Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Nos quejamos de los manteros hasta los politicos pero si hacen buenas burgers esta todo bien.
    Si nadie pagara impuestos seriamos Haiti 2

Yo me quejo, me parece mal pero no por eso les hago la cruz, solo lo marco como una falencia, ustedes son los exagerados que dicen si no les gusta que sean negreros no vayan mas. Es como que diga me parecen medio feas las papas y contesten no vayas mas. Las 2 son cosas son una critica.

Y si Masakatsu, recien me entero de que existe esa pagina para denunciar gracias a esta discusion que hizo que googleara. Ahora voy a mandar todo lo que encuentre
    Cuando hacian camara oculta para ver como un comisario de la policia federal pedia soborno cuando agarro a un infractor, nunca escuche que lo hayan despedido o por lo menos jamas escuche que despedieron a un policia por pedir soborno. Tan eficaz como eso es hacer esas denuncias, pero dale para adelante.

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Sos un negrero bárbaro hermano, esta bien que seas inmigrante y comas de nuestro país pero estas incentivando la evasión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me da gracia cuando gentes como vos me dicen "Inmigrante", que generacion sos segunda? como mucho tercera generacion? ni un gaucho mendocino me dijo "volve a tu pais" o "que inmigrante de mierda sos" cuando discuti por un problema de transito que tuve por su rebaño de oveja y eso que son tipos con siglos de generaciones.

Y Gandhi una vez dijo : Una es ley injusta, lo correcto es desobedecerlo. Yo no estoy incentivando la evasion ni estoy de acuerdo, pero lamentablemente las tasas tributarias en este pais son exagerados. Vos me diras lo siguiente, "Entonces deja el negocio y trabaja abajo del otro como un empleado que vas a estar mejor", justamente es masomenos el gobierno lo que hace, incentiva a que nadie invierta en negocios cuando no tiene de donde seguir sacando plata sigue agregando mas impuestos, es joda?

Yo vi muchos judios negrear, maltratar y cagar empleados, sin embargo a ellos jamas vi que le digan nada, siempre la cosa es con alguien mas distinto que uno "el de los ojos rasgados" "que vienen a nuestro pais a sacarnos plata", no digo que no haya koreanos o chinos que hagan lo mismo, en cuanto proporcion te puedo garantizar que somos mucho menos que los judios ademas de que al menos no jodemos a los demas, o viste alguna vez un grupo de asiaticos cortar calles, tomar casas abandonadas, chorear y etc etc? Y por lo menos yo personalmente intento hacer las cosas bien, jamas he cruzado el auto con semaforo rojo, siempre deje pasar al peaton primero, tampoco tiro la basura donde se me encanta el ogt y cuando el molinete del tren o subte esta abajo abono los pasaje igual. Ojala que algun dia sepan que es lo que necesita uno mismo para cambiar el pais y dejen de ser el "Pais bananero" como alguno suele decir que es, porque los argentinos que nacen hoy en dia, van a ser los politicos, empresarios, trabajadores y etc, del dia del mañana y no vienen de la otra dimension.

Aca tenes las tasas tributarias por paises compara Argentina con el del resto, y buenas noches.

http://datos.bancomundial.org/indica...isplay=default
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 27-06-15 el 12:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si el gobierno roba = yo también puedo robar... una lógica terrible!.

Sigan con las hamburguesas y dejen la moralina de lado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Yo creo que lo que tiene mal korea es el k pop.
    El resto esta perfecto. Y les gusta el asado tanto o mas que a nosotros. Habría que ver si saben hacerlo.

Envidado desde mi One+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Q atacan al pibe masakatsu. Es cravk

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo creo q hay q ir a comer hamburguesas y dejar de quejarse x boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Acá falta el burguereater tirando un comentario de lo buenas que son las hamburguesas de MC d

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajajaja el burgereater desaparece del mapa. Tiene sus apariciones de vez en cuando.
    Ya cambiando de tema, alguno fue a deltoro burger? Irigoyen y belgrano https://www.facebook.com/pages/DelTo...09?sk=timeline
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Te dan una mejor hamburguesa, fritas que Mcdonald y esta el mismo precio, queres un ticket fiscal ? igual si se lo pediste lo deben dar. Hay que poner los precios no incluyen IVA, y si queres fiscal lo pagas vos. Fijate que en usa todos los precios estan sin el tax y el tax lo tenes que agregarlo vos, porque el que paga el impuesto de compraventa es el consumidor no el empresario. Me da por las bolas que en los colegios no te den educacion financiera y dicen estas boludeces.

https://es.wikipedia.org/wiki/Impues...valor_agregado

El impuesto sobre el valor agregado o impuesto sobre el valor añadido es una carga fiscal sobre el consumo, es decir financiado por el consumidor, aplicado en muchos países, y generalizado en la Unión Europea, conocido también por sus iniciales IVA.

Sintesis : Queres un ticket fiscal ? pagale un 21% mas y pedile el ticket fiscal. O te pensas que es casualidad que en un kiosko (que jamas te dan un ticket fiscal) y en el kiosko del estacion del servicio que siempre te da un ticket fiscal este mas caro un 30%?
    Tenes serios problemas. En Argentina el IVA esta puesto en el precio de venta; los negocios que no lo ponen son la minoría. Si vas a un lugar y te cobran 100 y no te dan la factura, le regalaste 21 al comerciante. El tema en usa y otros países es completamente diferente, incluso allá el taxi varía entre estados.
    Por último, al no pedir ticket el único boludo sos vos. Si quisieras aplicar lo de "ley injusta" lo más "correcto" sería or 50-50 con el IVA. Pero bueno, por suerte para los comerciantes hay gente como vos que creen que cuando no dan factura es porque les están cobrando sin IVA, jajaaj

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Mil veces les dije sin fac y me bajaron el iva, o me ofreció fac agregando el iva...depende el negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Estimados comedores de burgers, muero por meter bocadillo al respecto pero es seguir con un hilo de discucion que no tiene sentido... llegar a leer "...asi estamos" porque no te dan un ticket y se suben al caballo de la moralidad me da nauseas. Me voy para Wayback B. a ver que onda. La ultima ves que estuve por ese lugar, estaba lleno de minas poniendose en bolas, bailando alrededor de un caño de la mano de Garbellano y Moria. ja!
    • Me gusta
    Me gusta

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Jaja jaja los personajes del Internes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Te dan una mejor hamburguesa, fritas que Mcdonald y esta el mismo precio, queres un ticket fiscal ? igual si se lo pediste lo deben dar. Hay que poner los precios no incluyen IVA, y si queres fiscal lo pagas vos. Fijate que en usa todos los precios estan sin el tax y el tax lo tenes que agregarlo vos, porque el que paga el impuesto de compraventa es el consumidor no el empresario. Me da por las bolas que en los colegios no te den educacion financiera y dicen estas boludeces.

https://es.wikipedia.org/wiki/Impues...valor_agregado

El impuesto sobre el valor agregado o impuesto sobre el valor añadido es una carga fiscal sobre el consumo, es decir financiado por el consumidor, aplicado en muchos países, y generalizado en la Unión Europea, conocido también por sus iniciales IVA.

Sintesis : Queres un ticket fiscal ? pagale un 21% mas y pedile el ticket fiscal. O te pensas que es casualidad que en un kiosko (que jamas te dan un ticket fiscal) y en el kiosko del estacion del servicio que siempre te da un ticket fiscal este mas caro un 30%?
    Estas diciendo cualquier cosa. Los kioskos te cobran con el el iva y se quedan con el iva. Las estaciones de servicio te cobran más porque tienen precios más altos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jajajaja el burgereater desaparece del mapa. Tiene sus apariciones de vez en cuando.
    Ya cambiando de tema, alguno fue a deltoro burger? Irigoyen y belgrano https://www.facebook.com/pages/DelTo...09?sk=timeline
    Esta a full con las reformas de tdn. No es casualidad que haya desaparecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Aquí ando por mofarme una bourbon :thumbup:

Venía manejando y justo justo pase por tdn, que casualidad, no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Para mi sorpresa la ultima vez que fui a 180 la semana pasada me dieron ticket fiscal posta, creo que es la primera vez jaja, igual siguen aceptando solo efectivo creo.

Para el que había preguntado por DOGG no me acuerdo si fue acá o en el otro thread, fui un par de veces estas ultimas semanas después de bastante tiempo y bajo la calidad me parece. A las papas pareciera que le ponen menos onda porque ya no salen crocantes, fueron horribles las ultimas veces que fui. Lo mismo con la limonada, un dia tenia poco gusto y la vez siguiente gusto a menta zarpado tenía, era como tomar un chicle de menta, malísimo.

Por ahí caí las dos veces en malos días igual.
    Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Yo había preguntado por Dogg, que cagada, y sino que lugar de panchos recomiendan de ese estilo?
    Igual lo anote y lo tengo pendiente Dogg.
    Yo estoy en contacto con el dueño de Dogg ya que me mudé cerca, voy re seguido y le solucioné un par de problemas de IT que tuvo, me comentó lo de las papas, y efectivamente, hace 1 semana, cambiaron el proveedor, son otra cosa totalmente, yo lo noté, porque, bueno, si vas a 2 o 3 veces por semana, te das cuenta cuando algo mejora o empeora y claramente yo noté la mejora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema