Que cocina comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Que cocina comprar?

Citar Mensaje original enviado por alcharlies Ver Mensaje
    Hola, buscando info de cocina me encontré con este foro, me interesa el tema gastronómico, estoy con mis primeros aprendizajes y la cocina que tengo no me ayuda demasiado, así que pensando en cambiarla por alguna industrial o semi industrial estoy buscando información en la web y seguramente en los negocios del ramo, veo recomendaciones de todo tipo y algunas en sentido contrario u opuestas, la luxor me parece de lo mejor pero excede mi presupuesto, algo aproximado a las 11 lucas me estiraría, que me podrían recomendar a partir de ahí, con termostato?, horno pizzero?. gracias
    Horno convector es mas versatil. Lo unico medio choto de cocinar ahi son pizzas y cosas que quieras dorar rapido a fuego fuerte con la serpentina (Aunque algunos hornos convectoress tambien traen serpentina). Electrico tambien es mejor.

Que los anafes sean a gas. Los electricos apestan a mi criterio. Si compras electricos, ni idea cuales son los mejores, pero que tengan la menor inercia termica posible (ni idea como medirlo tampoco, busca reviews jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 24-08-16 el 12:38 AM

Registración
    Sep 2016

hola.necesito comprar cocina,y me ha sido muy util este espacio,pero la marca vocan ,no la encuentro en el lugar donde vivo,es una localidad de la prov de cba.me ofrecen varias otras marcas,entre ellas longvie y domec son las que mas me gustaron, que opinan de estas marcas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

tuve domec y longvie. (anafe y horno)

longvie me duró mas sin ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Lo que más tenés que tener en cuenta es el tema de consumo y uso que le vas a dar, sé de mucha gente que se compra de esas cocinas industriales y después se agarran la cabeza por la factura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123