Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Saludos a Diego Armando (?).

Un restaurant es todo, no sólo la comida. Eso incluye el servicio, instalaciones, atención, calidad de la vajilla, ubicación, ambientación, calidad de insumos, si la bebida sale a temperatura correcta, etc. Si para vos lo importante es que la comida sea sabrosa nada más sos bastante básico y te invito a pasar por cualquier obra en construcción al mediodía, tirarle 50p al parriobrero de turno y sentarte en un tacho de pintura de 50l a disfrutar de una bondiola completa con pan Día % y mayonesa dánica y a charlar de quién le dijo más "piropos" a las minas que pasan.
    Estoy de acuerdo con todo lo que decis y lo aclare en el comentario enterior, pero que esperas de un lugar que vende comida al paso?? creo que hay que ubicarse en el contexto, haces una pésima critica despectiva como si hubieras ido a comer a Noma! Y alguien que medianamente sabe hacer una critica, puede tranquilamente sentarse a comer una bondiola en la vereda de una obra y decir que fue la mejor (o peor) sin enfatizarse en los negros de mierda que la prepararon. Hacete ver heter rich boy, y date una cuota de realidad sin desmerecer lo que tenes a tu alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con todo lo que decis y lo aclare en el comentario enterior, pero que esperas de un lugar que vende comida al paso?? creo que hay que ubicarse en el contexto, haces una pésima critica despectiva como si hubieras ido a comer a Noma! Y alguien que medianamente sabe hacer una critica, puede tranquilamente sentarse a comer una bondiola en la vereda de una obra y decir que fue la mejor (o peor) sin enfatizarse en los negros de mierda que la prepararon. Hacete ver heter rich boy, y date una cuota de realidad sin desmerecer lo que tenes a tu alrededor.
    Te entiendo perfecto, cabe aclarar que no soy crítico gastronómico. Pero después de leer y escuchar maravillas en todos lados, incluso de amigos cercanos que me lo pintaron como la gloria es bastante difícil ir después y tener experiencias como las que conté más arriba de la demora, o la comida tibia, que se yo. Tampoco es que mi opinión sea tan relevante, es mi opinión y punto. Y si, un lugar donde te cobran 140 con bebida no puede NO tener baño ni aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Te entiendo perfecto, cabe aclarar que no soy crítico gastronómico. Pero después de leer y escuchar maravillas en todos lados, incluso de amigos cercanos que me lo pintaron como la gloria es bastante difícil ir después y tener experiencias como las que conté más arriba de la demora, o la comida tibia, que se yo. Tampoco es que mi opinión sea tan relevante, es mi opinión y punto. Y si, un lugar donde te cobran 140 con bebida no puede NO tener baño ni aire.
    Bueno, justamente es una de mis criticas tambien, son falencias que uno se puede o no bancar. yo tuve la "suerte" de ir y estaba solo. Si me daban una hora de demora para comer una burger, te puedo asegurar que aunque me la cocine Massimo Bottura, ni en pedo la espero tanto tiempo! Ojala hagan algo pronto, pero por el bien de los que nos gusta esa burger, no creo que lo clausuren por los baños porque no es motivo de clausura (Te lo cierran si encuentran ratas, mierda de ratas o vectores, en criollo, cucas) igual no me inquieta, tambien me queda lejos y mi segunda, y mas directa opcion, es 180 burger
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Banio hay (que no este marcado asi bien para gente como vos, es otra cosa) y aire tambien, es mas yo fui ayer tipo 14hs y cuando estaba pintando el fresco prendieron los aires pero en modo calefaccion.
    Otra cosa, no es un restaurante, es un local de comida al paso por lo que empezar a calificarlo como tal me parece que le estas pifiando feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Banio hay (que no este marcado asi bien para gente como vos, es otra cosa) y aire tambien, es mas yo fui ayer tipo 14hs y cuando estaba pintando el fresco prendieron los aires pero en modo calefaccion.
    Otra cosa, no es un restaurante, es un local de comida al paso por lo que empezar a calificarlo como tal me parece que le estas pifiando feo.
    Entiendo eso también, pero si demoran 1 hora en atenderte en el lugar o vos llamas para pedir y retirar y vas en el horario acordado y te hacen esperar media hora más dejó de ser un local de comida "al paso". Demoran lo mismo o más que un lugar gourmet excepto que vayas en algún horario muy específico (temprano al mediodía los días que abre).
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Y bueno no vuelvas a ir y ya esta, vas a escribir la biblia para convencer a otros para que no vaya porque a vos no te gusto ?

Yo lo que si, si fuera el dueño de TDN agarraria me mudaria a un lugar mas cerca y mas grande, pondria una parte para cocinar en Mesa, otra parte para cocinar solo para delivery y take out y otra parte solamente para las papas, sacando los side dish.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 31-05-15 el 05:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Y bueno no vuelvas a ir y ya esta, vas a escribir la biblia para convencer a otros para que no vaya porque a vos no te gusto ?

Yo lo que si, si fuera el dueño de TDN agarraria me mudaria a un lugar mas cerca y mas grande, pondria una parte para cocinar en Mesa, otra parte para cocinar solo para delivery y take out y otra parte solamente para las papas, sacando los side dish.
    Más cerca de donde? De tu casa? Jajaja!

Me causó gracia porque fue poco claro

Mira según escuche a uno de los pibes abajo va a quedar solo para take away y una mínima barra y arriba las mesas, en una de esas aprovechan y reestructuran la cocina para ganar eficiencia.

Igual insisto, si vas en horario muy pico no podes pretender no esperar sabiendo que vas a un lugar "hip"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Estoy de acuerdo con Teki, las opiniones sobre si son grandes, chicas, cantidades, etc. son muy personales. Tambien coincido con Duffy si me pongo a ver en detalle la cantidad de comentarios que hay sobre TDN, pero el otro dia me saque las dudas y pude entender de lo que hablaban. Una burger tan básica como una doble doble, logro patear mi ranking y cambiar los primeros lugares, pero eso es una opinión muy personal. Por otro lado me da a pensar que cuando están algún tiempo sin probar una hamburguesa, se ponen en críticos bastante ásperos y rozando lo "chusma de barrio" jajaj! Hasta me hace entrar en el juego de pensar si Duffy se esta por abrir una hamburgueseria o es dueño de alguna otra, o metiendome en el papel de "Chusma de barrio" tambien me da a pensar que lo despectivo de sus comentarios sobre un simple lugar de comida, me indica que el gordo de barba o el que esta en la caja (Que mete miedo) le gustan o le calientan y las dudas de lo que sentira Riky Martin te deja en evidencia, jajaja! Tengo la posibilidad de hablar verdadera mierda de todos los lugares que recorri incluyendo TDN y su baño que esta arriba en un lugar super incomodo, pero me parece que estaría errando el concepto de una critica, se respeta obviamente las opiniones de todos, pero cuando se ponen hablar boludeces en vez de hablar de hamburguesas, la verdad que son infumables. Que si tienen baño, que si no lo tienen, que si hacen ticket, que si no lo hacen, que si tardan, que si me atienden mal.... bla bla bla. Todo esta dentro del conjunto cuando criticamos un lugar, pero la herramienta mas valiosa que se tiene si algo no gusta, y nuevamente cincido con Teki, es la elección. Si te gusta volves, si no te gusta, no vuelvas mas. Ah! una cosa mas, antes que diga que trabajo ahi, les respondo de manera sutil... Vallanse a la concepción de su renegrida progenitoras y ya saben donde vivo: Segurola y Habana. Saludos y buena vida!
    Defendes solo la comida como si fuese lo único importante.

Tu actitud más rara no puede ser, Defendes a tdn como si fueses parte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

No estoy convenciendo a nadie, estoy dando mi opinión y punto. Después saltan los fanboyz de TdN con argumentos oligofrénicos y yo busco contestar lo que me plantean, ni más ni menos.

Coincido ampliamente con todo éste último párrafo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Más cerca de donde? De tu casa? Jajaja!

Me causó gracia porque fue poco claro

Mira según escuche a uno de los pibes abajo va a quedar solo para take away y una mínima barra y arriba las mesas, en una de esas aprovechan y reestructuran la cocina para ganar eficiencia.

Igual insisto, si vas en horario muy pico no podes pretender no esperar sabiendo que vas a un lugar "hip"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si ... la mankie, quise decir lo mas cerca posible de donde estan, a mi no me jode esperar ... incluso yo prefiero esperar la comida y que me lo hagan bien antes que rapido y mal ademas generalmente en la hora pico me traen la hamburguesa antes que los que estaban sentado mas antes que yo, yo empece a ir antes que sea asi de famoso conozco al dueño y al pibe que trabajaba siempre ahi, cuando apenas abrieron hacian philip cheese steak, lo dejaron de hacer hace banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 31-05-15 el 06:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

haters gonna hate(?)

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Defendes solo la comida como si fuese lo único importante.

Tu actitud más rara no puede ser, Defendes a tdn como si fueses parte...
    Mira flaco, al principio me cagaba de risa pero la verdad es que tu obsesión ya me rompe las pelotas. A punto tal que no sabes diferenciar entre una critica y tu obsesión. Lo único que posteas es que trabajo ahi o soy el dueño. Te voy a dejar tranquilo: yo soy el dueño y hace ya hace varios años que estoy con tu vieja, por ende Luke... yo soy tu padre. Hacete ver por esa paranoia, no es muy sano
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tu falta de objetividad es lo llamativo. Yo pienso que te equivocas y si sos un empleaducho de ahí que el dueño te manda a hacer marketing mal por vos. Te pones nervioso cada vez que alguien crítica para mal a tdn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Mira flaco, al principio me cagaba de risa pero la verdad es que tu obsesión ya me rompe las pelotas. A punto tal que no sabes diferenciar entre una critica y tu obsesión. Lo único que posteas es que trabajo ahi o soy el dueño. Te voy a dejar tranquilo: yo soy el dueño y hace ya hace varios años que estoy con tu vieja, por ende Luke... yo soy tu padre. Hacete ver por esa paranoia, no es muy sano
    Para que le contestas?

Es un troll pelotudo, ignoralo como hace el resto del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Donde queda tdn? Pregunto ya que el nene de mamá este le mandó ghetto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema