Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    No es solamente como lo hacen, es el ingrediente que usan a lo que yo decia que es una hamburguesa "realmente" premium. Acaso es pecado ser un "Bon Vivant" ?
    En tiempos de inflacion anual 40% y cubierto a veintipico de mangos, es un pecado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    En tiempos de inflacion anual 40% y cubierto a veintipico de mangos, es un pecado.
    jajaja no le veo la logica, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Pan rallado o soja como hacen aca, que es aca? Es mas facil decir los nombres de los lugares.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    bueno, pero estamos en ARgentina. Qué sentido tiene ese tipo de comentarios más allá de quedar como un pedante?
    Para el usuario lo mejor del mundo esta en Japon, desde Disney hasta la carne.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Pan rallado o soja como hacen aca, que es aca? Es mas facil decir los nombres de los lugares.

Para el usuario lo mejor del mundo esta en Japon, desde Disney hasta la carne.
    La marca paty le ponen soja y en las carniceria pan rallado.

Sacando mujeres, ropas, cocina internacional y un par de cosas mas, yo creo que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ah ok, no se cuando se desvirtuo el tema a los patys o a los que compras hechos en la carniceria, siempre hablamos de hamburguesas en x local.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Alto otaku
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Alto otaku
    si por lo menos sabrias lo que realmente significa otaku no dirias tantas boludeces pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Ya reflexionamos sobre la movida esta de las hamburguesas premium que surgio y cada vez se expande mas?
    No es tan difícil, es una oportunidad de negocio con relativamente poca inversión y un mercado potencial gigante, a la vez surge como alternativa de mejor calidad y mismo precio o un poco más barato que Mc/Burger, donde los combos posta ya están muy arriba de los 100 mangos.
    Y si sos muy bueno como TdN no necesitás pagsr publicidad, simplemente esperar que los gordos amantes de las hamburguesas como nosotros hagamos publicidad gratis por todos los foros/redes sociales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No es tan difícil, es una oportunidad de negocio con relativamente poca inversión y un mercado potencial gigante, a la vez surge como alternativa de mejor calidad y mismo precio o un poco más barato que Mc/Burger, donde los combos posta ya están muy arriba de los 100 mangos.
    Y si sos muy bueno como TdN no necesitás pagsr publicidad, simplemente esperar que los gordos amantes de las hamburguesas como nosotros hagamos publicidad gratis por todos los foros/redes sociales

Antes que existieran estos tipos de hamburgueserias era una casa de comida rapida que hacian hamburguesas que cualquier tipo ordinario lo podia hacerlo en su casa, solamente la gente garpaba porque se los facilitaban, ahora con que esto para Argentina es nuevo y mejor que su competencia obsoleta se va a llenar de gente y dinero, no hace falta ser un analista financiero de wall street para saberlo. Ahora la pregunta del millon quien va a ser el proximo flaco que se llene los bolsillos? La respuesta es simple el que pueda sacar mas rapido las hamburguesas y fritas manteniendo la misma calidad, porque aca tardan literalmente 4 veces mas de lo que tardan en USA o Asia.

Sry no se porque te quotee a vos este mensaje tendria que ser para Radmofo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 06-06-15 el 10:43 PM

10. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

si por lo menos sabrias lo que realmente significa otaku no dirias tantas boludeces pero bueno.
    Es un barrio de tokio

El CP de otaku es el que uso para las cuentas ponja de psn, 144-0000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin81 : 06-06-15 el 11:09 PM

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Antes que existieran estos tipos de hamburgueserias era una casa de comida rapida que hacian hamburguesas que cualquier tipo ordinario lo podia hacerlo en su casa, solamente la gente garpaba porque se los facilitaban, ahora con que esto para Argentina es nuevo y mejor que su competencia obsoleta se va a llenar de gente y dinero, no hace falta ser un analista financiero de wall street para saberlo. Ahora la pregunta del millon quien va a ser el proximo flaco que se llene los bolsillos? La respuesta es simple el que pueda sacar mas rapido las hamburguesas y fritas manteniendo la misma calidad, porque aca tardan literalmente 4 veces mas de lo que tardan en USA o Asia.

Sry no se porque te quotee a vos este mensaje tendria que ser para Radmofo.
    Ojo yo fui a esa famosa de NY que está cerca del museo de historia natural y tardaron un montón en preparar las hamburguesas.
    De todas las que fui acá la que más tardó fue Burger Joint, las demás todas rápido.

• Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ojo yo fui a esa famosa de NY que está cerca del museo de historia natural y tardaron un montón en preparar las hamburguesas.
    De todas las que fui acá la que más tardó fue Burger Joint, las demás todas rápido.

Si como en todos lados puede haber excepciones, como en la pancheria los gringos que te atienden todo muy rapido, me lo olvide de ponerlo pero hablaba en termino general.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Si como en todos lados puede haber excepciones, como en la pancheria los gringos que te atienden todo muy rapido, me lo olvide de ponerlo pero hablaba en termino general.
    Esa es la que está en lavalle casi maipu, la que tienen panchos chilenos (mi favorito), italiano, aleman, etc??
    Es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Alguno que haya ido a b54. Me pasa una foto del cheesecake. Quiero mostrarle a mi mujer. Y en foursquare no hay

Envidado desde mi One+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Alguno que haya ido a b54. Me pasa una foto del cheesecake. Quiero mostrarle a mi mujer. Y en foursquare no hay

Envidado desde mi One+1

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema