Panaderias recomendables?

Responder
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Panaderias recomendables?

Acabo de venir del mercado de Belgrano que tiene una especie de panaderia adentro y me compre un pan de centeno con Kummel y la verdad un desastre, me acuerdo desde hace mucho como baja la calidad, cada vez menos semillas hasta el dia de hoy que tenia 50 semillas arriba y 0 adentro.
    Me puse a pensar en todas las panaderias que conozco y ninguna vende un pan de calidad que no sea mignon o flautita.

Alguien tien alguna panderia para recomendar con pan rico o de buena calidad si puede ser algo parecido al pan al que me refiero mejor pero sino si es pan en general tambien es bienvenida la recomendacion.

Algo por la zona de Belgrano, Palermo, Recoleta, Microcentro?

edit/ como para dar el ejemplo, en frente del hospital militar a 1 cuadra del solar de la abadia, sobre Luis Maria Campos
    https://www.google.com.ar/maps/@-34....7i13312!8i6656
    Las facturas son de muy baja calidad pero el pan... oh el pan... de lo mejor que he comido.

Por otro lado en frente del botanico

hace poco pase y veo una chata de esas blancas en frente de la panaderia y veo a un tipo saliendo de atras con una caja de mimbre llena de pan... no me da mucha confianza una panaderia que compran el pan de alguna fabrica en vez de hacerlo adentro.

la ultima que se me ocurre

a la salida del subte de Cabildo y Juramento, el pan no era asqueroso pero tampoco la gran cosa
    las facturas... bastante bastante buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por babby : 07-06-16 el 03:47 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 892
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Panaderias recomendables?

Hay una cadena que se llama Hausbrot que tiene buenos panes (al menos cuando compre hace bastante). Fijate porque hay en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Hay una cadena que se llama Hausbrot que tiene buenos panes (al menos cuando compre hace bastante). Fijate porque hay en todos lados
    Vi una por Santa Fe y otra en Juramento pero nunca entre la verdad, habra que probar.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Tened en Salguero y las heras una de esas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Como dijeron arriba, yo probé varias cosas del hausbrot que está entrando al alto Palermo y es muy buena calidad y precios buenos
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Tened en Salguero y las heras una de esas
    Si la ubico pero segun me informaron en uno de los locales no venden panes con semillas o especias, por ahi es del local donde fui yo o por ahi me dijo fruta el tipo.

edit/ cuando digo semillas me refiero a semillas que le agregan sabor, amapola, kummel, sesamo etc

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Como dijeron arriba, yo probé varias cosas del hausbrot que está entrando al alto Palermo y es muy buena calidad y precios buenos
    Probe en Hausbrot de Juramento, le pedi un zeppelin y le pregunte si tiene kummel, me dijo que no trabajan con especias en ninguno de sus panes, termine comprandolo igual y no es feo pero la gracia son las semillitas para darle un sabor especial.
    Tenes idea si en este local de la entrada del alto Palermo tiene algun pan con kummel o amapola o lo que sea de ese estilo?

Aclaro que no tiene que ser si o si de esta cadena de panaderias, con que sea panaderia de barrio pero que hayan probado algun pan muy rico ya me alcanza como para ir y probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por babby : 09-06-16 el 10:07 PM

Registración
    Dec 2014

mm puede que tenga razon, no me fije, pero la otra vez tenia unas ganas de algun pan horneado con amapola y no vi y tampoco pregunte, capas ni trabajan con especias, habria que preguntar capas en un local mas grande que tengan mas variedad por que el de juramento y el de alto palermo son chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

De hausbrot las empanadas son bastante ricas no sé si de acá alguien las probó ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    De hausbrot las empanadas son bastante ricas no sé si de acá alguien las probó ?
    Las compré solo para probar la masa pero no me terminó de gustar, quizás por no estar acostumbrado a una masa de harina integral.

En momento me gustaba mucho los Stollen que hacían.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hausbrot todo lo que probé es muy rico, el pan entre ellos. Igual, si querés pan integral rico de verdad, comprate la maquina de hacer pan, harina de Hausbrot y es una fiesta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que cosa horrible el kummel jaja. Tenes que encontrar alguna que haga NY style rye (Centeno estilo NY). Ese pan lleva.

http://www.food.com/recipe/german-dark-rye-bread-43285

Aca tenes una receta, esos panes no son dificiles de hacer ya que tienen una miga densa a comparacon del pan frances. Proba hacerlo.

Tambien tenes los panes cuadrados, que son con una masa mas liquida y se cocinan en molde. (caraway = kummel)
    • Me gusta
    Me gusta

Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

yo por recomendación de Magician fui a Di Zuccero en La Pampa y Superí, porque supuestamente tienen las mejores medialunas.
    Esto hará dos-tres meses, media docena de medialunas $ 56, pero eran unas bestias gigantes super suaves, recién hechas encima y con el almibar justo. Una divinura
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder