Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Yp comi pollo crudo (estando en pedo) y no me sucedio nada, de hecho las hamburguesas caseras (con carne molida) picada p los porteños, la hago q salga un poquito roja en el centro y jugosa obviamente y nunca tuve problemas... me parece q están exagerando un poco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Deja de tirar fruta con cosas peligrosas, es tal cual dijo tekygaming, las bacterias estan en la superficie, al picarla se contamina toda, por eso la carne picada tiene que estar 100% cocida, nada de rosa ni un carajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Igual hay algo que es la higiene y como cuidas tu producto, por ej como mencione, los restaurantes arabes te sirven keppe crudo y no todos salen vomitando yendose al hospital,
    esto vos lo comerias?

La e. coli esta en el intestino, y contaminas el resto de la carne cuando picas dios sabe que todo junto, ej los patys de mc donalds que es un rejunte de cosas, o cuando con una misma cuchilla cortas intestino y luego la bola de lomo o lo que sea. Y las bacterias crecen cuando rompes la cadena de frio y dejas la carne en la interperie, algo asi como con la leche. Si vos tenes estas cuestiones controladas vas a estar bien, el tema es que vos no tenes a la vaca al lado, la fileteas vos mismo y tenes tu propia maquina de picar, le estas confiando todo esto a un matadero, a un carnicero y a todo lo que hay en el medio.

A todo esto ayer llegue, conteste y me olvide de poner. Fui a MAD, la segunda vez, la verdad es que esta bueno, no esta a la altura de 180 o de TdN pero esta muy bien comparado a todo el resto. Me pedi una de carne de vaca (hay de cerdo, pollo, salmon, creo que cordero...) con rucula, tomates secos, queso azul, alioli + batatas fritas. Al pan le falta algo pero esta muy bien, la carne muy buena y el resto tambien. Lo que es malisimo es el precio, es muy salado, pague en total 210 con bebida y cafe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Anoche fuimos a TDN de a 7, un quilombo conseguir mesa pero el flaquito súper buena onda hizo todo un operativo y nos logró sentar, la verdad le ponen mucha onda!

Ya le dije, tengo que dejar de traerte gente Jajaja, siempre que voy es un lio pegar lugar porque llevo mas de 5

Avellaneda 588 esta el lugar?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Anoche fuimos a TDN de a 7, un quilombo conseguir mesa pero el flaquito súper buena onda hizo todo un operativo y nos logró sentar, la verdad le ponen mucha onda!

Ya le dije, tengo que dejar de traerte gente Jajaja, siempre que voy es un lio pegar lugar porque llevo mas de 5

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Ademas el pollo crudo es horrible.
    +123456789 y 10...
    es un asco total...(no sigo que haga mal o nada) solo que es horrible, prefiero carne roja cruda 10 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La posta es la carne a media cocción. A mi particularmente me gusta lo que los yanquis llaman medium-well. O entre medium y medium-well.
    El pollo y el cerdo crudo no se pueden comer, sobre todo el último porque te puede dar triquinosis.
    El "paty" de carne de vaca si está un poquito rojo por dentro no me molesta, siempre y cuando lo cocinen bien con todas las precauciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Todo bien, pero la experiencia de uno solo no es extrapolable a toda la población. Vos solamente tuviste suerte

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Jajjaja yo no dije eso, pero bueno q sé yo.

• Me gusta
    Me gusta

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Extraño las hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tengo entendido lo mismo. Y el keppe crudo? Es carne picada con algunos ingredientes.
    Tengo entendido que la carne no lleva cocción pero los ingredientes matan los bichos, no se si lleva limón u otras cosas ácidas que matan chobis, como el ceviche creo que tiene pescado crudo y limón y eso lo "cocina"... Igual con el pescado hay menos bardo...

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Igual hay algo que es la higiene y como cuidas tu producto, por ej como mencione, los restaurantes arabes te sirven keppe crudo y no todos salen vomitando yendose al hospital,
    esto vos lo comerias?

La e. coli esta en el intestino, y contaminas el resto de la carne cuando picas dios sabe que todo junto, ej los patys de mc donalds que es un rejunte de cosas, o cuando con una misma cuchilla cortas intestino y luego la bola de lomo o lo que sea. Y las bacterias crecen cuando rompes la cadena de frio y dejas la carne en la interperie, algo asi como con la leche. Si vos tenes estas cuestiones controladas vas a estar bien, el tema es que vos no tenes a la vaca al lado, la fileteas vos mismo y tenes tu propia maquina de picar, le estas confiando todo esto a un matadero, a un carnicero y a todo lo que hay en el medio.

A todo esto ayer llegue, conteste y me olvide de poner. Fui a MAD, la segunda vez, la verdad es que esta bueno, no esta a la altura de 180 o de TdN pero esta muy bien comparado a todo el resto. Me pedi una de carne de vaca (hay de cerdo, pollo, salmon, creo que cordero...) con rucula, tomates secos, queso azul, alioli + batatas fritas. Al pan le falta algo pero esta muy bien, la carne muy buena y el resto tambien. Lo que es malisimo es el precio, es muy salado, pague en total 210 con bebida y cafe.
    Me encanta el keppe, pero como dije, creo que es relativo el tema de que este "crudo", y como comenté, la carne picada en cualquier punto que no sea cocido es un riesgo...

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si señor

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La posta es la carne a media cocción. A mi particularmente me gusta lo que los yanquis llaman medium-well. O entre medium y medium-well.
    El pollo y el cerdo crudo no se pueden comer, sobre todo el último porque te puede dar triquinosis.
    El "paty" de carne de vaca si está un poquito rojo por dentro no me molesta, siempre y cuando lo cocinen bien con todas las precauciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tal cual, pero para cortes enteros, sin dudas jugoso es mas rico :thumbup:

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Antes que nada, viendo el contenido y el gran debate que se armo sobre el punto de coccion de las burger y la carne en general, quiero darles la tranquilidad que sobreviví a la burger de Illegal Burger.
    Por otro lado contarles que estuve ayer en el Puesto de Fabio ya que sabiendo que esta al aire libre, el día estaba ideal. Pedí la Pinchila (o algo así) carne muy gruesa, para mi gusto pero no estaba mal, le pegaron con el punto de cocción y eso para mi es importante. Panceta casi puesta sobre la marcha porque no estaba crocante y tampoco tostada. Pepinos y una bbq que en todo momento pensé que era kétchup. El pan no estaba mal, me paso lo mismo que en Ilegal B. es tipo pebete y me pasa que eso me hace encasillarlo en "es una burger mas" me refiero a que no me vuela la cabeza. Las papas bien, abundantes (es lo mínimo que se espera por lo que cuestan)
    En resumen, estaba buena pero para el que lo tiene cerca, no vale la pena esperar hasta los fines de samana y mucho menos hacer la cola infernal que hay para ordenar (sin mencionar el tiempo que transcurre hasta que te entregan el pedido) Me la bajo mucho estar con la incertidumbre que te genera no saber a donde carajo te vas a sentar para comer mientras esperas el pedido (porque esta todo hasta la japi) y la gaseosa que te la dan en un vaso desde la botella de coca familiar. Nada del otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    OUTATIME
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Zarpado local el de b54 ya casi esta por abrir. En devoto, muy chetito lo armaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Si, parece bueno, obviamente ninguno supera a tierra de nadie
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Va a estar bueno para irse a comer una hamburgueja y despues a tomarse un helado en Fresas que esta ahi al lado en villa del parque jiji

El otro dia vi que abrio esta pancheria en Belgrano: https://www.facebook.com/elyorker?fref=ts pero por las fotos que pone parece como cualquier pancheria normal, con salchicha y pan comun, solo que con una buena fachada y decorado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Zarpado local el de b54 ya casi esta por abrir. En devoto, muy chetito lo armaron
    Nunca probé esa... Devoto me queda cerca, prometo ir y dar una reseña team imparcial como mi amor por tdn me permita.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema