Aderezos y salsas (y derivados afines)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Aderezos y salsas (y derivados afines)

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Muy jodido conseguir una salsa de soja fermentada naturalmente y mas en Argentina ... solo en hacer esto (cubo de soja fermentado) tardas 1 año.
    Tengo la ventaja de vivir en una ciudad llena de inmigrantes asiaticos supongo. Casi cualquier super tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Si el aceite de olliva es importado, estoy seguro que vale la pena @Tano. , lo digo por que yo creí que no me gustaba el aceite de oliva hasta que lo probé en Italia. NADA que ver, pero NADA el que hay allá con el de acá.
    Allá hasta el mas choto aceite de oliva es infinitamente superior a los de acá, tiene un gustito que nada que ver, el de acá es muy fuerte y choto.
    Cuando volví me traje unas botellas de oliva saborizado con peperoncino y una botella gigante de oliva común, orgasmico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Si el aceite de olliva es importado, estoy seguro que vale la pena @Tano. , lo digo por que yo creí que no me gustaba el aceite de oliva hasta que lo probé en Italia. NADA que ver, pero NADA el que hay allá con el de acá.
    Allá hasta el mas choto aceite de oliva es infinitamente superior a los de acá, tiene un gustito que nada que ver, el de acá es muy fuerte y choto.
    Cuando volví me traje unas botellas de oliva saborizado con peperoncino y una botella gigante de oliva común, orgasmico.
    Argentina produce en Mendoza y San Juan aceites de oliva de primera calidad mundial, qué es eso de que tiene que ser sí o sí importado? Que vos no sepas elegir los buenos aceites que tenemos acá no quiere decir que no existan.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No probé muchos de acá así que sinceramente no lo se, pero de los que probé ninguno me gusto, recomendale al user que lo pidió que marcas tiene que comprar acá ya que estas.
    Asimismo tengo un amigo que consume constantemente, no se que marca la verdad, pero es fanático, y coincide en que los de allá son superiores, después le pregunto.
    De echo el fue el que me hincho las pelotas para que los probara allá, yo no quería saber nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Igual lo del aceite acá es raro, vas a comprar aceite de girasol y tenes solo marcas berretas. Y una vez mi viejo compro por error aceite de soja. Un asco, pero terrible eh, dejaba olor como a pescado en la casa y le cambiaba el gusto a toda la comida.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ayer fui al barrio chino y no conseguí sriracha (la original) estaba la de Mi Barrio. Alguna idea de dónde conseguirla acá?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Mar 2007

Casa japonesa

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123