Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Va mas alla del dinero. Si estos tipos tuviesen la mentalidad de hacer plata por hacer plata se funden a los dos dias...

No hay con que darle a los panchos con chucrut de B54....son unicos.

Y si, si llegan a poner uno en capital, le van a sacar clientes al sector que este por donde se ubiquen....
    enonces que mentalidad tienen? alegrar a la gente y hacer caridad? porfavor.. es por dinero todo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    enonces que mentalidad tienen? alegrar a la gente y hacer caridad? porfavor.. es por dinero todo

Ojo, no te niego que haya un componente de lucro importante, pero distingamos.

La mentalidad, primero, es la de fijar un proposito u objetivo. Una empresa que tiene como proposito/objetivo el "PROFIT" se va a terminar fundiendo o va dejar que cualquier otro competidor tome la ventaja competitiva por una simple cuestion: Es un proposito debil y la guia que proporciona es muy poco valiosa. Tampoco es muy inspirador en todos los niveles de la empresa que digamos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Hairy_Audacious_Goal
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Como vas a pensar que es un proposito debil el hecho de querer hacer guita? Es uno de los propositos mas fuertes y para algunas personas que es su unica meta. Asi como pones la pagina que tiene ejemplos como SpaceX que es recontra valido en lo que planteas, toma como ejemplo la mayoria de los supermercados, te pensas que los dueños lo hacen por el amor a los productos, para acercarle al mundo la mayor variedad de productos o porque es un negocio que entienden y les deja millonadas de $$. No todo se encasilla en un mismo tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

posta, me parece que proposito debil la guita no es

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Che, dale que hablamos de burgers?? Por ejemplo, en las cañitas abrio Heisenburger burger lab, en la calle Baez, al lado de la fabrica del taco. Me entere que abrian el 29 ya que estaba por la zona y fui. El concepto esta bueno, muy bien ambientado, onda trash. Para pedir tenes que acercarte al mostrador, pedi que me recomiende alguna (ya esta confirmado, tengo problemas con las pizarras) y me ofrecio una que trae Ribs, wath!!? Si, traia ribs, pero sinceramente ni se percibían. Traia panceta, cheddar y un menjunje en la parte de abajo con bbq que estaba bastante bien. La carne era jugosa pero me parece que la pican y le agregan chorizo porque a la hora de haberla comido, no pare de repetirla. El pan es casero y estaba bien. el tamaño en general de la burger no es el de 180 burger (parametro que uso ya que esta primera en mi top ten) es bastante mas chica. La cantidad de papas esta bien, pero eran un desastre. Podes pedir aderezos y te dan los pomos. Con una Stella, pague $133. Lo bueno de todo esto es que en todos los barrios con movida gastronomica, esta teniendo una opción de burger casera y eso me encanta porque odio las grandes cadenas, inclusive B54.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que bien que haya abierto una por aca, me queda cerca. Y que mal casi todo lo que comentas porque no parece muy buena en gral jaja. Lo de las papas que decis "pero eran un desastre" te referis al sabor, aceitosas, medio crudas, o que?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que bien que haya abierto una por aca, me queda cerca. Y que mal casi todo lo que comentas porque no parece muy buena en gral jaja. Lo de las papas que decis "pero eran un desastre" te referis al sabor, aceitosas, medio crudas, o que?
    Exceptuando "medio crudas" todo lo demás. Te las ponen en una bolsita y me quedo como bolsa de churros de la costa al sol. Y con respecto a la burger, no esta taaaan mal, pero hay mejores
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

fritos en bolsa? jaja dónde se vió?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alguna hamburguesería para recomendar por palermo? Que quede cerca de cabello y Salguero mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    fritos en bolsa? jaja dónde se vió?
    Entiendo sera en bolsa de papel tipo como te dan en mc las papas chicas??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mmm que cagada lo que decis burgereater, igual voy a ir a probar en estos dias a ver que tal. Sirven solo papas? Batatas o aros de cebolla?

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Alguna hamburguesería para recomendar por palermo? Que quede cerca de cabello y Salguero mas o menos?
    Por esa zona, bah mas entre Ugarteche y rep de la india, los ultimos años abrieron banda de restaurantes pero creo que ningna hamburgueseria o algo por el estilo. Creo que el mas cercano es Burger Joint a dos cuadras de plaza serrano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Entonces sigo comiendo shawarma ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Entonces sigo comiendo shawarma ajaja
    Donde comes buenos shawarmas? A mi novia y a mi nos encanta, pero aca no encontramos un lugar donde las hagan bien, sin trozos muy grandes o sin cachos de grasa/nervios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Donde comes buenos shawarmas? A mi novia y a mi nos encanta, pero aca no encontramos un lugar donde las hagan bien, sin trozos muy grandes o sin cachos de grasa/nervios.
    El mejor pero mejor lejos que probé es el de oriente medio, es tipo una panadería, Rotiseria o algo así de comida árabe, solo lo hacen viernes y sábados al medio día, pero es excelente. Sí te gusta el picante pedilo picante, no es muy picante que te arruina el sabor. Queda en José Antonio Cabrera 4702.
    Sino la otra opción para cualquier día que tambien es muy bueno es haysam, queda en scalabrini ortiz 1601.
    De ninguno de los dos te vas a arrepentir, además de que son baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

El mejor pero mejor lejos que probé es el de oriente medio, es tipo una panadería, Rotiseria o algo así de comida árabe, solo lo hacen viernes y sábados al medio día, pero es excelente. Sí te gusta el picante pedilo picante, no es muy picante que te arruina el sabor. Queda en José Antonio Cabrera 4702.
    Sino la otra opción para cualquier día que tambien es muy bueno es haysam, queda en scalabrini ortiz 1601.
    De ninguno de los dos te vas a arrepentir, además de que son baratos.
    Muchas gracias, lo voy a probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema