Hablemos de heladerias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Hablemos de heladerias.

Acompañen las recomendaciones con los precios muchachos!

Por ahí hay heladerías chotisimas con precios hyper caros..

Y de paso cañaso, podrían aprovechar y tirar promos ya que estamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

la veneciana esta bueno y el kilo creo que esta 170, perssico es extremadamente caro, y no me parecio tan zarpado por lo que cobran.

freddo como dijeron, si hay 2x1 sirve, sino es un meh.

otra heladeria o cadena de heladerias que solia gustarme mucho, nose si sigue existiendo, es munchis.

PD: acabo de confirmar que sigue arriba, tienen 1 sucursal por palermo me acabo de enterar, asi que tal vez pida uno de estos dias :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Dec 2007

Si andan por Almagro, recomiendo Tino, sobre Diaz Velez y Rio de Janeiro. Es todo artesanal y me parece que estaba 190 el kilo. Riquisimo el helado especialmente sabor dulce de leche granizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Live and let Live

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Por la zona de Parque Patricios esta Firenze y sino tambien Dolce Amaretto que tiene varias sucursales (HeladoPhone creo que es de ellos).

PD: No se como pueden seguir mencionando a Freddo, es una cagada que se hizo el nombre, pero personalmente no esta ni siquiera en el top 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Si van a Chungo, prueben el Capuccino Granizata, Dolce e Mani Salato, Chocolate Veramente Nero (96% Cacao, 4% Chocolate Suizo) y Coco con Dulce de Leche, orgasmicos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Otro que recomiendo aparte de La veneciana que me encanta es La Tacita en Boedo (esta por av boedo), es una heladeria que vos la ves de afuera y decis "aca no entro ni loco" pero despues probas el helado y queres repetir jaja .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2013

zona norte martinez, forever 1º ARNALDO!! 2do Perscicco... ahora que hablan tanto de la veneciana ire a probar la prox que pasee por pto. madero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Si van a Chungo, prueben el Capuccino Granizata, Dolce e Mani Salato, Chocolate Veramente Nero (96% Cacao, 4% Chocolate Suizo) y Coco con Dulce de Leche, orgasmicos todos.
    El Capuccino Granizata es increíble! Y te faltó mencionar el Dulce Cucuruccino!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Registración
    Sep 2010

En ladobueno $170 el kilo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU: AMD Phenom 955 3.2ghz
    CPU Cooler: OCZ Vendetta
    Mother: Asus m5a88-m
    RAM: 2x2gb Mushkin Silverline 1600mhz
    VGA: MSI R7 370 OC Armor 2X 2gb ddr5
    HDD: WD Blue 500gb
    SSD: PNY xlr8 120gb
    Fuente: XFX TS Series 550w

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Todavía no conozco una persona que le guste el cafe que haya probado el Capuccino Granizata y no le haya gustado, la otra vuelta se lo recomendé a un amigo, lo pidió, y cuando lo probo casi se pone a llorar, tendría que haberlo filmado, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A mi lo que me puede es el mascarpone y el sabayon de Chungo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Agrego Veiiko, raro que ninguno la nombro, no es el mejor, pero mucho mas rico que fredo que para mi tienen el dulce de leche mas trucho de todas las heladerias de renombre, es pura azucar, ni comer dulce de leche puro te empalaga tanto, y tiene mas gusto a cafe que a dulce de leche.

En mi top 1 esta il Trovatore en caballito (sobre rivadavia apenas cruzas el shopping caballito de la misma mano), te rompen el toto con el precio pero nunca me arrepiento, lejos el helado que mas me gusta, encima todo a la vista, nada de que te sacan del tacho, veiiko lo mismo, para mi eso es fundamental en una heladeria, que tengan los helados a la vista.

Otro que esta bueno y encima sale un poco menos que Fredo es Kainos, no se ven los gustos pero safan.

El antiTop lo lidera grido, hasta el precio es algo que le suma encontra porque siempre algun rata compra para alguna reunion familiar y encima trae menta granizada como para hacerla completa.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Agrego Veiiko, raro que ninguno la nombro, no es el mejor, pero mucho mas rico que fredo que para mi tienen el dulce de leche mas trucho de todas las heladerias de renombre, es pura azucar, ni comer dulce de leche puro te empalaga tanto, y tiene mas gusto a cafe que a dulce de leche.

En mi top 1 esta il Trovatore en caballito (sobre rivadavia apenas cruzas el shopping caballito de la misma mano), te rompen el toto con el precio pero nunca me arrepiento, lejos el helado que mas me gusta, encima todo a la vista, nada de que te sacan del tacho, veiiko lo mismo, para mi eso es fundamental en una heladeria, que tengan los helados a la vista.

Otro que esta bueno y encima sale un poco menos que Fredo es Kainos, no se ven los gustos pero safan.

El antiTop lo lidera grido, hasta el precio es algo que le suma encontra porque siempre algun rata compra para alguna reunion familiar y encima trae menta granizada como para hacerla completa.

Así? Figlio es lo mejor del mundo, lástima que es de tandil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Ese tipo de lugares la rompen.

Rialto, que la mencionó Tincho, si mal no recuerdo es de esa onda y tiene todo a la vista. (Si no estuviera en Quilmes iría).

Buffala, que mencioné antes, tambien, tienen todo a la vista, lo único que pecan es de no tener tanta variedad (eso sí, rotan un 50% de los sabores o más, no tienen todos los días lo mismo aunque algunos de base fija tienen siempre), aunque hasta la fecha no probé un sólo sabor que me parezca medio pelo, todos "me gustaron" para arriba.. Creo que estaba cosa de 185p el kilo, de paso, para pasar precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Así? Figlio es lo mejor del mundo, lástima que es de tandil
    Acabe... , eso ya entra por los ojos, no importa el gusto , así tienen que ser las heladerias!!! Me lo voy a anotar por si alguna vez voy para tandil
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima