Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

El sábado 4 amo fui a Perez H tremendo que estén abiertos a esa hora. Fue la hora del bajón y me fui a la sucursal nueva de Palermo. La hamburguesa es rica pero no sorprende, lo que si destaco son las papas tremendas mal! Por 50$ el combo de hamburguesa y papas me parece un éxito.

Luego sábado al mediodía fui a TDN, me comí la clásica bourbon y mi novia de pidió la doble carne. Que rico que es la puta madre y las papas estaban mejor que otra veces.

Como amo ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Tenia muchas dudas sobre este lugar y me hice una escapada hasta Olika en Lomas de Zamora. Entre y te dan a elegir entre varias opciones. los nombres y cada una trae tematicamente lo suyo. Me pedí la Gringa con huevo (Carne, panceta, pepinos, lechuga, tomate, huevo y bbq) Te dan a elegir el pan, hay como 5 o 6 variedades, yo le pedi que me indique cual era el mejor para esa burger y me lo hicieron en el de sésamo (también hay con distintos tipos de semillas y me imagino que las texturas tambien seran diferentes) También me paso que me preguntaron el punto de coccion aunque fue al pedo porque a pesar de pedirla a punto, la carne estaba cocida tirando a bien. El pan estaba muy bien logrado, suave y no era un bodoque. Como en muchos lugares que ya hay posteados aca, las papas se pagan aparte (tambien habia batatas fritas) y te las sirven en un vaso muy parecido al que TDN te sirve las bebidas, con la diferencia que este es el de aluminio. En linea general esta muuuy buena la burger, el concepto (aunque ya muy trillado) y la relación precio calidad. Burger, papas y porron de birra artesanal $154. Si muchachos, olvidense de comer por menos que esto una burger razonable. Si estan por la zona o cerca, vale la pena de verdad pegarse una vuelta.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    El sábado 4 amo fui a Perez H tremendo que estén abiertos a esa hora. Fue la hora del bajón y me fui a la sucursal nueva de Palermo. La hamburguesa es rica pero no sorprende, lo que si destaco son las papas tremendas mal! Por 50$ el combo de hamburguesa y papas me parece un éxito.

Luego sábado al mediodía fui a TDN, me comí la clásica bourbon y mi novia de pidió la doble carne. Que rico que es la puta madre y las papas estaban mejor que otra veces.

Como amo ese lugar.
    Explota la bourbon pero odio esa tabla de madera de miedo a jaja, se me cae por todos lados

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Tenia muchas dudas sobre este lugar y me hice una escapada hasta Olika en Lomas de Zamora. Entre y te dan a elegir entre varias opciones. los nombres y cada una trae tematicamente lo suyo. Me pedí la Gringa con huevo (Carne, panceta, pepinos, lechuga, tomate, huevo y bbq) Te dan a elegir el pan, hay como 5 o 6 variedades, yo le pedi que me indique cual era el mejor para esa burger y me lo hicieron en el de sésamo (también hay con distintos tipos de semillas y me imagino que las texturas tambien seran diferentes) También me paso que me preguntaron el punto de coccion aunque fue al pedo porque a pesar de pedirla a punto, la carne estaba cocida tirando a bien. El pan estaba muy bien logrado, suave y no era un bodoque. Como en muchos lugares que ya hay posteados aca, las papas se pagan aparte (tambien habia batatas fritas) y te las sirven en un vaso muy parecido al que TDN te sirve las bebidas, con la diferencia que este es el de aluminio. En linea general esta muuuy buena la burger, el concepto (aunque ya muy trillado) y la relación precio calidad. Burger, papas y porron de birra artesanal $154. Si muchachos, olvidense de comer por menos que esto una burger razonable. Si estan por la zona o cerca, vale la pena de verdad pegarse una vuelta.
    No se ven las fotos desde tapatalk.
    Donde queda? Estoy en banfield este a 2 cuadras de alsina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    No se ven las fotos desde tapatalk.
    Donde queda? Estoy en banfield este a 2 cuadras de alsina
    Italia 526, Lomas de Zamora. Hoy estan hasta las 12 creo y los lunes esta cerrado, segun su pagina de Face
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Explota la bourbon pero odio esa tabla de madera de miedo a jaja, se me cae por todos lados

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Jajajajjaa mal! Ah otra cosa el kétchup casero que hacen es un 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Italia 526, Lomas de Zamora. Hoy estan hasta las 12 creo y los lunes esta cerrado, segun su pagina de Face
    Gracias!

http://goo.gl/maps/KPseV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

En cuanto a los 154, en TDN con gaseosa grande y dos hamburguesas pagamos 238. Siendo dos personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

Como amo ese lugar.

Que pinta tiene eso la puta madre, suerte que la pueden comer, yo me re cuido con las comidas, ver esto no me ayuda jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jun 2006

Hago mucho deporte para poder darme ese tipo de gustos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Esos 3 meses en baires fue la muerte, subí 5 kilos es dura la vida del Teton de las hamburguesas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajaja mathias hdp clavabas un post cada 3 dias mas o menos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Esos 3 meses en baires fue la muerte, subí 5 kilos es dura la vida del Teton de las hamburguesas...

De donde venís barrilete?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De donde venís barrilete?
    Córdoba chobi

• Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Córdoba chobi

que haces morfando en otro lado que no seas Beto entonces, sos un hereje hahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 356114
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 377783848586878889909197137187 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema