Que productos pagarias mas caro si vuelven a su receta original?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Que productos pagarias mas caro si vuelven a su receta original?

Tristemente ya casi nada es lo que era. Por cuales productos estarian dispuestos a gatillar un poco mas con tal de que sea como fue antes? tiro algunas que se me ocurren ahora:

- 9 de oro saladas: No habia nada mejor que un tercio de paquete de estas con mate amargo, ahora perdieron el sabor, tienen la "pasticidad" en la boca tipica de la margarina asi que supongo que ese sera el problema.

- Hellmans: Creo que fue decayendo bastante de a poco. Hasta hace unos 4 o 5 años no era lo de antes pero safaba. Ahora ya esta lejisimo de ser lo que fue. Por suerte existe la Natura. Aunque esta ultima esta viniendo cada vez con menos sabor, pero por lo menos no le sobra el sabor a plastico. Todas las demas marcas "comunes" estan igualmente por abajo de hellmans. Si alguien saca una decente a un costo similar la rompe.

- Alfajor fantoche negro: Este me parece que sobrevivio muchisimo tiempo siendo un buen producto. No estoy seguro si fue decayendo pero si se que ahora mismo esta bastante desagradable: cambiaron chocolate por "cobertura de reposteria sabor chocolate" y el genial dulce de leche por uno donde podes masticar "arenilla" de azucar, asi bien de esos que "salen 2 pesos cuando uno posta te sale 6 o 7"

- Galletitas: No soy de consumir mucho, solo extraño 2 cosas: la masa de las antiguas pepitos y el sabor de las antiguas lincoln clasicas. De las tipo "Maria" no estoy seguro si es flasheo de la primaria o ya no tienen el mismo sabor de antes al mojarlas en mate cocido, extraño o imagino ese sabor tambien.

- Jugos baggio: Se extraña lo espesos que eran el de durazno y multi fruta. Ahora parecen como el de manzana. Se quedaron muy en el molde y la competencia se los fumo. La opcion "light", esas cajas de litro y medio, malisimas tambien. Su chocolatada "Latte" se distinguia tambien por su "espesor", me gustaba mas que cindor. Quiza solo ahorran goma guar y xantica, igual no importa.

Debo tener miles mas pero ahora no me vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20041
    Seguí este Tema: Suscribite
    Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

Re: Que productos pagarias mas caro si vuelven a su receta original?

el alfajor tofi de paquete negro

los antiguos alfajores blanco y negro que venian con posters de el planeta de los simios

que vuelvan los chicles puajj llamarada
    • Me gusta
    Me gusta

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

La cindor de botella de vidrio, llegue a probarla una vez y les puedo asegurar que no hay ni comparacion con la de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Milka nussini. El de ahora es cualquier cosa menos un nussini.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Las galletitas de chocolate ya no tienen sabor a nada. Las de las surtidas y las melba eran amargas y ricas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Las oreo, les siento gusto trucho ahora como si tuviesen mucha azucar y menos chocolate.
    El pan en general tambien cayo muchisimo la calidad en la mayoria de los lugares
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Jorgelín triple blanco, cambió mucho en estos años y nada que ver a lo que era antes.

Y me gustaría que vuelvan las Trakinas de chocolate, era adicto a esas galletitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Las Tentación eran riquísimas, y la última vez que comí (hace un año y pico) estaban hoshibles y con poquísimo chocolate :<. Lo mismo los alfajores mousse de Jorgito (los mini), eran riquísimos y ahora son meeeeh.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Aug 2010

Las pepitos de los 90, pero ya fueron reemplazadas por las toddy que son mejores.
    Después concuerdo con los bizcochitos, antes te podías bajar un paquete pero ahora son asquerosos, perdieron todo el sabor.
    El surtido bagley, son todas galletitas duras, ponen la resaca de las producciones individuales.
    Y unas que extraño banda y sacaron del mercado hace 6 años, eran unas club social de paquete verde (y otras de paquete naranja), seguramente se acordaran, eran super adictivas y saladas(para mi que me gusta lo salado es un win) , no sé por qué las retiraron. Lo que más se les pareció hasta ahora eran las twistos multicereales de cebolla que lanzaron a fines del año pasado, pero se ve que no tuvieron mucho éxito y las sacaron también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Las pepitos de los 90, pero ya fueron reemplazadas por las toddy que son mejores.
    Después concuerdo con los bizcochitos, antes te podías bajar un paquete pero ahora son asquerosos, perdieron todo el sabor.
    El surtido bagley, son todas galletitas duras, ponen la resaca de las producciones individuales.
    Y unas que extraño banda y sacaron del mercado hace 6 años, eran unas club social de paquete verde (y otras de paquete naranja), seguramente se acordaran, eran super adictivas y saladas(para mi que me gusta lo salado es un win) , no sé por qué las retiraron. Lo que más se les pareció hasta ahora eran las twistos multicereales de cebolla que lanzaron a fines del año pasado, pero se ve que no tuvieron mucho éxito y las sacaron también.
    En los 90' la gente bien comía Chips Ahoy !

On Topic:

SALEEEEEEEEE LISTAAAAAAA:

- Los Chizitos de Ketchup
    - Los Aros de Cebolla "Bun" (Yo literalmente desayunaba 2 paquetes grandes de estos y 3/4 alfajores balcarce)
    - Unas galletitas de Terrabusi que nunca me puedo acordar el nombre, eran rellenas con crema rosa, la tapa de abajo era de vainillia y la de arriba de chocolate y tenían una abertura cuadrada arriba por donde sobresalia la crema rosa, también venían versiones en las que las 2 tapas eran de chocolate, como así también unas en las que las 2 tapas eran de vainilla y la crema era amarilla en lugar de rosa. 10 puntos para el que me diga como se llamaban estas cosas.
    - Los Honey Nut O's de Kellogs, la formula original, que tenía mucho más sabor a nuez que a miel.
    - Las Melbas, la formula original y el TAMAÑO ORIGINAL ! Las que vienen ahora parecen más las mini-melbas que vienen con las surtidas de chocolate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo lo que extraño es la gatorade de uva

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Yo lo que extraño es la gatorade de uva

@Tapatalk
    La de limón la rompía. No sé porque le tienen tanta bronca al limón jaja, primero fue Limón en los 90, después lima-limón a principios de los 2000 y ahora es "limonada" más gusto a agua que otras cosas.
    Por suerte sigue estando la de frutas tropicales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El alfajor Terrabusi original. Hace unos años compre un pack de 6, y ni siquiera pude terminar uno de lo artificial y horriblemente berreta que era.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Las Tentación eran riquísimas, y la última vez que comí (hace un año y pico) estaban hoshibles y con poquísimo chocolate :<.
    +10 Tanto las de chocolate como las de fruta, son una vergüenza!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Fantoche triple negro, antes era increíble el sabor (hablo de 15 años atrás aprox). Ahora es una verga, nada que ver, es uno más del montón, cambió muchísimo tanto en sabor como en tamaño.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima