Contá tu experiencia en tu último desayuno, merienda, pastelería o panadería

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Re: Contá tu experiencia en tu último desayuno, merienda, pastelería o panadería

La ultima vez que fui a sbucks me dieron a probar un frapu de frutilla, riquísimo!

Enviado desde mi SM-G530M
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

Registración
    Oct 2002

Re: Contá tu experiencia en tu último desayuno, merienda, pastelería o panadería

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De queso no tiene nada. Usan mucho deshidratado y congelado. No es fresco como un en lugar que amasan en el boliche

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Vos te pensás que un café de barrio te va a hacer las medialunas de 0? Nonono, señor, compran todos los supercongelados mágicos que se promocionan en Hotelga (y de menos calidad también).
    Los lugares que hacen todo 'en el boliche' son pocos hoy en día, y menos aún los que les sale bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Vos te pensás que un café de barrio te va a hacer las medialunas de 0? Nonono, señor, compran todos los supercongelados mágicos que se promocionan en Hotelga (y de menos calidad también).
    Los lugares que hacen todo 'en el boliche' son pocos hoy en día, y menos aún los que les sale bien.
    Es el problema de la gente hoy en dia, piensan que estan comiendo lo mejor y comen vidrios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    No me importa si el cafe es bueno o malo, es mas yo no soy nada fanatico del cafe, las veces que voy me pido un frapu de frambuesa-te o voy variando, otra cosa buena, es la variedad en las bebidas. Ademas, no hace falta ser un catador de cafe para tomar algo no? . Como ya dije, si vas para estudiar en la facu en grupo hoy en dia es lo mejor para mi.
    Es que como consumidor, evaluo. Si tu producto es malo, pero la presentacion -e.g: los frasquitos de mermelada- es grosa, sigue sin valer el sobreprecio. Entendes a que apuntaba? Por eso son pocas las recomendaciones en el thread desde el origen. Se busca algo mas "pulido" y no "masivo". Ojo, Bike & Coffee tiene sucursales, pero no quita que el producto sea BUENO.

La variedad de bebidas que planteas, la tiene casi cualquier competencia dentro del rubro.

Si, la critica de cafe, la busco en baristas conocidos. Razones? No bebo nunca cafe. Solo tolero en un frap, lo cual es como decirte que a un Grey Goose le tiro jugo de naranja adentro.

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Es el problema de la gente hoy en dia, piensan que estan comiendo lo mejor y comen vidrios.
    Como el caso famoso de las hamburguesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12