Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

Responder
  1. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Re: Contá tu experiencia en tu última hamburguesería

No lei nada, solo dejo mi comentario.

Dean and Dennys me gusto bastante. Junin y la del Village, nose como se llama, en frente al cementerio.
    Burger Joint me gusto, es mas artesanal y violenta la carne pero menos gustosa. Jorge Luis Borges 1776
    La nueva Angus spicy esta muy buena. MC.

Hay uno en armenia entre cordoba y niceto que nose como se llama, que quiero a ver que onda, si alguien sabe mande tips.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    No lei nada, solo dejo mi comentario.

Dean and Dennys me gusto bastante. Junin y la del Village, nose como se llama, en frente al cementerio.
    Burger Joint me gusto, es mas artesanal y violenta la carne pero menos gustosa. Jorge Luis Borges 1776
    La nueva Angus spicy esta muy buena. MC.

Hay uno en armenia entre cordoba y niceto que nose como se llama, que quiero a ver que onda, si alguien sabe mande tips.
    Ese que nombras es Wayback burguers. Todavia no fui, me queda cerquita del laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

3. Avatar de elburgereater
    Registración
    Jan 2015

Acabo de ir a Illegal burger en la calle Talcahuano. La sensacion es rara porque antes de entrar tenes una burger de neon en la entrada tipo Burger Joint y una vez adentro, es estilo es igual a 180 burger. Estamos de acuerdo que ninguno de los mencionados inventaron la hamburguesa pero si ser realista y darse cuenta que a algunos se le acabo la imaginacion... en fin, quiero hablar de la burger para no aburrir:
    La verdad es que me maree con la pizarra y le pregunte si tenia una recomendación, me describio dos hamburguesas y me quede con la segunda. Carne, cheddar, panceta, aros de cebolla, lechuga, tomate y ketchup. El es netamente pan de pebete con forma de pan de burger con sesamo, lo note al morder y el aroma me llevo instantáneamente a la primaria cuando compraba los pebetes de jamon y queso, rico, nada de otro mundo.
    La carne estaba bien para mi gusto, jugosa (Muy) y bastannnnnnte rosada, punto de cocción que la mayoría hubiera devuelto para que le pegue unos minutos mas de cocinada pero zafo, en eso, porque en algún momento lidie con algún pedacito de grasa duro bastante incomodo para el comedor. Cheddar, una feta que con el calor de la burger, se transparento al instante perdiendose entre los ingredientes. Panceta, la cantidad necesaria para el precio que pague, mas no se puede pedir por $75 con papas y bebida. En resumen, es una buena opción para el precio que pague y de mi preferencia antes de pisar un Mc o un Bking.
    Me faltan probar un par de las que figuran aca, pero por ahora, en mi ranking personal, a la cabeza esta 180 burger
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ponen un b54 en la plaza de devoto. De quién es esa cadena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

De kansas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elburgereater Ver Mensaje
    Acabo de ir a Illegal burger en la calle Talcahuano. La sensacion es rara porque antes de entrar tenes una burger de neon en la entrada tipo Burger Joint y una vez adentro, es estilo es igual a 180 burger. Estamos de acuerdo que ninguno de los mencionados inventaron la hamburguesa pero si ser realista y darse cuenta que a algunos se le acabo la imaginacion... en fin, quiero hablar de la burger para no aburrir:
    La verdad es que me maree con la pizarra y le pregunte si tenia una recomendación, me describio dos hamburguesas y me quede con la segunda. Carne, cheddar, panceta, aros de cebolla, lechuga, tomate y ketchup. El es netamente pan de pebete con forma de pan de burger con sesamo, lo note al morder y el aroma me llevo instantáneamente a la primaria cuando compraba los pebetes de jamon y queso, rico, nada de otro mundo.
    La carne estaba bien para mi gusto, jugosa (Muy) y bastannnnnnte rosada, punto de cocción que la mayoría hubiera devuelto para que le pegue unos minutos mas de cocinada pero zafo, en eso, porque en algún momento lidie con algún pedacito de grasa duro bastante incomodo para el comedor. Cheddar, una feta que con el calor de la burger, se transparento al instante perdiendose entre los ingredientes. Panceta, la cantidad necesaria para el precio que pague, mas no se puede pedir por $75 con papas y bebida. En resumen, es una buena opción para el precio que pague y de mi preferencia antes de pisar un Mc o un Bking.
    Me faltan probar un par de las que figuran aca, pero por ahora, en mi ranking personal, a la cabeza esta 180 burger
    Hamburguesa rosada es un error garrafal y un peligro!

La carne picada tiene solo 2 puntos: cocida o "bromatologia debería cerrarte el local"...

Hay que tener mucho cuidado con eso!

La jugosidad de la Burger tiene que pasar x los ingredientes, no por una cocción incompleta...

Mierda que ganas de ir a tdn! Esta semana me conforme con una triple de promo de MC de camino a casa... Por 30 pe es muy rica y despunta el vicio jaja!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Posta que es peligroso comer carne picada en ese estado, salvo que tengas controladisima y bien limpia toda la cadena de proceso, que al no conocerlos, donde es y como pican la carne, etc, no sabes. Que mal el local y todo lo que mencionas como lo de la carne, lo del pedazo de grasa, el pan...

Muy bien lo de B54 que hayan elegido un lugar lejano dentro de toda la red de hamburgueserias y un buen punto, en esa plaza hay varios restos y mucha movida de gente. Alquilaron una esquina??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Están en el medio de la cuadra frente a la plaza, parece grande el lugar, todavía no está abierto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Va a ser muy grande. Ahí en devoto. Lo malo es que se llena de cabezas porque esta la estación a metros
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Posta que es peligroso comer carne picada en ese estado, salvo que tengas controladisima y bien limpia toda la cadena de proceso, que al no conocerlos, donde es y como pican la carne, etc, no sabes. Que mal el local y todo lo que mencionas como lo de la carne, lo del pedazo de grasa, el pan...

Muy bien lo de B54 que hayan elegido un lugar lejano dentro de toda la red de hamburgueserias y un buen punto, en esa plaza hay varios restos y mucha movida de gente. Alquilaron una esquina??
    Hay un tema con la carne, que me enseñaron una vez, que es que las cosas que pueden potencialmente hacerte mal se crían en la superficie de la carne, porque el interior esta lo suficientemente "compacto", por decirlo de alguna manera, como para dar lugar a la formación de algo dañino, por eso podes sellar una carne y que adentro este haciendo muuuuu y no te haga nada...

Con la carne picada esto no existe, porque justamente agarras trozos y los picas y mezclas... Entonces cualquier microorganismo que se haya generado en la superficie te queda adentro, y si no cocinas la carne no la matas...

De forma similar recuerdo que me enseñaron que el pollo solo tiene dos puntos, cocido y crudo, y crudo no se come, porque por las características de la carne no podes hacer eso que haces con un cacho de vaca.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ademas el pollo crudo es horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tengo entendido lo mismo. Y el keppe crudo? Es carne picada con algunos ingredientes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Va a ser muy grande. Ahí en devoto. Lo malo es que se llena de cabezas porque esta la estación a metros
    El tema es que se te va a llenar de pendejos que entren a manguearte, y eso para la caga mal en un fast food, va, en cualquier restaurante, me hace caer re mal la comida y causa que automáticamente tache el lugar de mi lista, es más, esa es la razón por la que evito comer en MC Donalds/BK y en el Alto Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Yp comi pollo crudo (estando en pedo) y no me sucedio nada, de hecho las hamburguesas caseras (con carne molida) picada p los porteños, la hago q salga un poquito roja en el centro y jugosa obviamente y nunca tuve problemas... me parece q están exagerando un poco.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Yp comi pollo crudo (estando en pedo) y no me sucedio nada, de hecho las hamburguesas caseras (con carne molida) picada p los porteños, la hago q salga un poquito roja en el centro y jugosa obviamente y nunca tuve problemas... me parece q están exagerando un poco.

Todo bien, pero la experiencia de uno solo no es extrapolable a toda la población. Vos solamente tuviste suerte

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema