Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Va a estar bueno para irse a comer una hamburgueja y despues a tomarse un helado en Fresas que esta ahi al lado en villa del parque jiji

El otro dia vi que abrio esta pancheria en Belgrano: https://www.facebook.com/elyorker?fref=ts pero por las fotos que pone parece como cualquier pancheria normal, con salchicha y pan comun, solo que con una buena fachada y decorado.
    Exacto, el pancho , pancho es con mostaza. Con una muy buena salchicha y pan de panaderia. Eso es pura decoracion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Zarpado local el de b54 ya casi esta por abrir. En devoto, muy chetito lo armaron
    Es un meh B54. Nada que hacer al lado de TDN. Pero bueno, lo voy a tener cerquita de casa asi que voy a ir. Lo malo es que siendo el único lugar de la zona de ese tipo, se va a llenar de gente MAAAAAAAAAAAAL
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que corto de vista el de tdn de no haber visto ese local nuevo. Hubiera incrementado su facturación por 100 sin dudarlo.

Todo local que esta frente a la plaza de devoto es una mina de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No esta tan bueno b54, esta bien, si vivis cerca esta bueno para no viajar muchos minutos para cualquier otra hamburgueseria. Ojala las que son muy buenas se expandieran, pero hace falta $$, cosa que los dueños de D&D o b54 no tienen problema al parecer!
    Estan todas muy concentradas en una misma zona, salvo b54 que va a estar en dos zonas que ninguno eligio, donde no tiene competencia alguna. Y la parte de zona norte de la ciudad, Belgrano, Nuñez, Urquiza, no tiene ninguna todavia, nadie se animo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Esta fuera de discusion de que TDN tiene la posta, pero B54 tampoco es una basofia como tiran, yo la prefiero a cualquier cadena de hamburguesas y la caesar me encanta tambien.
    Al final gastas lo mismo que en Mc, BK, Wendys, Mostaza, etc y para mi es mucho mas rico, fresco y mejor atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que corto de vista el de tdn de no haber visto ese local nuevo. Hubiera incrementado su facturación por 100 sin dudarlo.

Todo local que esta frente a la plaza de devoto es una mina de oro.
    Pero tdn no da para ese target, no es un barcito cualquiera que sirve hamburguesas como los que estan hace mil años frente a las paradas de colectivos . Si reciben muchisimos clientes más indefectiblemente va a bajar la calidad. Tendrían que abrir otro local chico en Palermo/recoleta/belgrano, donde están ahora es re incomodo para la gente de zona norte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No esta tan bueno b54, esta bien, si vivis cerca esta bueno para no viajar muchos minutos para cualquier otra hamburgueseria. Ojala las que son muy buenas se expandieran, pero hace falta $$, cosa que los dueños de D&D o b54 no tienen problema al parecer!
    Estan todas muy concentradas en una misma zona, salvo b54 que va a estar en dos zonas que ninguno eligio, donde no tiene competencia alguna. Y la parte de zona norte de la ciudad, Belgrano, Nuñez, Urquiza, no tiene ninguna todavia, nadie se animo.
    Para poner uno en Cabildo (hasta Cogreso) hay que tener huevos porque tenés un mc/burger/wendys cada 3 cuadras más o menos.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Para mi tambien b54, si bien no es la gran cosa, vs Mc y esos les pasa por arriba.
    En Cabildo tenes muchos pasando Juramento camino a Vicente Lopez, pero para el lado del centro esta vacio hasta lacroze que hay un Mc. De todas formas, antes era reinado de Bk y Mc, abrio Wendys, los 3 llenos, abrio Mostaza, los 4 llenos. Y aca no estarias poniendo algo igual a estos 4, si no que es algo muy distinto. Que se yo, para mi tarde o temprano alguien lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Para mi tambien b54, si bien no es la gran cosa, vs Mc y esos les pasa por arriba.
    En Cabildo tenes muchos pasando Juramento camino a Vicente Lopez, pero para el lado del centro esta vacio hasta lacroze que hay un Mc. De todas formas, antes era reinado de Bk y Mc, abrio Wendys, los 3 llenos, abrio Mostaza, los 4 llenos. Y aca no estarias poniendo algo igual a estos 4, si no que es algo muy distinto. Que se yo, para mi tarde o temprano alguien lo va a hacer.
    Nope, tenes un BK en Cabildo al 2600, categóricamente en el medio entre Juramento y Lacroze.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

ha tenes razon, me habia olvidado :P , pero comparado al otro lado de cabildo esta mucho mas vacio, lo que tiene sentido porque hay menos transito de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

B54 no es del dueño de Kansas o algo así? Si ese era el caso, claramente el dinero no es problema.

Btw, cuando abre el local nuevo? Hay fecha?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cuando fui a B54 la note super desabrida a la carne, no tenía gusto a nada, por eso no fui más.

Hablando de bk, el que estaba en cabildo y congreso cerró? pasé el otro día y estaba cerrado.

• Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Recién pase por devoto y están laburando como 50 Monos para poner todo a punto. Mucha guita mucha
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    B54 no es del dueño de Kansas o algo así? Si ese era el caso, claramente el dinero no es problema.

Btw, cuando abre el local nuevo? Hay fecha?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Va mas alla del dinero. Si estos tipos tuviesen la mentalidad de hacer plata por hacer plata se funden a los dos dias...

No hay con que darle a los panchos con chucrut de B54....son unicos.

Y si, si llegan a poner uno en capital, le van a sacar clientes al sector que este por donde se ubiquen....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema