Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Lo repito, sino sos argentino nunca lo vas a entender. La carne, el asado y las mujeres argentinas no tienen competencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    se ... la que esta en brooklyn, y 5napkin tambien, pero creo que el podio de todos es Umami burger.

se ve que nunca fuiste a Keen's Steak house. Ovbiamente que por platita Argentina rompe el ogt en cualquier lado, pero ya fue el mito de "No hay con que darle al asado argentino".
    Justamente el steak americano es excelente, encima lo cocinan al punto que tiene ser no como la mariconeada de acá que lo hacen "muy cocido" porque la gente no tiene paladar. El bife tiene que ser medium/medium well. Algunos valientes se atreven al medium-rare pero me parece demasiado crudo ya.
    Peeero acá te hacen bondiola, achuras...comer mollejas y chinchulin bien hechos es impagable, ni hablar de un choripan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el RARE seria practicamente crudo no? hay gente que come asi? D:

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje

El blue rare es prácticamente crudo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No concuerdo mucho con Masakatsu pero opino lo mismo con el mito del asado argentino o la carne argentina. Las achuras aca son deliciosas eso si, pero un pedazo de carne en la mayoria de los lugares te los sirven mal, y si le pedis jugoso te lo traen cocido y vuelta y vuelta es un jugoso. Yo empece a probarlo medio crudo cuando mi hermano se puso a cocinarlo asi en casa y es otra cosa distinta, lo prefiero mucho mas. Y la carne mas rica que comi es una vez que hizo al vacio y despues le hizo vuelta vuelta en la plancha, una delicia.
    La bondiola no la podes servir de esta manera por la triquinosis.
    Para colmo la mayoria que encontras es de feed lot, asi que la gran vaca argentina, esa de los pastizales, anda a comerla a lugares muy especificos.

Y hablando de hamburguesas recien vi esta foto del banco rojo,

Carne, queso, panceta, huevo frito, salsa sweet chilli, y mayonesa de berenejenas asadas. Sale con fritas! $75.
    Tal vez pase mañana que tengo que ir a San Telmo a retirar algo - Gracias Tebi por tu recomendacion del local, fui 2 veces y comi sus sandwiches y muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Lo repito, sino sos argentino nunca lo vas a entender. La carne, el asado y las mujeres argentinas no tienen competencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De donde vinieron las vacas que hay en Argentina? Si acá no existía tiempo atrás, que te guste la forma como se hace es otra cosa, porque ya estas acostumbrado.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Voy a tener q volver
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje

Es vuelta y vuelta, prácticamente crudo por dentro. Claramente como todo en la vida ninguno de los dos extremos es bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    dejen de pegarle en el travesaño, los 2 mejores lejos es shake shack y umami burgers.
    Shake shack es una verga...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Shake shack es una verga...
    Cual de todos ?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No concuerdo mucho con Masakatsu pero opino lo mismo con el mito del asado argentino o la carne argentina. Las achuras aca son deliciosas eso si, pero un pedazo de carne en la mayoria de los lugares te los sirven mal, y si le pedis jugoso te lo traen cocido y vuelta y vuelta es un jugoso. Yo empece a probarlo medio crudo cuando mi hermano se puso a cocinarlo asi en casa y es otra cosa distinta, lo prefiero mucho mas. Y la carne mas rica que comi es una vez que hizo al vacio y despues le hizo vuelta vuelta en la plancha, una delicia.
    La bondiola no la podes servir de esta manera por la triquinosis.
    Para colmo la mayoria que encontras es de feed lot, asi que la gran vaca argentina, esa de los pastizales, anda a comerla a lugares muy especificos.

Y hablando de hamburguesas recien vi esta foto del banco rojo,

Carne, queso, panceta, huevo frito, salsa sweet chilli, y mayonesa de berenejenas asadas. Sale con fritas! $75.
    Tal vez pase mañana que tengo que ir a San Telmo a retirar algo - Gracias Tebi por tu recomendacion del local, fui 2 veces y comi sus sandwiches y muy buenos.
    Decime que no jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

11. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Hacia rato que no comia hamburguesas, fui a tdn por segunda vez hace unos dias. Pedi una jack, me sigo quedando con las del joint en sus inicios y el ketchup con curry (ahora bajo la calidad el joint) creo que ya se hablo esto aca, pero para mi los de tdn le ponen msg a las hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Hacia rato que no comia hamburguesas, fui a tdn por segunda vez hace unos dias. Pedi una jack, me sigo quedando con las del joint en sus inicios y el ketchup con curry (ahora bajo la calidad el joint) creo que ya se hablo esto aca, pero para mi los de tdn le ponen msg a las hamburguesas
    Es posible que tenga glutamato.. es un producto totalmente común hoy por hoy en la gastronomía. Ni hablar que prácticamente cualquier cosa que salga de una lata o envase lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Como dijo lemon se usa muchisimo en la cocina, aunque todavia la gente sigue teniendo miedo por el mito de que te causa cancer y otras enfermedades
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

A que piensan que umami burguers le debe el nombre?

Envidado desde mi One+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me vinieron re bien las ultimas paginas, yo tmb me voy a nyc en un par de meses. Ya me armé la listita de locales de burgers.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema