De movida, no me gusta mucho el champan! Menos el que resulta ser el que más se exporta que me parece bastante choto, aunque con muy buen marketing .... Cinco marcas concentran el 60% de todas las ventas al exterior, según un informe elaborado en exclusiva por la consultora MRT

La producción de espumantes ha crecido de manera sostenida en la Argentina, apoyada en un mercado interno cada vez más demandante.
Según un informe de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el número de establecimientos que comenzaron a elaborar espumantes se disparó en los últimos años: mientras que en 2006 se contabilizaban 62 bodegas, en 2013 se registraron 127, lo que implicó un salto del 105%.

Además, con este incremento en el número de jugadores, prácticamente se duplicó la producción, al pasar de poco más de 22 millones a 43 millones de litros....fuente
Las 50 marcas más exitosas
Al analizar el ranking de los espumantes argentinos más exitosos en el mundo, se observa que el primer puesto lo ocupó Chandon, con exportaciones por u$s5,3 millones entre enero y septiembre de 2014, lo que implicó un salto de casi 50% respecto al mismo período del período anterior.