Comprar pata de Jamon Crudo - marcas Nacionales recomendadas

Responder
    Registración
    Dec 2013

Comprar pata de Jamon Crudo - marcas Nacionales recomendadas

Hola, dentro de poco es mi cumpleaños y quiero comprar una pata de jamon crudo para acompañar la comida. He tenido una mala experiencia comprando una pata con hueso ya que al cortarla no tenia buen olor, no estaba bien curada. Quisera saber si alguien compro alguna marca en particular o en algun lugar en particular que sabe que son buenas y están correctamente curadas. En ML venden patas traidas de España que entiendo son las mejores pero la verdad no llego con el dinero ya que la mas economica sale $4000.

Alguien tuvo alguna buena experiencia o alguna marca que me recomienden nacional?

Gracias,

Matias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 327
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Comprar pata de Jamon Crudo - marcas Nacionales recomendadas

La realidad es que si compras una pata lo que vas a hacer es comer "jamón crudo con comida"... no vas a acompañar nada...

En vez de comprar semejante cantidad de "crudo" berreta andate a valenti y comprate una cantidad razonable de un buen jamón de parma o serrano y disfrútalo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La realidad es que si compras una pata lo que vas a hacer es comer "jamón crudo con comida"... no vas a acompañar nada...

En vez de comprar semejante cantidad de "crudo" berreta andate a valenti y comprate una cantidad razonable de un buen jamón de parma o serrano y disfrútalo...
    Claro si te entiendo perfectamente, pero quiero cortarlo para mi cumpleaños, donde seria como un complemento al plato principal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Hay algunos nacionales en ML que aparentan estar buenos. No son caros no mas de 1k, pero son envasados al vacio sin pata.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar