Anafes Eléctricos ¿que onda?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Anafes Eléctricos ¿que onda?

Buenas muchachos,

Primero que nada, estoy casi seguro que esto no a a acá pero no encontré el lugar.

Tengo algunas dudas sobre estos bichitos comparado a lo convencional.
    Me dijeron que lo mejor son las que calientan por inducción, que no sirven para teflón y que una vez usadas lleva mucho tiempo que se enfríe.

Así que si alguno tiene conocimiento o las uso, me vendría bien su comentario.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11162
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Anafes Eléctricos ¿que onda?

Son una verga...

Tienen mucha inercia termica (Pasar de fuego fuerte a bajo o medio toma un tiempo), tardan en tomar temperatura, calientan por conduccion (Solo el area apoyada al sarten), si tenes sartenes medios machucados que no son completamente planos te quedan diferentes temperaturas en el mismo, si tenes sartenes sustancialmente mas grandes que la hornalla no se van a calentar del todo, en fin.. una porqueria. Gas toda la vida.

Lo unico bueno que le veo es que son mas faciles de limpiar.

Y si insistis no te compres lo que son de este estilo: http://www.electropuntonet.com/lista...ISTON-PC-604-X son lo peor dentro de los electricos. Cada vez que llego a un hostel y los veo me dan ganas de llorar.

Lo tipo espiral zafan un poco mas porque tienen menos inercia: http://www.anion68.com.ar/anion%20fi...anafes_101.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La pucha que comentario fuerte. A considerarlo

Yo tenia pensado los Longvie que son lo mejor q se puede conseguir aca en Argentina, o ver que manejan mejor en Chile.

http://www.storeargentina.com.ar/Tie...0k-4-zonas.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Dos años tuve el último de la foto, alquilaba en un lugar sin gas, tenia horno electrico con esas hornallas, la verdad eran bastante buenas, para mi gusto era todo bastante rápido, en 1 minuto pasaban al calor maximo, limpiarlo era fácil, practico, sólo una queja.
    Si la dejas prendida casi ni se nota, me apoye 2 o 3 veces y me queme como un boludo, lindas ampollas.
    Pero lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Dos años tuve el último de la foto, alquilaba en un lugar sin gas, tenia horno electrico con esas hornallas, la verdad eran bastante buenas, para mi gusto era todo bastante rápido, en 1 minuto pasaban al calor maximo, limpiarlo era fácil, practico, sólo una queja.
    Si la dejas prendida casi ni se nota, me apoye 2 o 3 veces y me queme como un boludo, lindas ampollas.
    Pero lo recomiendo.
    Okok, y probaste si funcionaba con teflón, o algún material no te haya funcionado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si te digo la verdad nunca fui gran cocinero, lo use basicamente para:
    Calentar la pava para el mate, hacer fideos, polenta, la plancha para algún churrasco y no mucho más, para esas cosas va 10 puntos, después si tenes que cocinar cosas más complejas y tener un buen manejo del mechero ahí no te podría decir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Me cortaron el gas los HDP de Metrogas en pleno invierno por una perdida (vivo en edificio) estuve como 30 dias sino mas rezando que vuelva el gah, compre TODO electrico, me cague de frio de hambre y los repuetie de arriba a abajo tambien

Es una cagada el anafe no te podes hacer ni un huevo frito!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ya encontré información. La cagada general es q en Argentina lo mejor q se consigue es ese longvie q es vitroceramico. Y como dicen tarda en Calentar etc.

Pero la posta es la inducción (q solo funciona con ollas de acero y hierro. No tiene tiempos muertos y no calienta la superficie. Tiene mejor eficiencia energética q todas. El tema es q acá no se consigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Durante un tiempo estuve caliente con comprarme uno de esos longvie ya que estaba por remodelar la cocina, después de mucho leer y preguntar, hubo quien me dijo que eran buenísimas, pero aun así tenían un tema, consumen muchísima luz, pero mucha eh! asi que descarte ese electrodomestico y arregle la cocina a gas, eso si el hornito electrico es lo mas, tengo uno de 18l y otro de 30l y para mi gusto 10 veces mejor que el a gas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Oct 2003

Buenísimo las opiniones de todos.
    Estuve leyendo foros de Europa y la posta es comparar inducción contra gas. Xq estos eléctricos de vitroceramica es pura decoración.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Los de induccion se consiguen en Argentina. He ido a muchisimos hostels / aparts que los tienen, de algun lado los tienen que haber sacado. No cocine demasiado, pero para cosas salteadas, calentar, pavas, etc etc van de 10 (los de induccion).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2003

Claro habría q ver bien pero ni en mercado libre hay. Solo vi q la. Marca Candy tiene uno chino, pero me la bajo q longvie no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2000

Yo tengo vitroceramica (domec) y la verdad ningún problema. Cocino con cualquier tipo de olla (tengo casi de todo de teflon). Como ventaja diría que es fácil de limpiar y mas seguro que el gas. Como desventaja que es mas caro (consume bastante) y que suele ser mas común (aca en argentina por lo menos) que te corten la luz que el gas. Por inducción nunca tuve, son mucho mas caras que las vitroceramicas. Son mucho mas eficientes con el uso de la energia, sin embargo como contra tiene que no podes usar cualquier tipo de olla.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

Registración
    Aug 2005

Lo que no te pregunte antes es cual es el motivo del interés en este aparato? en mi caso por estética y justamente por eso de que me parecía mas fácil limpiar, pero en el tuyo es por algo en particular?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Oct 2003

En el lugar donde estoy por construír no llega el gas, así q habría q poner una chancha (es una paja hacer la base de cemento q piden ahora y sale caro). Igual voy a poner gas con garrafas para horno y calefon (no se) pero quería minimizar el gasto en anafe al menos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima