Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Fuera de joda que están surgiendo locales por todos lados

Nadie llegó a conocer olika en lomas?
    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Hoy estaba en unicenter y almorcé en Muu Lecheria. Comí una hamburguesa con provoleta morrón asado y cebolla caramelizada. Mi mujer se pidió una de pollo con guacamole y lechuga y tomate. Eso más fritas y bebida $266. Sin ser una locura, estaba bastante rico. Lo único choto es que cobran ocho mangos de cubierto y no dan panera ni nada.

Enviado desde mi One Plus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Si te cobran cubierto por ley te tienen que dar panera
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Si, lo sé. Pero me dio paja reclamarlo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pase por el b54 de devoto. La hamburguesa doble safa pero me pareció chica. Las papas con cheddar muy buenas. Y la bomba fue la Copa con helado y dulce de leche calentito con pedazos de chocolate. Realmente excelente eso... Es helado posta, no como el de mc que es polvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Hoy estaba en unicenter y almorcé en Muu Lecheria. Comí una hamburguesa con provoleta morrón asado y cebolla caramelizada. Mi mujer se pidió una de pollo con guacamole y lechuga y tomate. Eso más fritas y bebida $266. Sin ser una locura, estaba bastante rico. Lo único choto es que cobran ocho mangos de cubierto y no dan panera ni nada.

Mierda, por una hamburguesa, que locura

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Ya reflexionamos sobre la movida esta de las hamburguesas premium que surgio y cada vez se expande mas?
    premium ?? la unica hamburguesa realmente premium que probe fue en Ushigoro Bambina en Tokyo, lo demas es bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    premium ?? la unica hamburguesa realmente premium que probe fue en Ushigoro Bambina en Tokyo, lo demas es bullshit.
    Buen, acordate que premium es relativo. B54, Bshack y TDN en el mercado argentino son "Premium" mientras que las comunachas son Mc, BK y las de los cafes viejos de micro centro o etc.
    En Namibia, Mc seria premium.

Pero bueno, si dejamos la semantica de lado, como es que se explica que esta onda de hamburguesas y sus respectivos locales no surgieran antes?

EDIT: Dame mas detalles de esas hamburguesas que probaste plz
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Todo para decir que fue a tokio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Para mi son todas iguales. Hay un hype terrible entre ciertos locales por la estetica y lo tematico. Fijate que el "progre ecologista" te tira Dean & Dennys. Despues el "gordito teton" apunta a TDN y para ese angulo. Todos esos locales "premium" tiene su publico puntual. Aca (Reino teton fan de TDN) le dan con un caño a D&D, pero le preguntas a una nena progre boba de Palermo Soho que estudia arte y te dice que adora ese local.

Es una movida del momento. No se que edad tendras, pero siempre hubo comidas que la pegaron. Hasta no mucho (e.g) era es movida de ribs, ahora con la cultura (siguiendo) de comida norteamericana entran las hamburguesas.

Pasa en todos los sectores. Fijate con las pastelerias, tenes diferentes opciones y cada vez evolucionan mas. Hablo desde la calidad del producto, hasta EL PRODUCTO que ofrecen. En el hotel Alvear tenes el afternoon tea. Un nivel terrible de pasteleria, por ejemplo.

Son movidas, despues vendran otras. Al principio (Como tambien pasa en la moda) tenes un puñado de puntos referenciales que hacen las cosas con calidad. Pasa un tiempo corto, la "competencia" comienza a copiar y devalua el producto por dos razones, la masividad y la falta de calidad del producto per se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es algo que exploto los ultimos años en copia con lo que se da a todo el mundo, este tipo de locales lo tenes desde USA hasta Asia, lo mismo que sucede en todas las variedades de Palermo que hay en la ciudad y sus locales, hay de todo pero la originalidad es lo que mas falta.
    Es "Premium" , que no se quien las llama asi, porque usan carne vs la basura de las cadena y los panes no son industriales. Las cadenas se expanden, porque estos locales chicos no podrian hacerlo si el producto es mas rico?

El viernes fui al b54 de san isidro porque tuve que entregar unos papeles cerca de ahi, me pedi una bacon y un pancho (el pancho es mas barato que las papas ahaha). La burger medio pelo, le falta sabor, y el pancho, si no fuera por el pan que es malisimo estaria bueno, el de DOGG le pasa el trapo. Creo que gaste 106 con bebida.

Si no sabes diferenciar sabores es porque tenes detonado el paladar, es como decir que probas un pan de Lepi vs un fargo del chino y te parecen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Todos alguna vez fuimos a Tokio. Todos tenemos un tono dentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    bueno, pero estamos en ARgentina. Qué sentido tiene ese tipo de comentarios más allá de quedar como un pedante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    :C era para decir que habia probado una burger wagyu (sry puse kobe y en verdad kobe es un DOC) grado A5 pero bueno.

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Buen, acordate que premium es relativo. B54, Bshack y TDN en el mercado argentino son "Premium" mientras que las comunachas son Mc, BK y las de los cafes viejos de micro centro o etc.
    En Namibia, Mc seria premium.

Pero bueno, si dejamos la semantica de lado, como es que se explica que esta onda de hamburguesas y sus respectivos locales no surgieran antes?

EDIT: Dame mas detalles de esas hamburguesas que probaste plz
    no se como mierda lo hacen, pero el paty tiene textura y sabor totalmente a carne, o sea no le sentis el pan rallado o soja como lo hacen aca, ademas que es wagyu kobe A5 y por lo que me explicaron unos japoneses que conoci haciendo couchsurfing es que la grasa de Wagyu es monoinsaturada y tiene propiedades de omega 3 y omega6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 06-06-15 el 08:56 PM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    bueno, pero estamos en ARgentina. Qué sentido tiene ese tipo de comentarios más allá de quedar como un pedante?
    No es solamente como lo hacen, es el ingrediente que usan a lo que yo decia que es una hamburguesa "realmente" premium. Acaso es pecado ser un "Bon Vivant" ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema