El thread de los CELIACOS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: El thread de los CELIACOS

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La harina no te da nada... Si tiene algún problema es porque tiene una deficiencia en su dieta y no x no comer harina.

Las harinas en argentina están "fortificadas" para suplir la falta de consumo de algunos productos en nuestra dieta (tenemos nulo consumo de pescado por ejemplo).

Enviado desde mi Nexus 5
    Si. Quizás es algo que le pasa solo a ella.
    Por ejemplo sus uñas se parten con facilidad y su doctor le recomendó tomar para suplir la falta de muchos alimentos que no consume justamente porque por ley los productos deben estar con harina enriquecida, vitaminas.
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Que tome un suplemento vitaminico decente y arregle lo mejor que pueda su dieta.
    Pero la harina como tal no es necesaria y el consumo desmedido actual es uno de los factores por lo que el cancer se disparo. Es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Posteo para revivir esto ya que es el mas actual de lo th, alguien fue a la expo celiaca? conocí el evento este año, para ser una expo de comida bastante flojo, el patio de comidas una lagrima, pero lo que mas me choco fue la actitud de la gente, que es grosera en gral en este tipo de eventos, pero acá fue peor, desesperados por comprar barato, desesperados por las muestras gratis (vi personas pasar varias veces por un puesto manoteando de a varias muestras). Como en mi casa mi sra hace las compras no tengo ni puta idea de los costos, solo le digo, de esto seguí trayendo de esto otro no traigas mas según mis gustos, y no fue hasta ese día que caí en lo caro que es, y que esta enfermedad no discrimina por clase social, si hay gente que no tiene para comer, que dejas para la gente que no tiene para comer y es celiaca, una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12