Hablemos de heladerias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Hablemos de heladerias.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ah, y tengo un amigo que es el hijo del dueño de Cremolati y debo decir que el vainilla de ese lugar la ROMPE mal. No lo hacen con extracto, traen la vainilla desde Italia (una vez al año). Muy interesante
    Raro que traigan la vainilla de Italia, traen vainas o algun producto especialmente hecho para helados, tipo "extracto".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Esa es la palabra que buscaba, traen las vainas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Esa es la palabra que buscaba, traen las vainas.
    Sera que ocurre lo mismo con la vaina de vainilla que con el cacao? LA produccion de vainilla mayormente se da en climas tropicales. (Mexico, Costa rica, Brasil, Sumatra, Madagascar) y la compraran los tanos para revenderla al estilo el cacao Belga?

El marron glace de Arnaldo es un golazo. EL pistacho lo probe y pense (se olvidaron de ponerle pistachos)..
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cremolati será cadena y toda la bola pero el helado es muy bueno. Para mi supera a monte Olivia por ejemplo. Que es desastroso. Te lo dan prácticamente derretido y todos los gustos son iguales al paladar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2003

Ya lo dijeron varias veces, pero Buffala es de lo mejor que he probado. Voy bastante seguido ya que estoy cerca. Lo más importante a recordar es que tienen Club La Nación y da 20% de descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Este año probe Tufic en Palermo si no me equivoco en la calle guatemala por dios tuve un antes y un despues, antes de eso era fanatico de Persicco pero este me lo cambio.
    Despues por mi barrio soy adepto a Fresh que esta en Alberdi y Miralla que es lo mejor de la zona.
    El mejor almendrado que comi es el de "El Fundador" exquisito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Registración
    Sep 2014

Aportando por el lado de Belgrano/ Nuñez, desde que cerro Atena en Ciudad de La Paz hace un par de años empece a recorrer y probar heladerias artesanales; y aterrice en Cocus https://es-la.facebook.com/cocus.helados (Cabildo e Ibera).
    Otra buena en relacion precio-calidad es Freddo (Cabildo y Roosevelt) con el 2x1 por kg o 1/4 (Club LN, cupones de Farmacity, ...)
    Si alguien tiene alguna otra recomendacion por la zona avise (nunca esta mal seguir probando locales nuevos :-)
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Para los que son de mordor, la mejor heladeria lejos esta en San martin, XELTA,en perdriel.Es barato para tan buen helado, y encima en dias de semanas chotos onda con frio y lluvia te tiran promos onda 2 kilos por 1.
    Estoy relativamente cerca. Es posta o es ironía?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Estoy relativamente cerca. Es posta o es ironía?

Es posta,anda tranquilo que es uno de los mejores helados que podes encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

10. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Soy yo o Freddo bajo muchisimo la calidad ultimamente?Y no puedo creer como nadie nombro Saverio aun
    • Me gusta
    Me gusta

11. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Discrepo con la veneciana. En Dl jumbo de lugano hay 2 puestos. Justo compre en Jumbo y me dieron 2kgx1. Fui a comprar, primero el precio creo que era como 200$ .ahora no de.si mas. Y despues dejo mucho que desear, compre para una cena con amigos y varios no les gusto. No se si fue justo una mala tanda, pero nunca mas compre. Despues aprovecho los kilos de helado por los spuntos superclub del Rio. 3000pts un kilo creo. Safa, es bueno pero no lo mejor. Hace mucho no voy a chungo ni persico. Y me queda pendiente volta...

RIP [KD]
    2010-2015
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    La veneciana y nada mas .
    Dale Diego no seas ortiva! aguante la venecia, oohh ohh veneciaaa veneciaa ooh ooh!.
    Pablo es malaso por lo menos el de junto de lugano Jaajaj, chungo en el de devoto es el mejor para mi, el chocolate y el granizado con altos pedazos de chocolate la rompen lástima el precio, pero 1 vez al mes se puede! Algo entre 60 y 70 el cuarto. Voy a probar los chocolates esos que pusieron post atras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

12. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Helados C.I.W.E de Muñiz, buenos aires.
    ^This

Soy de Morón, y nunca probé helado como el de ahí. Con un amigo le decimos "el coma glutémico", por más que tienen helado para celíacos.

Btw, sup Luc.
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

El otro dia me compre 1kg en rapanui, el de DDL mil hojas que es helado de ddl + ddl + laminas de chocolate fue el mejor helado de ddl que probe!! Y esas laminas de chocolate eran todos pedasos gruesos, muy bueno. El de avellana tambien muy rico pero me quedo con el otro jaja, queria pedir granizado o franui pero no tenian, en el local de recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

Los vecinos de Lanús -Escalada específicamente- tienen que conocer Montego. Tremendo helado, todos los sabores que probé ahí la rompen.
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Soy yo o Freddo bajo muchisimo la calidad ultimamente?Y no puedo creer como nadie nombro Saverio aun
    Hace mucho que fredo se vino a pique

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima