Comida quemada /Malas experiencias en la cocina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2012

Re: Comida quemada /Malas experiencias en la cocina

viendo el vídeo, pusiste el bizcochuelo abajo de todo... La próxima proba cambiando de lugar la rejilla y ponela más arriba.. Cada horno es un mundo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si hay una próxima, poné la rejilla del horno más arriba (como dijo el que no sabe nada) y comprate un termómetro para el horno (salen 100 pe maso y valen la pena, más para casos como el horno ese).

Yo una vuelta estaba preparando un brownie para base de torta y en un arrebato de genialidad puse una banda de acetato en el molde porque 'Qué maravilla, no se va a pegar!'. No me di cuenta de lo que había hecho hasta que sentí el olor a plástico derretido. Y un par de veces me rebalsaron las masas crudas de las torteras, cayendo horriblemente al fondo del horno para darle un toque ahumado a la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jajajaja el video. Yo no me doy mucha maña en la cocina, pero nunca quemé nada porque estoy pendiente todo el tiempo. Lo único que quemé es a mi mismo varias veces.

Citar Mensaje original enviado por electrocolgada Ver Mensaje
    No se que tiene de malo la torta de exquisita, y que tenga 25 años y no haya cocinado una torta.
    He cocinado otras cosas con mi mamá (en otro horno) cuando era chica. Ahora vivo en pareja y tengo mi propia cocina.
    No te preocupes. Desde que Parabellum se comió un juicio de la ex por violencia de género está repartiendo misoginia por todo el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema