Que bebidas recomiendan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Que bebidas recomiendan?

Es cuestión de fuerza de voluntad, me llevo años, pero me termine acostumbrando a tomar agua. Cuando quiero algo con gusto me tomo una copita de tinto o alguna birra artesanal que siempre guardo en casa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

La cuestión es porqué la querés dejar, si para cuidar el bolsillo, cuidar la salud, te sentís un esclavo del mundo consumista, etc. Tenes que ver que es algo que te lo están imponiendo indirectamente, ya que ves Pepsi en todos los lugares a donde vas a comprar y que de una manera sutil te hiciste adicto, porque es lo más rápido, rico, etc. Es difícil pero la mejor forma es perderle el gusto, lleva su tiempo pero te acostumbras, en vez de tomar todos los días, toma día por medio o menos cantidad por día, anda bajando la dosis como si fuera el pucho o cualquier otra sustancia adictiva y ponete firme en la decisión. Es mi consejo, capaz preferís ponerte cinta adhesiva con la gotita en la boca para no tomar más pero bueno, eso ya está en vos.

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    pero no te compres el de frutilla y naranja que es un asco.
    Nah, no es feo. El de naranja sanguínea es rico también.

Igual siempre es mejor un jugo exprimido por uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Eso también es verdad. Yo dejé de tomar hace años y me encantaba. Hoy la verdad, no es que no me gusta, pero es mi última opción para tomar. Solo en alguna reunión con amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

El otro día justo pensé en lo mismo... me puse a ver opciones en el super porque tomo coca 4L x semana y me parece mucha azúcar y me llamo la atención la cantidad de azúcar que tienen las aguas saborizadas. La que menos tenia era la acuarius si mal no recuerdo, pero la mayoría tenia casi la misma cantidad que las gaseosas (las light no me fije porque no me gustan). Si bien la coca/pepsi tienen muchas cosas que te hacen mal el azúcar es una de las peores y si a eso le sumas sedentarismo es peor todavía.

Para mi en el verano (y si te gusta el exprimido) como decían arriba el Citric es muy rico y no tiene conservantes (los de 1L y 2L) pero sale carito. Si tenes tiempo, te conviene comprar un exprimidor eléctrico (se amortiza rápido) + naranjas y en un toque haces, lo rebajas un poco con agua y lo dejas guardado. No se cuanto dura la verdad, pero si tomas 2L por día no te va a durar mucho jaja

Pero como siempre dicen, lo más sano es el agua mineral... no "agua de mesa/envasada" ni de la canilla (depende donde vivas), ni mineralizada... agua mineral.

Y si le pones jugos en polvo fíjate que no tenga benzoato de sodio, la mayoría tiene y hay estudios que dicen que puede ser cancerígeno. (Las gaseosas diet/ aguas saborizadas diet también tienen)
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    AGUA agua y mas AGUA
    This.
    La única opción que no me hace eructar.
    Todas menos la Eco. Es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Dec 2014

Podés tomar agua de la canilla de vez en cuando, pero lo más recomendable es hervirla antes. De hecho yo tomo jugo Clight en polvo, pero lo voy mezclando con agua mineral (en casa nos compramos el botellón grande de 7 litros) y de la canilla. O sea, me hago una botella con agua mineral y cuando se me termina, hago una con agua de canilla... y así sucesivamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Tomas de la canilla y te moris, no lo recomendario por la cantidad de porqueris q tiene, sarro o como se escriba) cloro bacterias cucarachas, palomas muertas, ratas voladoras, contaminantes, gusanos, arsenico y muchu mucho mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Tomas de la canilla y te moris, no lo recomendario por la cantidad de porqueris q tiene, sarro o como se escriba) cloro bacterias cucarachas, palomas muertas, ratas voladoras, contaminantes, gusanos, arsenico y muchu mucho mas...
    24 años tomando agua de la canilla, comiendo carne mal cocida o cruda según los del foro y nunca me paso nada, estoy bien vivo.
    Se mueren muy fácil ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    24 años tomando agua de la canilla, comiendo carne mal cocida o cruda según los del foro y nunca me paso nada, estoy bien vivo.
    Se mueren muy fácil ustedes.
    y desp se preguntan pq a los 35-40 estan hechos mierda, o les da paro cardiaco por levantarse de la silla...
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Yo hace un par de años, por problemas de gastroenteritis, cambie las gaseosas por el jugo aquarius....ya que cuando me agarra esa mierda, se me hicha el estomago, y si le meto gas peor.
    La cosa es que ahora la gaseosa la siento toxica al rato de tomarla me jode el estomago.
    Asi que fijate, proba cualquier jugo sin gas, va a ser mejor que cualquier gaseosa por mas adictiva que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

No creo que sea para tanto jajaj. Igualmente como dije, conviene hervirla primero. Nunca está demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Porque no prueban reemplazando la coca por coca light y listo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Porque es el mismo cáncer?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2009

Agua, cerveza y vino.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima