Parrillas y parrillas libres? Recomendaciones!

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Parrillas y parrillas libres? Recomendaciones!

Como dice el titulo! Parrillas, parrillas libres, amantes de la carne y el asado jajaja! Esas veces que te da paja hacer un asado y salis a tus lugares favoritos de parrilla, qué parri recomiendan?
    Un lugar que recomiendo 100% es una parrillada por Juan B Justo y Condarco, es en una esquina al lado de un restaurant, parece puestito-parrilla a la calle, una de las carnes mas suave que comí jaja, por lo menos el vacio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3894
    Seguí este Tema: Suscribite
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Parrillas y parrillas libres? Recomendaciones!

No soy de frecuentar parrillas pero hace poco fui a la que está en Honduras y Medrano, justo en frente de Punto y Banca. Comí con mi novia muy bien, excelente atención y un precio muy razonable. La provoleta como para ir picando de entrada es fantástica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2004

El Tano en Avellaneda. La Meca de las parrillas. Anda ahí y nunca más vas a ir a otro lado a comer asado
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    El Tano en Avellaneda. La Meca de las parrillas. Anda ahí y nunca más vas a ir a otro lado a comer asado
    ojo que el tano no es para ir con tu pareja ni en pedo, es un terrible quilombo y a mi manera de ver ya no es lo que era años atras

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo hace exactamente un año que no voy. Y no, no iría de cena romántica. Es para ir con amigos y comer hasta morir. Hasta la última vez que fui no había bajado nunca la calidad
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

La Rana de Urquiza. Es una parrilla libre en alvarez thomas y la vía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Te recomiendo 2 parrillas libres a las que estoy yendo cada tanto

Siga La Vaca de Dardo Rocha, San Isidro: Tiene todos los cortes tradicionales pero es un must pedirle a los parrilleros el pollo relleno, una delicia. También suelo pedirle el bife de chorizo que te lo hacen en el momento y tardan unos 20 minutos. Las ultimas veces no tenían entraña que me gustaba mucho pedir.

La Rana, V.Urquiza: Al contrario de Siga la Vaca donde te levantás a pedirle al parrillero, en La Rana le hacés el pedido al mozo. Podés poner un poco más y agregar mollejas a la parrillada libre. La provoleta está muy buena y aunque uno no va a comer empanadas también son ricas. El matambrito tiernizado y el vacio me gustan mucho ahi.
    La contra es depender de los mozos que pueden ser medio boludos y olvidarse cosas o tardar en aparecer. El lugar se llena mucho y es muy ruidoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

"El Boliche de Dario" (El de Gaona en Caballito, el otro no se como es) fui con los pibes de la facu el año pasado y excelente, buena atención, buen precio y buena carne, empanadas y provoleta. Al igual que la mayoría que te vana recomendar es como para ir en familia o con amigos, no tanto para fifis aunque a mi me gusto mucho el ambiente no solo el lugar físicamente sino que no había familias con nenes gritando o gente hablando muy fuerte.

Lugar NO RECOMENDABLE, "El Arriero" en villa urquiza, lugar basura, fui para el cumpleaños de mi primo y de terror, te atienden cuando quieren, te traen las cosas frías casi siempre y se nota que muchas cosas son recalentadas a full, el ambiente una basura también, lleno de gente gritando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Lugar NO RECOMENDABLE, "El Arriero" en villa urquiza, lugar basura, fui para el cumpleaños de mi primo y de terror, te atienden cuando quieren, te traen las cosas frías casi siempre y se nota que muchas cosas son recalentadas a full, el ambiente una basura también, lleno de gente gritando.
    Justo iba a preguntar si alguien fue porque tengo un cumple ahi este finde. Lpm espero tener una mejor experiencia que la tuya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Justo iba a preguntar si alguien fue porque tengo un cumple ahi este finde. Lpm espero tener una mejor experiencia que la tuya.
    Ojala que no, pero da la impresion de que principalmente los fines de semana se pone hasta las terlipes y no dan a basto, encima mi primo pidio abajo porque mi abuela no puede subir escaleras y los forros nos dieron en el primer piso (igual el dolobu ahi fue mi primo por no reclamar tambien). El matambre a la pizza es el mas feo que probe, lo mismo las provoletas, nunca pense que alguien podia arruinar una provoleta pero ahi lo hicieron, lo unico que estuvo descente fueron las empanadas.
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Brasas argentinas, es buffet en puerto madero cerca del puente de la mujer.
    Mucho mejor que la carne de Siga La Vaca puerto madero.

precio 225/persona con 1 agua. A diferencia de SLV donde la bebida esta incluida, aca podes comer no solo parrilla sino pastas y mariscos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Alguno conoce la parrilla que eta en Acoyte al 500 creo en Caballito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Fui a buenos aires Madero , excelente todo , hasta el vithel tone estaba rico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

No se si frecuentan Zona Norte, pero hay un bolichito en Torcuato que se llama "El Tata" Donde sirven el mejor bife de chorizo mariposa que probe en mi vida.
    Porciones abundantes y precio justo, fui con mi viejo y mi hermana hace un mes y pedimos para los tres:
    una porcion de berenjenas
    una porcion de morrones al ajillo
    una porcion de lengua a la vinagreta
    un chori y una morci
    una porcion de riñoncitos
    una tortilla española
    un bife de chorizo mariposa (es grande)
    un vino mi viejo, y mi hermana y yo una soda cada uno
    $320p
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

El Gran Mosquito ( Río de Janeiro y Perón - Almagro )
    Es parrilla libre y hay bebidas de litro y 1/2 . Desde las achuras, las papa fritas y todo lo que se pida es excelente.
    La atención de las meseras es muy buena y el precio es razonable ( $130 la parrilla libre ) Otro dato el lugar es muy cálido y tiene un estilo colonial, bastante limpio y copado.

Aún no encontré una parrila que la supere. Sé que la del Tano hablan mucho pero siempre salgo a cenar con mi novia y ni en pedo iría con ella a lo del Tano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Since 2003

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema