Comidas para llevar al laburo?? Recomendaciones!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Comidas para llevar al laburo?? Recomendaciones!!

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    muy buena data, si yo desayuno pan con manteca o galletitas de agua, pero siempre tomo TE a la mañana y a la tarde... para mi eso me está matando pero tengo un vicio con el TE...
    voy a intentar cambiar eso y bananas estoy comiendo pero despues de cenar antes de irme a dormir...
    Lo bueno es que antes era adicto a la coca, pepsi, blabla ahora me da asco no puedo ni mojar los labios.. solo tomo agua y alguna saborizada...
    Después lo de la milanesa voy a probar a ver si me gusta a temperatura ambiente y comprar frutos secos que eso ya sabía que es bueno pero de paja de ir a comprar
    Y lo del atun qué onda cual es el más rico de que marca?

Gracias loco este fin de voy a ir a comprar y organizarme la semana, ya me canse de agrandar la rotisería de la vuelta ya se pusieron parrilla en la calle ajjjaja
    si no tenes estos, son los mejores. Tenes que separar en 3 tupper, porque si mezclas el bife con ensalada, la ensalada queda caliente, porque es hermetico los tupper y sabes el efecto que hacen, si mezclas el bife con la papa, deja un sabor raro, entonces va todo por separado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...microondas-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Si te sirve, yo casi siempre me llevo algun stir fry (salteado al wok). Generalmente voy variando las verduras y la carne que uso para el salteado cada día.

Es decir, un día me puedo llevar uno con brotes de soja, zanahoria, bambú, cebolla, pimiento, "castaña de agua" y pollo, y a lo mejor otro día me hago uno con brotes de soja, hongos, espinaca, zanahoria, cebolla, repollo y carne de vaca.

Es muy rico, es rápido (no tardo mas de 10 minutos entre cortar todo y saltearlo), es nutritivo y lo caliento en el microondas del laburo en 2 minutos.
    hola

me agarro curiosidad de esto que recomendaste " stir fry (salteado al wok)" que es eso? puse en google imágenes y se bastante rico, donde se compra? o como se hace?

Lo de los tapers de plastico tengo en casa que son muy buenos ajaja mi problema es rellenarlos jaja pero ya con lo que me dijieron ya me estoy organizando para la proxima semana

Gracias gente por comentar y recomendar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Me agarro curiosidad de esto que recomendaste " stir fry (salteado al wok)" que es eso? puse en google imágenes y se bastante rico, donde se compra? o como se hace?
    Fijate si en algun super te venden las verduras "listas para saltear" porque es lo mas facil, asi las tiras al wok/sarten y a la merda pero sino tampoco es complicado hacerlo vos, te toma literalmente un par de minutos.

Por ejemplo, los brotes de soja los compras en cualquier super o verduleria, agarra medio pimiento, una cebolla, un cacho de repollo y los cortas en tiras, la zanahoria la podes cortar en tiras finas con el cuchillo tb pero por ahi toma mas trabajo, lo ideal seria una mandolina o un rallador gueso para que te salgan tiras anchas y no renegar. Con eso listo, cortate una pechuga de pollo o un par de bifecitos en cuadrados, tiras o como prefieras. Tiras la carne ya cortada a la sarten/wok un par de minutos con un chorro de aceite, despues le tiras las verduras arriba, seguis salteando por un par de minutos mas, condimentas a gusto y listo.

A eso varialo como quieras, con las verduras que quieras, la carne que quieras y los condimentos que quieras (a mi me gusta echarle garam masala o jamaican curry ponele y un chorrito de salsa de soja).

Te podes cortar todas las verduras y carnes un dia, el domingo ponele, y asi el resto de la semana es solo tirarlas al wok y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No se puede creer que las empresas que tienen jornal cortado al mediodía sigan sin pagar la vianda y que tenga uno que llegar la comida, además de que encima normalmente están pagando sueldos impresentables. Hoy día, los laburos que tienen jornal cortado al mediodía (y no que sean de 8 horas que cortan o entrás a las 14/22 hs) deberían tener como obligación darte de comer de manera gratuita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

No se si tanto como una obligación , pero seria cómodo que al menos brinden un comedor .
    Btw, necesitas carbos, especialmente si haces actividad física y ademas estudias o trabajas mucho con el marote .

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 17-05-15 el 09:50 AM

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Donde laburo tengo comedor en planta, 10 mangos el plato. Tengo 2 platos del día y 5 opcionales, la bebida que quiera y postre. Ah, la barra de ensaladas también.
    Un amigo que labura en camioneta para una empresa de grupos electrógenos tiene 70 mangos por dia de comida que le suman al sueldo. Según el es por convenio del sindicato por laburar en la calle.
    En otro laburos se que no te dan nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Bueno les comento mi primera semana después de este thread

Lunes: Me hice Atun+arroz+2 huevos+arvejas+queso untable finlandia (La verdad nunca comi asi muy bueno me gusto)
    Martes: Comi lo mismo que el lunes por que sobro
    Miércoles: Pollo al horno con papas de la cena del martes que sobro en mi casa
    Jueves: Tarta de zapallito
    Viernes(hoy): Me traje dos pebetes de jamón y queso

Ósea después mucho tiempo no le di ni un sope en toda la semana a la rotisería de la vuelta jaja

Pero bueno de a poco voy agregando las recomendaciones que me dieron...

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema