Que cocina comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: Que cocina comprar?

Yo no voy a hablar sobre durabilidad de las semi industriales porque no se, igual toma con pinzas porque semi industrial no es una amrca, hya buenas y malas aunqeu digan semi industriales, pero te puedo asegurar que las semi industriales quev es a precio mas o menos accesible tienen muy poca aislacion y pierden un monton del calor generado. Con esto quiero decir que gastas a lo pavote gas ya que no estan muy bien aisladas.
    No se que es l que buscas pero en capital, sobre juan b justo, hay una casa que trae importadas von excelente aislacion pero seguramente estaran mas caras que la Luxor esa. Yo llamaria y averiguaria bien este tema de la Luxor qu parece buena o sino busca una buena semi industrial.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Espejitos de colores frente a la durabilidad de las industriales, ojala hubiera podido comprar una en vez de la Orbis que le gusto a la bruja.
    No podes comparar las funcionalidades que estoy hablando con "espejitos de colores"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    No podes comparar las funcionalidades que estoy hablando con "espejitos de colores"
    Tenes razon. En realidad lo que deberia haber dicho es que si la cocina es para una familia de 4 o 5 personas que le dan un uso intensivo entonces iria por una industrial. Si en cambio el uso no es intensivo y te interesa mas la estetica iria por una normal.

Es como el lavarropas, tiene 40 programas y terminas usando 2.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

la verdad la aislacion de la luxor la tienen que ver con sus propios ojos. Como dije, vayan a una casa de gastronomia que las venden, y consulten, asi se sacan esa duda de como viene protegida por dentro y que aislacion tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Gente yo tuve una cocina morelli modelo crystal y es lo mejor q puede haber.
    La vendi porq mi novia se encaco con q en la casa nueva tengamos cocina separada de horno, por lo q la morelli no iba a servir.

Con esa no fallan nunca mas en su vida. Altamente recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Hola yo consigo las wirhpool con descuento . Avísame que modelo necesitas y paso precio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Hola gente. Soy arquitecto, y en mis años de experiencia en obra les puedo asegurar que todo lo que es linea blanca es medio pelo. Nada bueno. Hace poco termine una obra para un reconocido jugador de fútbol de Rosario y le recomendé una cocina que vengo instalando hace tiempo. La marca es LUXOR GAS.
    Encontre la pagina web de la misma en internet para que puedan ver los modelos. Sin duda son las mas lindas. La cocina pesa unos 120 kg , es eterna . Lo bueno es que me informaron que se pueden colocar en obra porque son aprobadas y son de estilo semi industrial muy delicadas.
    Pagina: www.luxorgas.com.ar
    Tienen comercios de ventas. Y son nacionales.

En este estilo use marca morelli en dos oportunidades, pero me las rechazaron en obra, y tuve mil lios que no me resolvieron nuca , tengan mucho cuidado con las industriales-
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Me voy a mudar a un duplex, y no tiene cocina, hay que comprar una, se va a usar de noche y no todos los dias. Que onda con esta?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-hornallas-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Me voy a mudar a un duplex, y no tiene cocina, hay que comprar una, se va a usar de noche y no todos los dias. Que onda con esta?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-hornallas-_JM
    tiene pinta de cocina descartable ...
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Frann20 Ver Mensaje
    tiene pinta de cocina descartable ...
    Aca en cba los dptos que alquilamos, casi todos a estrenar, vienen con cocinas asi. Seguire buscando gracias.

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Corbelli o Morelli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

se fueron a 10k las morellis que choto jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Gente, me compre una Ariston CE X650 en abril y la pague $17200 con flete incluido. Es importada de Polonia y es la unica cocina hogareña que tiene los quemadores de gas y horno electrico CONVECTOR.

Es horno convector posta, con ventilador trasero y el calor se transmite por medio del ventilador. Para los que estudian gastronomia, panaderia o pasteleria es GENIAL. Las cosas salen como deben ser, el calor es uniforme y todo sale tal cual cocinado en un horno Rational.

La verdad la compra fue de 10. Los quemadores son hechos en italia y la calidad de todo es expectacular. Calor ni siquiera pierde, todo se conserva dentro del horno y podes estar cocinando un lechon en pleno verano y no se siente para nada.

GENIAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Gente, me compre una Ariston CE X650 en abril y la pague $17200 con flete incluido. Es importada de Polonia y es la unica cocina hogareña que tiene los quemadores de gas y horno electrico CONVECTOR.

Es horno convector posta, con ventilador trasero y el calor se transmite por medio del ventilador. Para los que estudian gastronomia, panaderia o pasteleria es GENIAL. Las cosas salen como deben ser, el calor es uniforme y todo sale tal cual cocinado en un horno Rational.

La verdad la compra fue de 10. Los quemadores son hechos en italia y la calidad de todo es expectacular. Calor ni siquiera pierde, todo se conserva dentro del horno y podes estar cocinando un lechon en pleno verano y no se siente para nada.

GENIAL
    No hay con que darles a las ariston son lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Hola, buscando info de cocina me encontré con este foro, me interesa el tema gastronómico, estoy con mis primeros aprendizajes y la cocina que tengo no me ayuda demasiado, así que pensando en cambiarla por alguna industrial o semi industrial estoy buscando información en la web y seguramente en los negocios del ramo, veo recomendaciones de todo tipo y algunas en sentido contrario u opuestas, la luxor me parece de lo mejor pero excede mi presupuesto, algo aproximado a las 11 lucas me estiraría, que me podrían recomendar a partir de ahí, con termostato?, horno pizzero?. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima