Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

a la mierdaaa 7 triple mac solo? jajaja zarpadisimooooo

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Medio delirante 7 triple mac jaja, y hablas de sabor y te pedis una fanta!

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Si comen todo y las papas, se toman su bebida, y esperan 15 minutitos a que todo se asiente, deberían quedar bien...

Igual, cada uno es un mundo, y depende el día y cuán rápido comas tmb
    +111
    Si tuviera otra burger ahi al lado la como en cualquier local, pero por lo menos en mi caso tambien, si espero un rato despues de comer ya esta, quedo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

La verdad no se porque le dan tanta manija a TdN, parece que son todos accionistas acá jajaja. Las hamburguesas es verdad que son sabrosas y tienen variedad y las salsas son muy buenas, pero más allá de eso la experiencia de comer ahí es pésima. Siempre saturado a más no poder, 1 hora de demora para pedir algo, la atención es pésima (de los mozos depende como los agarres, pero el cajero, mamita), las hamburguesas son medianas tirando a chicas y para coronar el lugar más ghetto imposible, empezando por la ubicación, no hay baño, super chico, no tienen aire (o si lo tienen no lo prenden porque siempre que fui hace calor), los vasos horrendos esos. En fin, me asombra que haya tantos clientes asiduos teniendo en cuenta que fui 3 veces, dos a comer ahí y una para llevar con una amiga que vive por la zona, y la experiencia siempre fue 4/10 con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sos una nena Duffy. Igual tenes razón con el tiempo (es algo que pretenden mejorar con la ampliación del local). La atención en mi caso siempre fue excelente, salvo el cajero que parece que te va a fajar jaja. Igual muchas veces en caja esta una mina copada

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Sos una nena Duffy. Igual tenes razón con el tiempo (es algo que pretenden mejorar con la ampliación del local). La atención en mi caso siempre fue excelente, salvo el cajero que parece que te va a fajar jaja. Igual muchas veces en caja esta una mina copada
    El problema central igualmente son los fanboys que te dicen: "las mejores hamburguesas que probé" o "las mejores hamburguesas de buenos aires" pero no te advierten todo lo demás. Como lugar en si es una cagada como ya dije antes, pero la comida es rica: lo mejor que tienen a mi gusto es el pan, las papas y las salsas. No tanto la carne ya que algunas son super finas.

Hasta lo de la atención te lo podría llegar a entender porque el gordo de barba que está ahí siempre tira un: "estamo' saturados de gente, no nos esperabamos esta recepción tan pronta de la gente".

Realmente no puedo creer que no tengan ni aire ni baño y solo 3/4 mesitas, y además me queda en la loma del orto y tampoco ando de paso por la zona, asique no amerita ni loco que me mueva hasta allá para una experiencia 4/10 como dije antes. Pero los comentarios que hay por toda la web son bastante engañosos, no es la panacea de nada.

Después el dueño (o uno de ellos) es un soberbio importante a la hora de las quejas. Está para decirle: "No tenés baño y me das estos vasos de mierda, callate y cerrá el orto."
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Te banco en lo que decis duffy, el que sea excelente va mas alla de que sea sabroso, porque en definitiva comes ahi en el local. Y lo de la saturacion del local viene hace mas de 1 año, son medio lentejas.
    Tobias, si mal no recuerdo vos tuviste problemas un par de veces con el delivery, que se te demoraron como 2 horas, llamaste banda de veces, entre otras cosas, eso es siempre excelente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    El problema central igualmente son los fanboys que te dicen: "las mejores hamburguesas que probé" o "las mejores hamburguesas de buenos aires" pero no te advierten todo lo demás. Como lugar en si es una cagada como ya dije antes, pero la comida es rica: lo mejor que tienen a mi gusto es el pan, las papas y las salsas. No tanto la carne ya que algunas son super finas.

Hasta lo de la atención te lo podría llegar a entender porque el gordo de barba que está ahí siempre tira un: "estamo' saturados de gente, no nos esperabamos esta recepción tan pronta de la gente".

Realmente no puedo creer que no tengan ni aire ni baño y solo 3/4 mesitas, y además me queda en la loma del orto y tampoco ando de paso por la zona, asique no amerita ni loco que me mueva hasta allá para una experiencia 4/10 como dije antes. Pero los comentarios que hay por toda la web son bastante engañosos, no es la panacea de nada.
    Jaja si, es verdad que el local es superior incómodo y yo no les perdono que hayan sacado el delivery (aunque se que es porque no quieren bajar la calidad), pero bueno, van creciendo de a poco. Yo no digo que sean las mejores porque me falta probar otros de los locales maca mencionados, pero el producto que hacen me encanta y me parece de excelente calidad

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Yo me considero un defensor del lugar pero no por eso un fanboy, porque soy muy crítico.

Hemos discutido hace páginas que si bien es muy rico, no es mejor que, por ejemplo, hacerlas caseras en tu cocina, pero si mejor que otros lugares que se la dan de grandes hamburgueserias.

El tamaño de la ración es totalmente personal, no debería ni discutirse eso, en ningún aspecto, cada uno se llena a diferentes puntos y cada día puede ser diferente.

El local esta saturado hace tiempo, pero ahora tiene más mesas y sacaron una barra, ya no son 4 mesas nomas.

La atención es buena porque ahora te vienen a atender asique si queres no tenes que hablar con el cajero, y los pibes del salón jamás me atendieron mal. Igual mi recomendación, como dije antes, es ir los mediodías que abren, mucho más tranqui.

Lo del baño es un error terrible y razón suficiente para que lo clausuren, por suerte se viene la remodelacion y creo que va a mejorar, y eso habla bien de ellos, que podrían seguir solo facturando y que la gente se arregle.

Por último, el que va que hora pico que no se queje porque es lo más común del mundo esperar en la puerta de un local de comidas, del rubro que sea, a menos que sea "rapida" cosa que este lugar no es.

Conclusión, pros y contras, como todo en la vida, haya paz, si quieren ir vayan, sino no, no es el fin del mundo tampoco, al final del día es solo comida

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

A mi me recomendaron sugar, nadie fue??
    Lo sigo bastante al thread y me parece raro que nadie lo haya nombrado, la persona que me lo recomendó me dice que es la mejor
    http://www.sugarbuenosaires.com/food.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin81 : 31-05-15 el 11:38 AM

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    A mi me recomendaron sugar, nadie fue??
    Lo sigo bastante al thread y me parece raro que nadie lo haya nombrado, la persona que me lo recomendó me dice que es la mejor
    http://www.sugarbuenosaires.com/food.php
    Aca solo se recomienda tdn, el q te hablo de sugar no sabe nada.

Naaa posta ni idea, nunca fui. Ahora estoy yendo a burger joint
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Cual es el ranking segun lo q se lee aca??
    1 tdn
    2 burger joint
    3 18 burger
    4 mi barrio

5 b54

????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 31-05-15 el 02:01 PM

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No. Burger Joint ya quedó en el olvido. En este thread el primer lugar lo tiene TdN y el segundo se lo disputan entre 180 y Mi Barrio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Estoy de acuerdo con Teki, las opiniones sobre si son grandes, chicas, cantidades, etc. son muy personales. Tambien coincido con Duffy si me pongo a ver en detalle la cantidad de comentarios que hay sobre TDN, pero el otro dia me saque las dudas y pude entender de lo que hablaban. Una burger tan básica como una doble doble, logro patear mi ranking y cambiar los primeros lugares, pero eso es una opinión muy personal. Por otro lado me da a pensar que cuando están algún tiempo sin probar una hamburguesa, se ponen en críticos bastante ásperos y rozando lo "chusma de barrio" jajaj! Hasta me hace entrar en el juego de pensar si Duffy se esta por abrir una hamburgueseria o es dueño de alguna otra, o metiendome en el papel de "Chusma de barrio" tambien me da a pensar que lo despectivo de sus comentarios sobre un simple lugar de comida, me indica que el gordo de barba o el que esta en la caja (Que mete miedo) le gustan o le calientan y las dudas de lo que sentira Riky Martin te deja en evidencia, jajaja! Tengo la posibilidad de hablar verdadera mierda de todos los lugares que recorri incluyendo TDN y su baño que esta arriba en un lugar super incomodo, pero me parece que estaría errando el concepto de una critica, se respeta obviamente las opiniones de todos, pero cuando se ponen hablar boludeces en vez de hablar de hamburguesas, la verdad que son infumables. Que si tienen baño, que si no lo tienen, que si hacen ticket, que si no lo hacen, que si tardan, que si me atienden mal.... bla bla bla. Todo esta dentro del conjunto cuando criticamos un lugar, pero la herramienta mas valiosa que se tiene si algo no gusta, y nuevamente cincido con Teki, es la elección. Si te gusta volves, si no te gusta, no vuelvas mas. Ah! una cosa mas, antes que diga que trabajo ahi, les respondo de manera sutil... Vallanse a la concepción de su renegrida progenitoras y ya saben donde vivo: Segurola y Habana. Saludos y buena vida!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    y ya saben donde vivo: Segurola y Habana. Saludos y buena vida!
    Saludos a Diego Armando (?).

Un restaurant es todo, no sólo la comida. Eso incluye el servicio, instalaciones, atención, calidad de la vajilla, ubicación, ambientación, calidad de insumos, si la bebida sale a temperatura correcta, etc. Si para vos lo importante es que la comida sea sabrosa nada más sos bastante básico y te invito a pasar por cualquier obra en construcción al mediodía, tirarle 50p al parriobrero de turno y sentarte en un tacho de pintura de 50l a disfrutar de una bondiola completa con pan Día % y mayonesa dánica y a charlar de quién le dijo más "piropos" a las minas que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Edgar Dinero-
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Saludos a Diego Armando (?).

Un restaurant es todo, no sólo la comida. Eso incluye el servicio, instalaciones, atención, calidad de la vajilla, ubicación, ambientación, calidad de insumos, si la bebida sale a temperatura correcta, etc. Si para vos lo importante es que la comida sea sabrosa nada más sos bastante básico y te invito a pasar por cualquier obra en construcción al mediodía, tirarle 50p al parriobrero de turno y sentarte en un tacho de pintura de 50l a disfrutar de una bondiola completa con pan Día % y mayonesa dánica y a charlar de quién le dijo más "piropos" a las minas que pasan.
    Es verdad ... A vos te gusta saborear la carne sin hueso ...? Masticarla deglutirla , te zarpas de Genuflexo !! Seguro que tu orto no entra en un tacho de pintura de 50l ... Saludos Cordiales $

Enviado desde mi Fucking IPhone vía 3DG App. ($$$$$)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema