Contá tu experiencia en tu último desayuno, merienda, pastelería o panadería

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Contá tu experiencia en tu último desayuno, merienda, pastelería o panadería

Abro el thread para que contemos experiencias tomando el desayuno/merienda o comprando cosas en una panadería o pastelería.

Recomendaciones concretas (por ahora pongo nomás link a los sitios de cada lugar, pero a medida que vayan agregando comentarios, los voy linkeando acá; cuando tenga un rato empiezo a escribir reviews de los que pongo):

Pastelerías:

Panaderías:

Meriendas/desayunos en cafés o bares:

Meriendas/desayunos en hoteles:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 04-05-16 el 02:55 PM
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Contá tu experiencia en tu último desayuno, merienda, pastelería o panadería

Merienda/Desayuno > Bike & Coffee (Punta Chica/PDE)

Calidad muy buena y productos frescos. Lo que "rechazo" en cierta forma, es la arquitectura y ambientacion con un par de mesas grandes y largas. Como dignas de una estudiantina, cosa que me da dolor de barriga, pero bueno.

Si, desayune y merende mil veces ahi por tema de coomodidad laboral jaja

Vale poner hoteles o es mear afuera del tacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Re: Contá tu experiencia en tu último desayuno, merienda, pastelería o panadería

En villa urquiza, Cake&Coffee. Es una patiserie del tamaño de dos dormitorios, hacen cosas muy ricas.
    Probé un cheesecake, le ponen arándanos y frambuesas de decoración incluso. Y un licuado de durazno y no se qué, que para un dia de calor va como piña.

Abren hasta las 20hs como "contra".

Enviado desde mi SM-G530M
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hay mejores medialunas que las de guber para probar en caba?

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    May 2012

Si llegan a ir o son de por ahí en Villa La Angostura, fui con mi novia a "La Casita de la Oma"
    Fui dos veces, probé varias tortas pero lo mejor fue el lemon pie. Medio lentejas para atender, pero valia la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Ahí agregué! Y valen los hoteles (ahí agregué una sub sección :P). Cuando tenga un rato empiezo a hacer review de los lugares que recomendé.

En cuando a las medialunas, Tebi, las otras que me gustan mucho son las de Di Zuccero. A veces se les va un poco la mano con el almíbar, pero la masa es perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hola, tengo otro para agregar. Capaz lo ubican y dicen "eee ze re pareSe a estarbacs", pero bueno, alla ustedes. El lugar se llama All Saints. Tiene una calidad buena en cafe y servicio. Sumado a que podes leer, ya que cuenta con una mini biblioteca. Hogar de todo hipster wannabe o simplemente "escondite" de gente que detesta que los lugares esten llenos. Ojo, capaz te fumes a los yelperitos que van en grupo, pero rara vez ocurre. Detallo "el publico", porque define bastante la calidad del lugar.

Precios? Es similar a Starbucks *cuack* pero la calidad es mejor en productos. Si sos fanboy del cafe, puede que te guste.

Lo unico que tiene en contra, es el recipiente -vaso?- para el cafe. Usan esos frascos. Bueno, cabe destacar que los repudio totalmente. Le doy 4/5 KDs, solo por esos detalles snobs.

Cheers!
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2011

Me vendría bien si alguno sabe si existe algún lugar que se pueda ir a tomar café y no te rajen por Puerto Madero. Pedir café y estar máximo 5 horas y se pueda estudiar, sugerencias ?

El Starbucks de la uca está lleno de pendejos que se la pasan gritando, no es opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Buenas medialunas por devoto? O para merendar bien?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2014

No entiendo por que hay gente que crítica starbucks, los precios me parecen muy buenos, digo, en cualquier cafetería medio pelo gastas lo mismo y encima te rajan. En el star te quedas todo el tiempo que quieras ideal para estudiar mientras te clavas esos scones de queso
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    No entiendo por que hay gente que crítica starbucks, los precios me parecen muy buenos, digo, en cualquier cafetería medio pelo gastas lo mismo y encima te rajan. En el star te quedas todo el tiempo que quieras ideal para estudiar mientras te clavas esos scones de queso
    De queso no tiene nada. Usan mucho deshidratado y congelado. No es fresco como un en lugar que amasan en el boliche

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2011

Man yo desayuno todos los días en puerto madero un café de maquina con 3 medialunas a 52 pesos y con eso no te compras ni un agua en starbucks, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De queso no tiene nada. Usan mucho deshidratado y congelado. No es fresco como un en lugar que amasan en el boliche

Las masas congeladas no pierden calidad igual. Es uno de los elementos mas nobles para congelar, tanto crudo como cocido. Siempre y cuando no sean viejas.

Lo que si, deben usar recetas mas industrializadas (Con reguladores, colorantes, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

El cafe es pesimo. Catalogado como "pesimo" por baristas como la gente. No tengo idea que "gusto" tendras vos.

La critica es a la calidad del producto con respecto al precio. Al menos, la que hago yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2014

No me importa si el cafe es bueno o malo, es mas yo no soy nada fanatico del cafe, las veces que voy me pido un frapu de frambuesa-te o voy variando, otra cosa buena, es la variedad en las bebidas. Ademas, no hace falta ser un catador de cafe para tomar algo no? . Como ya dije, si vas para estudiar en la facu en grupo hoy en dia es lo mejor para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima