces 4) así que no rinde comprar algo de 200p el cuarto.
    Por ahora lo que encontré que zafe es el bonafide, compré 1kg a eso de 200 y me dura todo el mes, lástima que nunca tienen en grano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

200 pesos el kilo en granos?
    Yo voy a probar 5 hermanos o algo así, dicen que es rico y dale como 300 el kilo.
    Bonafide no me gusta tanto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Y que usan para el día a día digamos? A mi me encanta el café pero me tomo 3 por día (a veces 4) así que no rinde comprar algo de 200p el cuarto.
    Por ahora lo que encontré que zafe es el bonafide, compré 1kg a eso de 200 y me dura todo el mes, lástima que nunca tienen en grano.
    Sin ofender, tenes sobrepeso o algun problema de colesterol? Yo tomo una taza (300ml) y ya me da cosa tomar algo mas en el dia. No se como haria para tomar 4 por dia y estar tranquilo. Me encantaria hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Sin ofender, tenes sobrepeso o algun problema de colesterol? Yo tomo una taza (300ml) y ya me da cosa tomar algo mas en el dia. No se como haria para tomar 4 por dia y estar tranquilo. Me encantaria hacerlo
    Jaja, para nada. 1,84 y 73kg. Te parece muy loco? Uno en el desayuno, uno después de almorzar, otro tipo 6... Y a veces uno chiquito después de cenar.

Si, el bonafide no es muy rico pero tiene buena relación precio/calidad para tomar todos los días, o sea sale lo mismo que un Nescafé instantáneo y nada que ver..
    • Me gusta
    Me gusta

Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    La maquina para mi es perfecta, es exactamente lo que buscaba , o sea compro el grano y nada mas. Queria escapar de las capsulas y de las manuales que para hacer una cafe de 150 ml tenia que sacar y limpiar en el medio y era un tema.
    Aca pones los granos y apretas un boton , podes configurar todo (medida desde 50 ml a 180 ml) y de esas te hace dos, o sea muele dos veces solo. Medis intensidad y nivel de molido. Compre aparte la lecherita que es perfecta.
    Guardas la configuracion que queres y queda guardada, prendo apreto start y ya tengo el cafe enseguida.
    Los materiales son geniales.Pense que iba a ser mas ruidosa (tengo un nene de dos años y tenia miedo de despertalo a las noches cuando muele) pero no , hace el mismo ruido que las de capsulas.
    Cualquier otra pregunta haceme sin drama.
    Gracias capo por la info, yo vengo de la nespresso y ahora con dolce gusto y no me cierran, nespresso muy fuerte y muy cortos y dolce gusto no es muy rico el cafe, creo que me voy a estirar y me la traigo.
    Otra consulta, decis que en $ se amortiza? porque yo tomo 1 o 2 por dia y ya es una moneda, digo comparando con la dolce gusto, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

De que máquina hablan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Yo para todos los dias uso el de Cafe Martinez tipo Italiano, el que viene ya molido. Si no el Happy Day de Cabrales, pero es mucho mas barato.

Ultimamente en granos no compro, porque ni bien pasa una semana, siento que empiezan a perder aroma y sabor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    Gracias capo por la info, yo vengo de la nespresso y ahora con dolce gusto y no me cierran, nespresso muy fuerte y muy cortos y dolce gusto no es muy rico el cafe, creo que me voy a estirar y me la traigo.
    Otra consulta, decis que en $ se amortiza? porque yo tomo 1 o 2 por dia y ya es una moneda, digo comparando con la dolce gusto, gracias
    si, pasa que con esta al ser otro sabor y practicidad si, a esta le doy mas murra, con la dolce tomaba dos por dia y a veces uno por e ltema de las capsulas , quizas me quedaba y hasta la oferta no queria quedarme sin cafe. con esta le doy bastante, 3 o 4 por dia y tambien empezo a tomar mi jermu. Comprando ese 5 hispanos que es rico y sale 360 el kilo, tomando 4 por dia dura un mes. Rinde mucho mas. Comprando en martinez como hago ahora tambien pero no tanto.
    Igual en el sabor y practicidad hay una diferencia gigante.
    Los de dolcegusto no me gustaban, el americano era agua , el unico que me gustaba era el lungo y era corto para mi.

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    De que máquina hablan?
    https://www.amazon.es/Krups-Milano-B...keywords=krups
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima