Cafetera Express

Responder
    Registración
    Aug 2006

Cafetera Express

Gente, quiero una cafetera de estas, que no sea de capsulas, que me recomiendan algo bbb? No quiero gastar mucho pero tampcoo que sea algo pedorro, alguna marca en especial? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 330
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Cafetera Express

Yo compré esta hace 2 meses:

http://www.delonghi.com/es-ar/produc...190-0132104032

Me salió unas 3 lucas. Por ahora no tuve ni un drama. El café sale bien bien, pero bueno, tengo molinillo para los granos así que sale fresco. La espuma para la leche también sale genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2006

Me compre una senseo no me acuerdo el modelo, es la unica que consegui, la pague 3 lucas, la verdad q sale espectacular, espumando la leche queda de 3 colores, muy bueno, hasta ahora probe cafe bonafide, despues ire prrobando otros.

EDIT: Tiene una sola contra que me saca, q es el tamaño donde iria la taza, es muy petiso digamos y no entran todas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Me compre una senseo no me acuerdo el modelo, es la unica que consegui, la pague 3 lucas, la verdad q sale espectacular, espumando la leche queda de 3 colores, muy bueno, hasta ahora probe cafe bonafide, despues ire prrobando otros.

EDIT: Tiene una sola contra que me saca, q es el tamaño donde iria la taza, es muy petiso digamos y no entran todas...
    A mí me pasa lo mismo y termino sacando el plástico que va abajo para contener el café derramado. El café que estoy comprando lo saco de Establecimiento General de Café que te lo muelen en el momento. Si podés en un futuro cercano conseguite el molinillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo y termino sacando el plástico que va abajo para contener el café derramado. El café que estoy comprando lo saco de Establecimiento General de Café que te lo muelen en el momento. Si podés en un futuro cercano conseguite el molinillo.
    Si es cierto yo tambien saco el plastico de abajo, pero me resulta raro que alguien que haga cafeteras no se percate de semejante detalle, hacerla un poquitito mas alta no costaba pero bue..

Molinillo si, es la proxima compra, tengo uno pedorro q iria en una licuadora liliana, pero no me gustó como muele, tampoco da a elegir digamos cuanto moler sino q depende cuanto tiempo lo muelas pero es relativo.

Voy a probar el del establecimiento, el q compre en bonafide tambien lo molieron adelante mio, probe el express de 67 pesos el 1/4 y el superior de $100 el 1/4 (este ultimo aun no lo probe).

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder