Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ayer fui a hacer take away de tierra de nadie y hable un poco con el dueño. Los planos son para el segundo piso. Dijo que arriba entran 35 personas más o menos, con lo que aumenta mucho el lugar. No van a cerrar durante las obras (bah, un par de días de semana) y van a agrandar la cocina también para poder mejorar los tiempos. Hizo mucho énfasis en que su idea es mantener la calidad, por eso a veces se demora con los pedidos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Si la última vez escuche que abajo queda solo para retirar y una barra y listo.

Me parece gran idea.

Este mediodía andaba x el barrio y pase.

Recuerdan que era fanático rabioso de la doble doble?

Decidí volver a darle chance a la Bourbon (la habían probado apenas abrió el local)... No la recordaba TAN rica... Fue más enchastre de comer pero realmente riquísima... Mi nueva elección para las próximas visitas.

Pro tip (que ya lo he dicho): sábado al mediodía lejos el mejor momento para ir, poca gente, te atienden rápido, te lo preparan con más amor, quieran o no al haber menos laburo la calidad se cuida más, se noto en las papas, no eran solo pedacitos chiquitos y estaban en la cocción justa.

Las acompañe con un poco de honey mustard y salí del local rodando...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de electrocolgada
    Registración
    May 2014

Hoy fui a burger King, y siento que achicaron mucho el whopper. Pero mucho. Parece una hamburguesa común y corriente.
    Antes no podía terminar las papas fritas. Ahora siento que me faltó comida xD
    Y no soy una persona de gran comer.
    Simplemente quería quejarme de eso (?)

Me parece mejor mostaza : /

Mcdonalds esta fuera de mi lista. Y otro lugar copado es The embers. Aunque antes de que se incendiara una parte, era mejor.
    La ultima vez que compramos aros de cebolla ahí, parecían canape de dinosaurio (por el tamaño)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

El otro día un pibe del laburo me contó que fue al Puesto de Fabio en San Isidro, mas que contento con la relación precio-calidad, sobre todo porque el precio era barato. Alguien fue?

https://www.facebook.com/pages/El-Pu...30592093788319
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por electrocolgada Ver Mensaje
    Hoy fui a burger King, y siento que achicaron mucho el whopper. Pero mucho. Parece una hamburguesa común y corriente.
    Antes no podía terminar las papas fritas. Ahora siento que me faltó comida xD
    Y no soy una persona de gran comer.
    Simplemente quería quejarme de eso (?)

Me parece mejor mostaza : /

Mcdonalds esta fuera de mi lista. Y otro lugar copado es The embers. Aunque antes de que se incendiara una parte, era mejor.
    La ultima vez que compramos aros de cebolla ahí, parecían canape de dinosaurio (por el tamaño)
    Acá no comen chatarra industrial, comen chatarra gourmet

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Naaah yo sigo bancando a MC como placer culposo de vez en cuando...

Mostaza fui una sola vez y me descompuse, never again...

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

6. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Hoy fui a b54 en devoto, me pedí una bacon y me cague de hambre, el pan medio medio, la hamburguesa rica, las papas normales y sumaban puntos por el huevo frito, eso si no me pareció caro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja a mc se le dice chatarra por la hamburguesa en especial, si se puede llamar asi, que es un rejunte de dios sabe que + amoniaco, entre otras cosas (Usar google)... Vs una hamburguesa que es carne picada.

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    El otro día un pibe del laburo me contó que fue al Puesto de Fabio en San Isidro, mas que contento con la relación precio-calidad, sobre todo porque el precio era barato. Alguien fue?

Yo fui hace 1 mes aprox y me parecio medio pelo, no me parece que valga la pena irse hasta tan lejos. Y despues de mi comentario me acuerdo que otro usuario tambien comento que estaba venido medio abajo en calidad (el habia ido en sus comienzos y ahi estaba mejor, segun el).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Yo voy casi todo los miércoles, por que tengo 30% de descuento más lo del iva y todo eso termina siendo 40% de descuento y lo tengo a 5 cuadras. Así que ceno con poca plata esos días.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje

Vivo ahí nomás y no lo conozco jaja habrá que dar una vuelta. En San Isidro (partido) no hay grandes hamburgueserías, está B54 pero para mi es un meh, después hay una histórica en la rotonda de acassusso que zafa. También está the embers si mal no recuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Yo voy casi todo los miércoles, por que tengo 30% de descuento más lo del iva y todo eso termina siendo 40% de descuento y lo tengo a 5 cuadras. Así que ceno con poca plata esos días.
    Que suerte que tenes! yo llego a comer 1 vez por semana en mc o burger y aumento 3 kilos jaja mi fucking metabolismo apesta.

• Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que suerte que tenes! yo llego a comer 1 vez por semana en mc o burger y aumento 3 kilos jaja mi fucking metabolismo apesta.

Tenes que comer ensaladitas también
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

AVISO! Fui a TDN y me jugue a lo seguro segun los comentarios. Probé la doble doble... No voy a dar detalles porque les aseguro que cualquier dicho que haga, inevitablemente voy a justificar todos y cada uno de los comentarios que me acusan de trabajar ahí. Asi que lo único que quiero decir es que mi ranking personal cambio drásticamente... Buenas noches
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Muy bueno tu aporte. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

regala hamburguesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    AVISO! Fui a TDN y me jugue a lo seguro segun los comentarios. Probé la doble doble... No voy a dar detalles porque les aseguro que cualquier dicho que haga, inevitablemente voy a justificar todos y cada uno de los comentarios que me acusan de trabajar ahí. Asi que lo único que quiero decir es que mi ranking personal cambio drásticamente... Buenas noches
    Jajaja te decían que laburabas ahi y aun ni habías ido?

Yo como fanático de la primera hora de la doble doble el otro día me volví a sorprender gratamente con la Bourbon, la cual rebautice como "delicioso enchastre"

• Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema