Recomendame un restaurant romantico o simil

Responder
    Registración
    Nov 2014

Question Recomendame un restaurant romantico o simil

Buenas gente como andan? necesito que me recomienden un restaurant medianamente romantico, lindo para pasar una noche de aniversario (tampoco cursi, no me gusta tan asi) que sea lindo para pasar un aniversario de novio en capital o zona oeste / Norte. Necesito que el precio no sea excesivo ya que no solamente voy a tener que garpar eso solo ... asi que bueno denme ideas! gracias amigos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 265
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Recomendame un restaurant romantico o simil

Te recomiendaria Azema que fui con mi exnovia cuando cumplimos el año y era genial, pero cerró

Asi que por lo pronto te recomiendo Vittorio. Es un restaurante con una carta chica (tipo Azema) pero tiene unos ñoquis rellenos de muzzarella con unas cuantas salsas para elegir (recomendacion la de salmon y la de cuatro quesos). Relativamente barato (La ultima vez que fui, hara un par de meses, los ñoquis estaban algo asi como 120pe con las salsas mas caras, los postres 100 aprox, y las bebidas 25/30. Terminas pagando aprox $400 por un plato principal cada uno mas un postre compartido). Los postres tmb estan buenos (el volcan de chocolate muy bueno!)

No se si es especificamente "romantico" porque no es ni oscuro, ni con velas, ni nada, pero la verdad es que se come bien, asi que te diria de ir ahi porque vas a salir bien (y la onda del lugar a mi me gusta).

Sino tenes siempre la buena Parolaccia con sus luces tenues y velitas que quedan bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: Recomendame un restaurant romantico o simil

Pipi Cucu? Fui una vez hace años y estaba bien

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Pipi-Cucu-3829

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales